Carrera por la permanencia
Pero que agonías sois.
Yo ni he seguido el partido, vi que en el 80 estaban 1-1 y que había metido primero el Lega,
¿¿en serio hay que dar al Leganés por salvado por empatar en Anoeta??
Menuda chorrada...
Yo ni he seguido el partido, vi que en el 80 estaban 1-1 y que había metido primero el Lega,
Menuda chorrada...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
La verdad es que es sorprendente el lega. Parecía que iban a hundirse como plomos tras ganarle nosotros y ahí, puntuando en Sevilla y en Donosti. Pinta bien para ellos, la verdad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
La Real tenía bajas, pero es que los equipos de Eusebio son así,
llegan fundidos a finales de temporada.
Fijaros en los equipos que ha entrenado.
llegan fundidos a finales de temporada.
Fijaros en los equipos que ha entrenado.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Pero que agonías sois.
Menuda chorrada...[/QUOTE]
No, no hay que darlo salvado por el partido de hoy, hay que darlo por salvado por la imagen y resultados que está sacando.
Menuda chorrada...[/QUOTE]
No, no hay que darlo salvado por el partido de hoy, hay que darlo por salvado por la imagen y resultados que está sacando.
- sporting200
- Primer equipo
El más alcanzable de todos es el Málaga
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno vamos a salir de este sábado bastante bien para como empezó la tarde, mañana es un día para pegar un golpe encima de la mesa y activar el cagómetro de todas estas bandas, a ver....
tenemos 3 partidos en una semana para salir del descenso , en su mano lo tienen , solo vale ganar ganar y ganar.
Ni tan mal, a pesar del empate de Leganes, lo verdaderamente importante yera la derrota del Málaga y la posibilidá de recortar dos puntos cola zona que marca la permanencia. Claro que pa que podamos disfrutar de otru match ball como contra el depor la selmana que vien, tenemos que ganar mañana nel Pizjuan, casi na.
Oxtras es que si ganamos mañana en Sevillael martes no es una final... sino un partido importantisimo "solo" ;yo cuento con palmar allí y que el día del Málaga sea un Granada 2.0
El Pizjuan como el Martínez Valero... palmar palmar y palmar
El Pizjuan como el Martínez Valero... palmar palmar y palmar
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
podemos tener 2 match ball , si mañana perdemos tenemos que ganar al malaga, luego el malaga recibe al barxa y nosotros vamos ha jugar contra la real.
- xurdeastur
- Sporting B
Yo creo que perdemos con Sevilla y Málaga
De ahí la importancia de ganar mañana y tener en nuestra mano poder cazar al Málaga. Porque el Málaga después de nosotros tien el barça. Problema: que ya sabemos lo que nos cuesta ganar un puto partido.
yo también dije que bajábamos en diciembre y mira , estamos en una semana que podemos salir del descenso , cosa casi impensable.
A estas alturas del miércoles podemos tar fuera del descenso... #LaRemontadona.
Pero bueno, si sacamos 4 puntos, empatando mañana y ganando al Málaga, sería pa tar muy contentos.
Pero bueno, si sacamos 4 puntos, empatando mañana y ganando al Málaga, sería pa tar muy contentos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Yo lo que sé que por Málaga tienen que tener los cojones en la garganta porque nos dé por ganar en Sevilla.
Andalucía, campo jodidísimo, posibilidad de dar golpe encima de la mesa, vienen de pegar un bajón... tiene todo los ingredientes pa que volvamos con 0 puntos... pero éste año todavía no pegamos el petardazo que pegamos todos los años y por qué no puede ser mañana.
Andalucía, campo jodidísimo, posibilidad de dar golpe encima de la mesa, vienen de pegar un bajón... tiene todo los ingredientes pa que volvamos con 0 puntos... pero éste año todavía no pegamos el petardazo que pegamos todos los años y por qué no puede ser mañana.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Aquí la gente haciendo cuentes de ganar al Sevilla y al Málaga seguíos como el que no quier la cosa. Casi ná.
Y alguno comparando al Málaga con el equipo multicultural del Granada.
No ganamos a los reservas del Alavés ni a los del Celta ni a un Depor que venía afogau de un partido de un desgaste importante 2 días antes, y queremos ganar 2 partíos seguíos a 2 equipos andaluces como el que fae churros.
Tenéis más moral que el Alcoyano.
No ganamos a los reservas del Alavés ni a los del Celta ni a un Depor que venía afogau de un partido de un desgaste importante 2 días antes, y queremos ganar 2 partíos seguíos a 2 equipos andaluces como el que fae churros.
Tenéis más moral que el Alcoyano.
Es que hay que poner el contrapunto y pensar que se puede hacer algo.
Si es por algunos los dejamos en casa y asi ahorramos perres en viajes.
Si es por algunos los dejamos en casa y asi ahorramos perres en viajes.
[quote=Gizmo]Aquí la gente haciendo cuentes de ganar al Sevilla y al Málaga seguíos como el que no quier la cosa. Casi ná.
Tenéis más moral que el Alcoyano.[/QUOTE]
Yo es que el Sporting del último mes y medio me parece que practica buen futbol, y unas veces por errores en las dos áreas y otras por mala suerte no está consiguiendo los puntos que merecería. Ya no veo al equipo una banda, que quies que te diga. Podremos ganar, empatar o perder, e irnos a segunda o permanecer, pero no porque el equipo no compita o no de unos mínimos (cosa que en la primera vuelta no se cumplió , y es lo que nos puede condernar)
Yo es que el Sporting del último mes y medio me parece que practica buen futbol, y unas veces por errores en las dos áreas y otras por mala suerte no está consiguiendo los puntos que merecería. Ya no veo al equipo una banda, que quies que te diga. Podremos ganar, empatar o perder, e irnos a segunda o permanecer, pero no porque el equipo no compita o no de unos mínimos (cosa que en la primera vuelta no se cumplió , y es lo que nos puede condernar)
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Yo lo que sé que por Málaga tienen que tener los cojones en la garganta porque nos dé por ganar en Sevilla.
Andalucía, campo jodidísimo, posibilidad de dar golpe encima de la mesa, vienen de pegar un bajón... tiene todo los ingredientes pa que volvamos con 0 puntos... pero éste año todavía no pegamos el petardazo que pegamos todos los años y por qué no puede ser mañana.[/QUOTE]
Aún no hemos dado ninguna sorpresa, todo lo más al Bilbao, y llegar llegará seguro.
Andalucía, campo jodidísimo, posibilidad de dar golpe encima de la mesa, vienen de pegar un bajón... tiene todo los ingredientes pa que volvamos con 0 puntos... pero éste año todavía no pegamos el petardazo que pegamos todos los años y por qué no puede ser mañana.[/QUOTE]
Aún no hemos dado ninguna sorpresa, todo lo más al Bilbao, y llegar llegará seguro.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Somos muy grandones
[quote=Gizmo]Aquí la gente haciendo cuentes de ganar al Sevilla y al Málaga seguíos como el que no quier la cosa. Casi ná.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com