Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)
-
- Primer equipo
Ya está en Mareo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Bienvenido !!! Entrará en la convocatoria para el Eibar
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- AsturieshXc
- Juvenil B
Respecto a Pablin yo creo que lo tienen que adaptar al juego de 9, con 1,87 y sin velocidad es a lo que debería ir, es como yo lo veo.[/QUOTE]
Bingo, buena visión.
Bingo, buena visión.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Pues nada, que lo haga muy bien y que marque muchos goles.
- sporting200
- Primer equipo
Según el Comercio viene un año cedido y 1 con contrato. El Bilbao paga la mitad de la ficha. Que simpáticos en Bilbao, permitiendo que cumplamos el autolímite
[quote=sporting200]Según el Comercio viene un año cedido y 1 con contrato. El Bilbao paga la mitad de la ficha. Que simpáticos en Bilbao, permitiendo que cumplamos el autolímite[/QUOTE]
Juegos entonces para el manido límite salarial
A que viene otro?
Juegos entonces para el manido límite salarial
A que viene otro?
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
lo q es el futbol, largamos a un tio q metió 2 goles el año pasao, pq no valía y traemos a otro q metió 2 goles en 2 temporadas y un partido, y la peña superilusionada con el fichaje
P.d. y uno de esos dos lo metió lo metió con el culo y en fuera de juego
P.d. y uno de esos dos lo metió lo metió con el culo y en fuera de juego
[quote=favalli]lo q es el futbol, largamos a un tio q metió 2 goles el año pasao, pq no valía y traemos a otro q metió 2 goles en 2 temporadas y un partido, y la peña superilusionada con el fichaje
P.d. y uno de esos dos lo metió lo metió con el culo y en fuera de juego[/QUOTE]
La cantidad de minutos disputados por cada uno cual es?
P.d. y uno de esos dos lo metió lo metió con el culo y en fuera de juego[/QUOTE]
La cantidad de minutos disputados por cada uno cual es?
[quote=favalli]lo q es el futbol, largamos a un tio q metió 2 goles el año pasao, pq no valía y traemos a otro q metió 2 goles en 2 temporadas y un partido, y la peña superilusionada con el fichaje
Con minutos en segunda división uno demostró que pasaba de 20 goles y el otro se quedó en 11 bastante diferencia.
Con minutos en segunda división uno demostró que pasaba de 20 goles y el otro se quedó en 11 bastante diferencia.
- xurdeastur
- Sporting B
Uno metió 23 goles en un equipo recién ascendido a 2ª y que luchó por no bajar a 2ªB, y el otro metió 11 goles siendo el delantero titular de un equipo que ascendió a 1ª batiendo récords....vamos, casi lo mismo eh.
Plantilla cerrada, parece.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los de la radio dan la plantilla por cerrada... una pena, creo que haria falta un jugador de mediocampo. Y a diferencia de los que hablan de rocosidad, creo que hace falta uno creativo.
[quote=Eurosporting]Los de la radio dan la plantilla por cerrada... una pena, creo que haria falta un jugador de mediocampo. Y a diferencia de los que hablan de rocosidad, creo que hace falta uno creativo.[/QUOTE]
Yo creo que si se le da la oportunidad, Rachid va a dar que hablar esta temporada. Lo tiene todo para triunfar ahí. El doble pivote Sergio-Rachid me parece que tiene potencial UEFA en unos años.
Yo creo que si se le da la oportunidad, Rachid va a dar que hablar esta temporada. Lo tiene todo para triunfar ahí. El doble pivote Sergio-Rachid me parece que tiene potencial UEFA en unos años.
-
- Infantil B
la verdad que los numeros de viguera,a excepcion en el alaves,son pa echar a correr.
Confiemos que aqui coja la buena racha.Bienvenido
Confiemos que aqui coja la buena racha.Bienvenido
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=Fafo]Puede que sí, puede que no. En nada ha demostrado todavía que sea mejor que Pablo. Pero en él se confía a ciegas y de Pablo se desconfía a ciegas.[/QUOTE]
Yo confio en Pablo y creo q deberia tener minutos, pero si ha demostrado a dia de hoy ser mejor q Pablo
Yo confio en Pablo y creo q deberia tener minutos, pero si ha demostrado a dia de hoy ser mejor q Pablo
------------------------------------------------