El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España
Lora tuvo la gran suerte (q tien su meritu no digo yo q no) de q en tos los años q lleva aquí no hubo un putu lateral derechu especificu (sastre aparte...) q manda cojones también...
Sastre tampoco era lateral específico.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Sastre tampoco era lateral específico.[/QUOTE]Pues peor me lo pones....por q el uruguayu lo poco q tuvo aquí tampoco se sabia muy bien lo q era...
Que la cantera no haya producido un lateral derecho en condiciones, sumado al tema del portero, demuestra lo casa putas que debía ser Mareo desde hace años.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=sta cruz]Pues peor me lo pones....por q el uruguayu lo poco q tuvo aquí tampoco se sabia muy bien lo q era...[/QUOTE]
Actor
La verdad que tengo ganas de que fichen un lateral derecho por una vez.
Actor
La verdad que tengo ganas de que fichen un lateral derecho por una vez.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Juanele y diez más, por un millón d motivos!!
-
- Infantil B
[quote=sta cruz]Nah esto ye poco serio,¿como podeis pedir a Lorina o a sastre?,home no me joder..Redondo al lau de estos dos era Cafu....y Killer directamente Dios..[/QUOTE]
"colorado" Killer que grande
"colorado" Killer que grande
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Yo creo que estaría bien hacer uno de los 70/80 y otro 90/00
En 70/80 podríamos meter;
Ablanedo; Redondo, Maceda, Jiménez, Cundi; Joaquín, Mesa, Ciriaco; Quini, Churruca, Ferrero.
Mención especial para Castro, Rezza, Mino, Doria, Jose Manuel, Abel, Megido, Eloy o Uría
Tenía la duda con Jiménez y meter a alguno de los argentinos pero es un tio que ha sido regular, es de los que mas partidos ha jugado con esta camiseta y con un rendimiento sensacional.
El equipo del 90/00 metería.....
Emilio Isierte; Arturo, Abelardo, Luis Sierra, Alcazar; Oscar, Lediakhov; Juanele, Luis Enrique, Villa, Diego Castro.
Mención especial a Muñiz, Iordanov, Luhovy, Manjarín (con este muchas dudas, estaba entre él y Castro) quizá Roberto o Cuéllar podrían entrar pero me parecía mas portero Isierte.
A Ablanedo lo meto en 70/80 porque sus mejores años coincidieron en los 80.
Me ha costado un huevo encontrar lateral zurdo, quizá podría entrar ahí Pablo Díaz.
Ablanedo; Redondo, Maceda, Jiménez, Cundi; Joaquín, Mesa, Ciriaco; Quini, Churruca, Ferrero.
Mención especial para Castro, Rezza, Mino, Doria, Jose Manuel, Abel, Megido, Eloy o Uría
Tenía la duda con Jiménez y meter a alguno de los argentinos pero es un tio que ha sido regular, es de los que mas partidos ha jugado con esta camiseta y con un rendimiento sensacional.
Emilio Isierte; Arturo, Abelardo, Luis Sierra, Alcazar; Oscar, Lediakhov; Juanele, Luis Enrique, Villa, Diego Castro.
Mención especial a Muñiz, Iordanov, Luhovy, Manjarín (con este muchas dudas, estaba entre él y Castro) quizá Roberto o Cuéllar podrían entrar pero me parecía mas portero Isierte.
Me ha costado un huevo encontrar lateral zurdo, quizá podría entrar ahí Pablo Díaz.
[quote=Tarry]Con Ablanedo siempre me viene una cuestión a la cabeza, porque la cantera no ha producido un portero válido para el primer equipo en tantísimo tiempo?
Es que intento hacer memoria y después de Ablanedo no rcuerdo ninguno.[/QUOTE]
Porque en la puta vida veremos a otro igual.
De Mareo se ganan/ganaron la vida como porteros Sergio Sánchez, Manu y Alejandro.
Lo cual es ciertamente poco para tantos años, y solo Sergio en su día fue un portero más o menos 'serio'
Es que intento hacer memoria y después de Ablanedo no rcuerdo ninguno.[/QUOTE]
Porque en la puta vida veremos a otro igual.
De Mareo se ganan/ganaron la vida como porteros Sergio Sánchez, Manu y Alejandro.
Lo cual es ciertamente poco para tantos años, y solo Sergio en su día fue un portero más o menos 'serio'
Hay alguna página con los jugadores con más partidos en el Sporting de todas las épocas? En el anexo de jugadores del Sporting de la wikipedia salen solo los que al menos marcaron un gol. Vamos, por ejemplo porteros nada.
[quote=Rencatapinos FC]Porque en la puta vida veremos a otro igual.
Lo cual es ciertamente poco para tantos años, y solo Sergio en su día fue un portero más o menos 'serio'[/QUOTE]Bueno Manu a lo pijo en 1ª esta,porteru extrañu donde los haya...
Lo cual es ciertamente poco para tantos años, y solo Sergio en su día fue un portero más o menos 'serio'[/QUOTE]Bueno Manu a lo pijo en 1ª esta,porteru extrañu donde los haya...
[quote=sta cruz]Bueno Manu a lo pijo en 1ª esta,porteru extrañu donde los haya...[/QUOTE]
Si, está en primera y parecía que se iba a comer el mundo. Pero probablemente sea el peor portero de primera, en mi modesto entender, claro.
Si, está en primera y parecía que se iba a comer el mundo. Pero probablemente sea el peor portero de primera, en mi modesto entender, claro.
[quote=Rencatapinos FC]Si, está en primera y parecía que se iba a comer el mundo. Pero probablemente sea el peor portero de primera, en mi modesto entender, claro.[/QUOTE]
Bueno Arlauskis tampoco lo hizo muy bien
Bueno Arlauskis tampoco lo hizo muy bien
[quote=Pez]Hay alguna página con los jugadores con más partidos en el Sporting de todas las épocas? En el anexo de jugadores del Sporting de la wikipedia salen solo los que al menos marcaron un gol. Vamos, por ejemplo porteros nada.[/QUOTE]
http://www.bdfutbol.com/es/e/elig34.html
http://www.bdfutbol.com/es/e/elig34.html
Ese oliete ahí. Cuando decaiga este hilo vamos a hacer nuestro once histórico nosotros.
[quote=Pez]Ese oliete ahí. Cuando decaiga este hilo vamos a hacer nuestro once histórico nosotros.[/QUOTE]Joder pez,tantos años por aquí y q tovia no conozcas Bdfutbol...la segunda mejor pagina histórica del futbol.
Viendo esa tabla creo que el jugador que pinta a batir a Lora/Canella va a ser Sergio, o eso espero.
-
- Infantil B
[quote=Oliete]Yo creo que estaría bien hacer uno de los 70/80 y otro 90/00
Me ha costado un huevo encontrar lateral zurdo, quizá podría entrar ahí Pablo Díaz.[/QUOTE]
Antes que a Pablo meteria a Esteban
Me ha costado un huevo encontrar lateral zurdo, quizá podría entrar ahí Pablo Díaz.[/QUOTE]
Antes que a Pablo meteria a Esteban
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Benjamín A
[quote=Pello1905]Ya de aquella, me parecía desproporcionado el ¨fanatismo¨ con Sastre y su profesionalidad con el paso del tiempo, muchísimo más. Si ese era su fuerte (como futbolista mediocre) que fue gente como Luis Sierra o el mismo Tati, limitao pero Sportinguista hasta las trancas. Pero el mejor caso lo tenemos en la actualidad, Don Isma Lopez, gran profesional, como Sastre o mas, mucha mas personalidad e implicación en todo y lo mas importante, mil veces mas jugador. Sastre, uno de esos futbolistas que no les gusta el fútbol, hará un par de meses, le entrevistaron en la RTPA y de momentos emotivos, ni se acordaba. Un buen profesional y ya.[/QUOTE]
No puedo estar mas de acuerdo, aunque me gane la indignación de algunos.La primera vez que lo ví jugar me parecía increíble que un jugador con tan poca calidad hubiese llegado al Sporting, un claro ejemplo de la basura en la que nos habíamos convertido en aquellos desastrosos años. Me parecía horrible para segunda. Es cierto que con los años aprendió algo, y aunque seguía cometiendo errores groseros, sí es cierto que por lo demás, cumplía más o menos y mejoró algo con los años. También me repateaba cuando decía eso de que no veía fútbol porque no le gustaba, y yo pensaba: Pues mejor veías futbol , a ver si aprendes algo...Y como tú, siempre flipé con el fanatismo de mucha gente hacia un tipo completamente gris, sin la calidad necesaria para jugar en el Sporting y que no me aportaba nada salvo esa profesionalidad que dicen que tenía, que sería la misma que hubiera tenido yo si me hubiesen pagado como a él. Hala, ya lo dije, y qué a gusto me quedé.
No puedo estar mas de acuerdo, aunque me gane la indignación de algunos.La primera vez que lo ví jugar me parecía increíble que un jugador con tan poca calidad hubiese llegado al Sporting, un claro ejemplo de la basura en la que nos habíamos convertido en aquellos desastrosos años. Me parecía horrible para segunda. Es cierto que con los años aprendió algo, y aunque seguía cometiendo errores groseros, sí es cierto que por lo demás, cumplía más o menos y mejoró algo con los años. También me repateaba cuando decía eso de que no veía fútbol porque no le gustaba, y yo pensaba: Pues mejor veías futbol , a ver si aprendes algo...Y como tú, siempre flipé con el fanatismo de mucha gente hacia un tipo completamente gris, sin la calidad necesaria para jugar en el Sporting y que no me aportaba nada salvo esa profesionalidad que dicen que tenía, que sería la misma que hubiera tenido yo si me hubiesen pagado como a él. Hala, ya lo dije, y qué a gusto me quedé.
[quote=Oliete]http://www.bdfutbol.com/es/e/elig34.html[/QUOTE]
Se pueden ordenar por goles marcados, por partidos titular, por minutos...
Muy pronto saldrá también la temporada 48-49 de segunda en este listado, y tendremos completos todos los partidos jugados oficiales del Sporting desde 1.944,
excepto copa del rey entre 1.969 y 1.994.
Se pueden ordenar por goles marcados, por partidos titular, por minutos...
Muy pronto saldrá también la temporada 48-49 de segunda en este listado, y tendremos completos todos los partidos jugados oficiales del Sporting desde 1.944,
excepto copa del rey entre 1.969 y 1.994.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html