Nacho Cases
Nacho Cases
[quote=Eurosporting]Habrá algo en lo que no tengas la razón alguna vez? O dejes abierta la puerta a la opinión distinta sin calificar?
Yo fui casista toda la vida, y me toca los cojones que bajándo a segunda coja la puerta por motu propio. Y me toca los huevos precisamente x ser cases. Si lo hiciera Cuéllar o lora u otro me la soplaba.[/QUOTE]
Es que a Cuellar y a Lora se les vilipendiaria y a Cases se le endiosa
Yo fui casista toda la vida, y me toca los cojones que bajándo a segunda coja la puerta por motu propio. Y me toca los huevos precisamente x ser cases. Si lo hiciera Cuéllar o lora u otro me la soplaba.[/QUOTE]
Es que a Cuellar y a Lora se les vilipendiaria y a Cases se le endiosa
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Nacho Cases
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso. Que marche pa Chipre. Ponme un rioja y una callos.[/QUOTE]
No entiendo nada. Si los que decíis que marche pa Chipre y que es normal sois los que ahora le alabais tanto, precisamente a los que nos toca los cojones lo q hizo es a los q no nos hace gracia q se vaya.
No entiendo nada. Si los que decíis que marche pa Chipre y que es normal sois los que ahora le alabais tanto, precisamente a los que nos toca los cojones lo q hizo es a los q no nos hace gracia q se vaya.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nacho Cases
[quote=Eurosporting]No entiendo nada. Si los que decíis que marche pa Chipre y que es normal sois los que ahora le alabais tanto, precisamente a los que nos toca los cojones lo q hizo es a los q no nos hace gracia q se vaya.[/QUOTE]
Al que le haga gracia muy del Sporting nun ye
Al que le haga gracia muy del Sporting nun ye
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Nacho Cases
Si no me equivoco,sigue sin debutar en partido oficial.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- kierchista
- Juvenil B
Nacho Cases
[quote=BONZO]Si no me equivoco,sigue sin debutar en partido oficial.[/QUOTE]
Pero por que?
Pero por que?
3er puesto IV concurso niputaideísta
Nacho Cases
[quote=kierchista]Pero por que?[/QUOTE]
Porque en dos de previa de uefa estuvo en el banquillo y de momento no hubo mas.
Porque en dos de previa de uefa estuvo en el banquillo y de momento no hubo mas.
- kierchista
- Juvenil B
Nacho Cases
Sí yo los estoy viendo por arena visión pero me extraña que no lo hayan puesto porque el equipo tampoco es la ostia q digamos
3er puesto IV concurso niputaideísta
Nacho Cases
[quote=kierchista]Sí yo los estoy viendo por arena visión pero me extraña que no lo hayan puesto porque el equipo tampoco es la ostia q digamos[/QUOTE]
Juega Jorge Larena en su puesto. Supongo que en liga empezará a jugar.
Juega Jorge Larena en su puesto. Supongo que en liga empezará a jugar.
Nacho Cases
[quote=Pello1905]Juega Jorge Larena en su puesto. Supongo que en liga empezará a jugar.[/QUOTE]
Jorge Larena de mediocentro?
Siempre jugo de mediapunta o en banda derecha
Jorge Larena de mediocentro?
Siempre jugo de mediapunta o en banda derecha
------------------------------------------------
Nacho Cases
Hoy vuelve a jugar su equipo la eliminatoria de vuelta de clasificación para la Europa League,a ver si debuta porque la eliminatoria la tienen chunga y como no lo haga hoy es posible que no tenga oportunidad de debutar en competición internacional.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Nacho Cases
Pues nada,sin convocar en el partido de Europa League.
- sporting200
- Primer equipo
Nacho Cases
Este chaval no sé yo, pero si te pasas 1 año en blanco en Chipre si intentas volver a España no creo que encuentres algo mejor que un segunda no top.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Nacho Cases
[quote=kierchista]Pero por que?[/QUOTE]
porque es un pufo, por eso.
porque es un pufo, por eso.
Nacho Cases
Antes de que acabe la temporada ya no esta en Chipre
Nacho Cases
Pues va a ser q se queda sin debutar en Europa,al menos esti añu...por cierto pocos clubs profesionales de España (athetic aparte) con mas españoles en el equipo titular ,8 de 11.
Última edición por sta cruz el 24 Ago 2017, 19:57, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
Nacho Cases
Si, eliminados
- xurdeastur
- Sporting B
Nacho Cases
Lo dije mil veces, jugadorín de mentira