Copa del Rey
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Que una de 3 pueda coincidir puede ser posible, pero aquí es que coincidieron las 3 que se podían dar.
Copa del Rey
Si siempre se da... ¿Por qué no nos tocó el Nastic o el Oviedo en primera ronda?
Copa del Rey
Y al Tenerife ya es la undécima vez consecutiva que le toca una eliminatoria copera a partido único fuera de casa
Es azar?? Es casualidad?? No lo creo.
Llevan desde la temporada 08-09, que siempre les toca fuera de casa en copa.
Es azar?? Es casualidad?? No lo creo.
Llevan desde la temporada 08-09, que siempre les toca fuera de casa en copa.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Copa del Rey
No se da siempre lo q pasa q cdo se da se destaca, pero si siempre se diera en la anterior ronda a nosotros nos hubiera tocao Oviedo o Nastic, al Oviedo nosotros o Reus, y asi mil convinaciones q no se dieron
------------------------------------------------
Copa del Rey
[quote=favalli]ya, estas "extrañas casualidades" se dan constantemente en el futbol español, de hecho con el Numancia el primer año de preciado en primera ya nos pasó lo mismo, lo q pasa es q aquella eliminatoria encima era a doble partido[/QUOTE]
Esa temporada también pasó en octavos de final contra el Valladolid; se jugó el partido de Liga en El Molinón entre la ida y la vuelta de la Copa.
Esa temporada también pasó en octavos de final contra el Valladolid; se jugó el partido de Liga en El Molinón entre la ida y la vuelta de la Copa.
Copa del Rey
[quote=El Abuelo]El motivo lo desconozco pero siempre coincide, siempre, yo no creo que en el azar en esta historia.[/QUOTE]
Ye habitual xugar en Copa la mesma selmana que xuegues la lliga col esi equipu. Yo tampoco sé'l motivu.
Ye habitual xugar en Copa la mesma selmana que xuegues la lliga col esi equipu. Yo tampoco sé'l motivu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Copa del Rey
La verdad que es curioso las veces que se da esta coincidencia de jugar en la misma semana contra el mismo equipo liga y copa. Habria que hacer un analisis estadistico riguroso para salir de dudas, y tampoco veo en que beneficia o perjudica que esto pueda manipularse.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Copa del Rey
Yo no creo que haya manipulación, lo que pasa es que con tantos condicionantes que le meten a los sorteos de copa terminan por hacer que se repitan muchos enfrentamientos y que la probabilidad de que pasen estas coincidencias aumenta muchísimo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Copa del Rey
[quote=Lamentable nivel]Yo no creo que haya manipulación, lo que pasa es que con tantos condicionantes que le meten a los sorteos de copa terminan por hacer que se repitan muchos enfrentamientos y que la probabilidad de que pasen estas coincidencias aumenta muchísimo.[/QUOTE]
Si a estas alturas quedan 10 equipos en competición. Y hay una jornada por delante y otra por detrás. (22 partidos) seguro que algún matemático del foro nos puede sacar el cálculo estadístico. Yo ni idea, pero supongo que haya muchas posibilidades de repetir alguno.
Si a estas alturas quedan 10 equipos en competición. Y hay una jornada por delante y otra por detrás. (22 partidos) seguro que algún matemático del foro nos puede sacar el cálculo estadístico. Yo ni idea, pero supongo que haya muchas posibilidades de repetir alguno.
- Gerardinho
- Juvenil B
Copa del Rey
Whalley
Lora Quintero Xandao Isma
Sergio - Alex Lopez
Pablo Perez Nacho Mendez
Viguera Castro
Lora Quintero Xandao Isma
Sergio - Alex Lopez
Pablo Perez Nacho Mendez
Viguera Castro
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Copa del Rey
[quote=Chintu1]¿se televisa?[/QUOTE]
Sí, al menos está programado en Bein
Sí, al menos está programado en Bein
Copa del Rey
[quote=Refalfiao]Sí, al menos está programado en Bein[/QUOTE]
¿en que canal, ... que he estado repasando y no lo he visto?
¿en que canal, ... que he estado repasando y no lo he visto?
Copa del Rey
[quote=Chintu1]¿en que canal, ... que he estado repasando y no lo he visto?[/QUOTE]
La verdad que lo vió mi padre que lo iba a dejar grabando, tampoco pregunté mucho porque yo lo voy a ver a El Molinón
La verdad que lo vió mi padre que lo iba a dejar grabando, tampoco pregunté mucho porque yo lo voy a ver a El Molinón
- MateBilic9
- Sporting B
Copa del Rey
Igual era bueno meter a Isma Cerro y Cayarga...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Copa del Rey
Isma vale pa jugar en izq, pero Cayarga, con Pablo, Nacho, Pedro, Alex y alguno mas pendiente mn no tien sentiu ninguno
- MateBilic9
- Sporting B
Copa del Rey
Y porque en vez de a Pedro no probamos a alguno de esos? Que Pedro ahora es el que menos falta hace precisamente con todo lo que tenemos por dentro
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Copa del Rey
Es q Cayarga estara jugando en derecha pero ye precisamente eso, un media punta o interior q esta jugando en la derecha, vamos pa q se entienda un Moi jugando en banda y por eso digo q no tien sentiu.
Isma si pa buscar algo distintu, pero Cayarga ahora pa mi no
Isma si pa buscar algo distintu, pero Cayarga ahora pa mi no
- Stoitchkov
- Primer equipo
Copa del Rey
No os empalmeis, hay que respetar las jerarquías y antigüedades en el vestuario, no vaya a ser que alguno se mosquee y el grupo se resienta.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".