Mundial Rusia 2018
-
- Cadete A
Re: Mundial Rusia 2018
Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer.
- You'll never walk alone
- Cadete B
¿Pero qué jugadores pidieron la cabeza de Lopetegui? Porque yo lo que leo es justo lo contrario.
Ahora dirán que Hierro está preparado y todos esos cuentos. La Federación es como la despensa del Real Madrid.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Error. La selección a dos días de empezar el mundial la dinamitan Lopetegui y el Madriz..Tarry escribió: ↑13 Jun 2018, 15:52Una gestión cojonuda de un conflicto. Dinamito la selección echando al entrenador a dos días de debutar en un Mundial, no cobro los 2 millones de indemnización que debía pagar el Mandril y además me arriesgo a tener que pagar una posible indemnización por despido improcedente.
Es español, por huevos que no le gane nadie.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Comparar el desarrollo de acontecimientos de ambos casos es como comparar a Quini y a Kucharski.You'll never walk alone escribió: ↑13 Jun 2018, 16:05Y por cierto http://www.fenerbahce.org/eng/detay.asp?ContentID=1880
Eso el 25.
El 26, 3-0 a Rusia en semis y el 29, campeones contra Alemania.
Y eso con un presidente que parece que trincaba y decía furbol, pero al menos no ponía su ego por encima de su cargo.
- David_xixon
- Juvenil B
Aquí la ha liado el Madrid y Lopetegui, yo creo que Rubiales que no es santo de mi devoción hizo lo que tenía que hacer... No dinamita nada, el renovó y quiso a Lopetegui...
Las ruedas de prensa iban a ser que si Cristiano que si Neymar que si dijo que Messi era mejor etc etc etc e iba a ser insostenible
Las ruedas de prensa iban a ser que si Cristiano que si Neymar que si dijo que Messi era mejor etc etc etc e iba a ser insostenible
- You'll never walk alone
- Cadete B
El desarrollo de los acontecimientos repito que los tiene que gestionar el encargado, que le va en el puesto. Y a poder ser no como un niñato despechado porque lo deja la novia.
Los hechos son los mismos. Un entrenador firma por otro club estando trabajando para la selección en plena competición.
Lo podéis disfrazar como queráis.
Los hechos son los mismos. Un entrenador firma por otro club estando trabajando para la selección en plena competición.
Rubiales Rompe la Selección, así empezó hoy Pedrerol el telediario, de la actitud del Madrid en todo esto, ni mu
Herrera debe tar tirándose de los pelos por haber aceptado la oferta del Aris.
Que puto asco el Chiringuito, el Marca y toda la gañanada que se traga esa mierda, salvo excepciones honrosas de pensamiento crítico la tercera parte de la población española que se declara madridista.
Que puto asco el Chiringuito, el Marca y toda la gañanada que se traga esa mierda, salvo excepciones honrosas de pensamiento crítico la tercera parte de la población española que se declara madridista.
Grande Rubiales.
-
- Sporting B
1 el Madrid negocia con un entrenador con contrato en vigor y que habia renovado hace 20 dias
2 el entrenador no le dice ni mu a su jefe
3 el Madrid llama a Rubiales y le dice que quieren a Lopetegui
4 Rubiales le pide al Madrid que no se haga publico
5 Rubiales llama a Lopetegui para preguntarle y le dice que estan empezando a negociar
6 5 minutos despues de hablar con Lopetegui el Madrid anuncia a Lopetegui como su entrenador
Que tendria que hacer Rubiales antes estos hechos, en mi opinion hizo lo que tenia que hacer y ya despues de ver y escuchar que los unicos que rajan de Rubiales y defienden a Lopetegui son los del Madrid y la caverna pues blanco y en botella, lo de Fierro lo veo como un mal menor estaba alli y no creo que nadie cogiera la seleccion a dos dias de empezar el mundial
2 el entrenador no le dice ni mu a su jefe
3 el Madrid llama a Rubiales y le dice que quieren a Lopetegui
4 Rubiales le pide al Madrid que no se haga publico
5 Rubiales llama a Lopetegui para preguntarle y le dice que estan empezando a negociar
6 5 minutos despues de hablar con Lopetegui el Madrid anuncia a Lopetegui como su entrenador
Que tendria que hacer Rubiales antes estos hechos, en mi opinion hizo lo que tenia que hacer y ya despues de ver y escuchar que los unicos que rajan de Rubiales y defienden a Lopetegui son los del Madrid y la caverna pues blanco y en botella, lo de Fierro lo veo como un mal menor estaba alli y no creo que nadie cogiera la seleccion a dos dias de empezar el mundial
pero no iba a ser Celades el entrenador?
+1905 y a parte q no ye lo mismo irte al Fenerbache q al MadridGuelu escribió: ↑13 Jun 2018, 18:00Pero cómo va a ser lo mismo renovar a un entrenador y que este negocie a escondidas con un Club y este Club lo haga oficial, que un entrenador que no va a renovar y para el que ya tienen sustituto firme con otro Club. El respeto y la consideración hacia la Federación dónde que hoo?, que no todo vale joder.
Pero que el Madrid es una marca global u global brand y se pasa a la RFEF por el forro, que estáis atascaos en el siglo XX, pininos.
a parte de eso, lo decía por la repercusión q tiene en este país el puto Madrid y todo lo q ello conllevaa
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Para variar.....
"Es una puñalada trapera, una deslealtad y un canibalismo. Íbamos a este Mundial con ilusiones, con realidades tras una clasificación brillante y todo se viene abajo por la deslealtad y el egoísmo de Julen Lopetegui y el protagonismo de un dictadorzuelo, Florentino Pérez, Está convirtiendo al Real Madrid en una máquina de hacer antimadridistas. Su club no ha estado a la altura mínima exigida. Es impropio de un club de Regional Preferente".
"El primero que sabe que Zidane se va a ir es Florentino. Si no gana la Copa de Europa a Zidane lo echa Florentino. Quiere jugar a técnico, era consciente de las tremendas limitaciones de Zidane. Si el día de la final ante el Atlético no marca Sergio Ramos, Ancelotti y Casillas están en la calle".
"Florentino llega a una conclusión, que es Lopetegui. Las relaciones entre Rubiales y Florentino, cordialísimas. El Madrid necesitaba que Lopetegui no dirigiese a España durante el Mundial. Si a la selección lo eliminan en la primera fase cómo presenta Florentino a los socios del Real Madrid a su nueva bomba. Lo mejor es que lo echen y llegue virgen al Madrid".
"Lopetegui era mi amigo. Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país".
José María García
"Es una puñalada trapera, una deslealtad y un canibalismo. Íbamos a este Mundial con ilusiones, con realidades tras una clasificación brillante y todo se viene abajo por la deslealtad y el egoísmo de Julen Lopetegui y el protagonismo de un dictadorzuelo, Florentino Pérez, Está convirtiendo al Real Madrid en una máquina de hacer antimadridistas. Su club no ha estado a la altura mínima exigida. Es impropio de un club de Regional Preferente".
"El primero que sabe que Zidane se va a ir es Florentino. Si no gana la Copa de Europa a Zidane lo echa Florentino. Quiere jugar a técnico, era consciente de las tremendas limitaciones de Zidane. Si el día de la final ante el Atlético no marca Sergio Ramos, Ancelotti y Casillas están en la calle".
"Florentino llega a una conclusión, que es Lopetegui. Las relaciones entre Rubiales y Florentino, cordialísimas. El Madrid necesitaba que Lopetegui no dirigiese a España durante el Mundial. Si a la selección lo eliminan en la primera fase cómo presenta Florentino a los socios del Real Madrid a su nueva bomba. Lo mejor es que lo echen y llegue virgen al Madrid".
"Lopetegui era mi amigo. Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país".
José María García
Todos menos los del madrid.You'll never walk alone escribió: ↑13 Jun 2018, 16:41¿Pero qué jugadores pidieron la cabeza de Lopetegui? Porque yo lo que leo es justo lo contrario.
Hombre, se puede disfrazar o se puede simplificar hasta el absurdo también. No veo a nadie haciendo lo primero.You'll never walk alone escribió: ↑13 Jun 2018, 17:12El desarrollo de los acontecimientos repito que los tiene que gestionar el encargado, que le va en el puesto. Y a poder ser no como un niñato despechado porque lo deja la novia.
A Rubiales lo escuché en una divertida conversación con Gerard Autet en Cataluña Radio, donde se vió que eran buenos amigos tras coincidir en el Xerez.