Jª21 - Sporting-Alavés [Domingo 5-Feb 16:15h]
- xurdeastur
- Sporting B
Yo solo espero que si el día sigue igual, tiren desde cualquier parte y no pretendan entrar hasta la línea de gol regateando o con paredes, entre el viento, la lluvia y que el campo estará rapidísimo hay que tirar desde fuera, pero hay que tirar.
Yo solo espero que no suspendan el partido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=xurdeastur]Yo solo espero que si el día sigue igual, tiren desde cualquier parte y no pretendan entrar hasta la línea de gol regateando o con paredes, entre el viento, la lluvia y que el campo estará rapidísimo hay que tirar desde fuera, pero hay que tirar.[/QUOTE]
Pues entonces que no juegue Ibai. Que no sé si vino convocado.
Pues entonces que no juegue Ibai. Que no sé si vino convocado.
- carrio
- Primer equipo
veo q ta cayendo una fina pala costa...
OStia, yo temo bastante una suspensión
- Go-Sporting
- Cadete A
Dicen que por la tarde amaina. Pero tal cual está el tiempo ahora, ni así creo que lo suspendieran. Anda que no hemos jugado en condiciones meteorológicas peores.
[quote=Go-Sporting]Dicen que por la tarde amaina. Pero tal cual está el tiempo ahora, ni así creo que lo suspendieran. Anda que no hemos jugado en condiciones meteorológicas peores.[/QUOTE]
Hombre. El tema es que no pase como en Galicia y rompa y se desprenda el techo.
Hombre. El tema es que no pase como en Galicia y rompa y se desprenda el techo.
- carrio
- Primer equipo
siempre recordare aquel partio cuando la reforma en medio del temporal cuando tuvo q subir un operariu a les vigues de la este alta pq un foco taba a punto caese
[quote=carrio]siempre recordare aquel partio cuando la reforma en medio del temporal cuando tuvo q subir un operariu a les vigues de la este alta pq un foco taba a punto caese[/QUOTE]
Yo siempre que amanece como hoy, recuerdo el 7-1 a Osasuna.
Yo siempre que amanece como hoy, recuerdo el 7-1 a Osasuna.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Rencatapinos FC]Hombre. El tema es que no pase como en Galicia y rompa y se desprenda el techo.[/QUOTE]
En Galicia el techo del estadio es de uralita. Aquí ya hemos sufrido a lo largo de la historia temporales de viento similares y que yo recuerde, nunca de ha desprendido el techo del estadio.
En Galicia el techo del estadio es de uralita. Aquí ya hemos sufrido a lo largo de la historia temporales de viento similares y que yo recuerde, nunca de ha desprendido el techo del estadio.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Yo siempre que amanece como hoy, recuerdo el 7-1 a Osasuna.[/QUOTE]
escaich y 10 mas
escaich y 10 mas
- Fondo Norte
- Infantil B
Yo no me preocuparía por el temporal. Se supone que lo peor es por la mañana y por la tarde va mejorando. Si no se cae el campo antes de las 3 tamos a salvo
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
[quote=Go-Sporting]En Galicia el techo del estadio es de uralita. Aquí ya hemos sufrido a lo largo de la historia temporales de viento similares y que yo recuerde, nunca de ha desprendido el techo del estadio.[/QUOTE]
Joer llevo 3 dias escuchando lo de la uralita en tos los medios... Uralita es una marca comercial, que fabricaba fibrocemento... Vale si esto fuese asi se aceptaría la marca comercial como generalismo, o lo que sea, pero es que el fibrocemento (lo del amianto y tal) lleva un porrón de años prohibido, y más en sitios públicos... Las cubiertas de riazor y de Balaidos son metálicas.... con forma acanalada, pero metálicas al fin y al cabo...
El periodismo y tal...
Joer llevo 3 dias escuchando lo de la uralita en tos los medios... Uralita es una marca comercial, que fabricaba fibrocemento... Vale si esto fuese asi se aceptaría la marca comercial como generalismo, o lo que sea, pero es que el fibrocemento (lo del amianto y tal) lleva un porrón de años prohibido, y más en sitios públicos... Las cubiertas de riazor y de Balaidos son metálicas.... con forma acanalada, pero metálicas al fin y al cabo...
El periodismo y tal...
Qué es fútbol norteño?
Y tú me lo preguntas...
Y tú me lo preguntas...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Solo pido que desde el calentamiento se note quien se está jugando la vida porque no sé si estos lumbreras se dieron cuenta que se les acaba la temporada en una semana si no sacan alante los dos próximos partidos. Creo que la gente lo tenemos bastante claro, así que espero que ellos también y se coman al Alavés.
Después la bulimia en la que habíamos caído en los últimos partidos hoy hay que volver a despertar. Hoy es un día de partido importante, se nota ya a esta hora y más se tiene que notar en el campo.
Después la bulimia en la que habíamos caído en los últimos partidos hoy hay que volver a despertar. Hoy es un día de partido importante, se nota ya a esta hora y más se tiene que notar en el campo.
[quote=Go-Sporting]En Galicia el techo del estadio es de uralita. Aquí ya hemos sufrido a lo largo de la historia temporales de viento similares y que yo recuerde, nunca de ha desprendido el techo del estadio.[/QUOTE]
Coño y en Galicia también tendrían temporales de viento similares estos años y es la primera vez que ocurre esto de suspender dos partidos por la caída del techo. Por lo que supongo que este temporal no sea 'tan similar' a los anteriores.
Coño y en Galicia también tendrían temporales de viento similares estos años y es la primera vez que ocurre esto de suspender dos partidos por la caída del techo. Por lo que supongo que este temporal no sea 'tan similar' a los anteriores.
[quote=esejebi]Joer llevo 3 dias escuchando lo de la uralita en tos los medios... Uralita es una marca comercial, que fabricaba fibrocemento... Vale si esto fuese asi se aceptaría la marca comercial como generalismo, o lo que sea, pero es que el fibrocemento (lo del amianto y tal) lleva un porrón de años prohibido, y más en sitios públicos... Las cubiertas de riazor y de Balaidos son metálicas.... con forma acanalada, pero metálicas al fin y al cabo...
El periodismo y tal...[/QUOTE]LLeva tiempo prohibido instalarlas,pero esta lleno de sitios con tejado de fibrocemento anteriores a dicha prohibicion,publicos y privados,por otra parte la confusion con el tema supongo q viene por q parte de las placas transparentes de Riazor son de la marca Uralita q no de fibrocemento.
El periodismo y tal...[/QUOTE]LLeva tiempo prohibido instalarlas,pero esta lleno de sitios con tejado de fibrocemento anteriores a dicha prohibicion,publicos y privados,por otra parte la confusion con el tema supongo q viene por q parte de las placas transparentes de Riazor son de la marca Uralita q no de fibrocemento.
Por seguir con el offtopic. Teniendo en cuenta que Uralita se relaciona con fibrocemento y que el fibrocemento lo hace con el cancer. ¿Que lleva a la marca a mantener el nombre?
- sporting200
- Primer equipo
Será más costoso cambiar el nombre de la empresa que las posibles ganancias que obtendrían con ello.