Rubí vete ya
Rubí vete ya
De todas formas ya valió la broma de afif eh? La plantilla será una mierda pero al menos intentar no hacer el ridículo
Rubí vete ya
Tengo un consejo para Rubi:
Para todo lo que queda de temporada, Amorebieta tiene que sacar todas las faltas laterales de nuestro ataque, porque es el único que sabe centrar en el equipo,
dura realidad, pero así es.
Hoy Rubi se equivoca en el planteamiento, pero los últimos cambios que hizo
para mi fueron correctos, aunque el partido ya estaba imposible.
Como se dijo el mazazo del penalty de Meré nos mató hoy.
Yo mientras haya vida, tendré esperanzas, no estamos muertos todavía,
tenemos un duelo directísimo en Leganés que decidirá si nos dan la estocada final y dejamos de sufrir, o nos da oxígeno.
Para todo lo que queda de temporada, Amorebieta tiene que sacar todas las faltas laterales de nuestro ataque, porque es el único que sabe centrar en el equipo,
dura realidad, pero así es.
Hoy Rubi se equivoca en el planteamiento, pero los últimos cambios que hizo
para mi fueron correctos, aunque el partido ya estaba imposible.
Como se dijo el mazazo del penalty de Meré nos mató hoy.
Yo mientras haya vida, tendré esperanzas, no estamos muertos todavía,
tenemos un duelo directísimo en Leganés que decidirá si nos dan la estocada final y dejamos de sufrir, o nos da oxígeno.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Rubí vete ya
Cuando no sale nada y todo son reveses ... Se intenta ... reves ... se vuelve a intentar ... reves ...
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
lo de se intenta... col 0-0 nun se intento na de na de nadenadena
- You'll never walk alone
- Cadete B
Rubí vete ya
Animo mister, mejorando un par de cosas el próximo partido ya ganaremos, que hay tiempo.
Poner los banquillos en uno de los fondos, y regar un poco más el campo que estaba muy seco.
Por lo demás, todo fenomenal.
Poner los banquillos en uno de los fondos, y regar un poco más el campo que estaba muy seco.
Por lo demás, todo fenomenal.
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
El penalti de Amorebieta lo pita el linier de su banda, ese al que quería tener cerquita. Espero atentamente cuál va a ser la próxima revelación del zahorí.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
Una entruga.José Alberto que tal pa coyer esto la próxima temporada recuperando cedíos y tirando del B?
Del tema palcu ya ni lo mento porque seguirán les coses igual,chupando en Primera,en Segunda o en Preferente
Del tema palcu ya ni lo mento porque seguirán les coses igual,chupando en Primera,en Segunda o en Preferente
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Como Manolo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Rubí vete ya
mister vete a Cataluña hacer experimentos.
Rubí vete ya
Ni siquiera va a valer para confeccionar un proyecto de ascenso para el proximo año, este se quema lo que resta de temporada, luego que venga otro.
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
¿Y si nos hacemos un Osasuna y lo largamos ya para traer a otro, y que igual suene la lotería?. Total peor que éste...
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
-
- Alevín B
Rubí vete ya
He leido por ahí que lo de la alineación inicial fue un esperpento y lo confirmo, y también que lo que está es probando jugadores en sitios para cubrir los huecos que ve, y también lo confirmo. Lo que me lleva a decir que la plantilla, como la mayor parte ya suponíamos en agosto era un puto desaguisado.
Lo siento por él, porque creo que esto no lo salva ni Guardiola y Mourinho juntos, aunque él sabía donde se metía, creo que le desconcertó sobremanera la plantilla en directo.....
Por favor, vuelve a poner a la peña en su sitio y Traoré Castro de inicio y patapum parriba. Es triste, pero mover el balón aquí no lo mueve ni la reencarnación de Xavi e Iniesta juntos. lo de Vesga hoy me pareció un chiste de mal gusto.
Lo siento por él, porque creo que esto no lo salva ni Guardiola y Mourinho juntos, aunque él sabía donde se metía, creo que le desconcertó sobremanera la plantilla en directo.....
Por favor, vuelve a poner a la peña en su sitio y Traoré Castro de inicio y patapum parriba. Es triste, pero mover el balón aquí no lo mueve ni la reencarnación de Xavi e Iniesta juntos. lo de Vesga hoy me pareció un chiste de mal gusto.
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
Lo peor es que dice que está ciñéndose a trabajar la defensa, menos mal...
-
- Sporting B
Rubí vete ya
Que mas da lo que haga como si pone a Cuellar de extremo derecho ,estamos en la B y esto no lo remonta ni pagando primas por perder a los contrarios, en Leganes vamos a palmar y con Guerrero dandonos la puntilla para rematar el desastre de temporada que han perpetrado los artistas
Rubí vete ya
No os queméis tanto, que me dijeron que los entrenamientos ahora molan mucho.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Rubí vete ya
Bastante culpa tendrá el entrenador de los gilipenaltys de Meré y Amorebieta
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
Eso es culpa de Abelardo también.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Me equivoqué, tenía que seguir Abelardo para que él y nadie más se hundiese con el barco que dejó hundir a cambio de un contrato de mierda junto a su hermano Javier (máximo responsable siemre) y el de la chorra.