Calendario Primera División 2016/17
[quote=Tragamon]Hay procesos en cadena más aleatorios que los calendarios de La Liga[/QUOTE]
Totalmente
Totalmente
Yo me conformo con jugar el último partido en casa. A poder ser que no sea ni contra Madrid ni Barça. Lo demás que sea lo que tenga que ser.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Terminar en casa, ya salvados, contra el Betis o el Villareal y que ellos necesitasen los puntos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Entamamos en casa col depor el siguiente fuera será col leganés. Terminamos la lliga col betis en casa también.
[quote=Asturcoon]Entamamos en casa col depor el siguiente fuera será col leganés. Terminamos la lliga col betis en casa también.[/QUOTE]
Un inicio demasiado light, te toca algún gordo al principio fijo.
Un inicio demasiado light, te toca algún gordo al principio fijo.
los gordos le caen a Legonaes, Osasuna y Alaves seguro, a dos de ellos me atrevería a asegurarlo al 90%...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[QUOTE="Pello1905"] Cita:
Iniciado por Asturcoon
Entamamos en casa col depor el siguiente fuera será col leganés. Terminamos la lliga col betis en casa también.
Un inicio demasiado light, te toca algún gordo al principio fijo. [/QUOTE]
Yo creo que nun necesariamente tien porque ser asina, pero ver veremos.
Iniciado por Asturcoon
Un inicio demasiado light, te toca algún gordo al principio fijo. [/QUOTE]
Yo creo que nun necesariamente tien porque ser asina, pero ver veremos.
Las fechas del calendario ya se saben al completo?. Cuantas jornadas hay entre semana?.
[quote=Pello1905]Las fechas del calendario ya se saben al completo?. Cuantas jornadas hay entre semana?.[/QUOTE]
Una menos que la temporada pasada ya que este año no se juega en Navidad
Una menos que la temporada pasada ya que este año no se juega en Navidad
Si usan la misma técnica que el año pasado la primera jornada sería un Leganés v Madrid, veremosss
- AsturieshXc
- Juvenil B
Voy a ver si acierto.... Empezamos contra el Leganés en casa y terminamos contra el Athletic en casa, van a intentar que no nos toque un Villarreal o Betis al final pa que no haya suposiciones....
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Voy a ver si acierto.... Empezamos contra el Leganés en casa y terminamos contra el Athletic en casa, van a intentar que no nos toque un Villarreal o Betis al final pa que no haya suposiciones....[/QUOTE]
el athletic ta guapo también, cuando compro a medio levante para no descender por primera vez en su historia y luego los jugadores del levante lo reconocieron.
el athletic ta guapo también, cuando compro a medio levante para no descender por primera vez en su historia y luego los jugadores del levante lo reconocieron.
[quote=AsturieshXc]Voy a ver si acierto.... Empezamos contra el Leganés en casa y terminamos contra el Athletic en casa, van a intentar que no nos toque un Villarreal o Betis al final pa que no haya suposiciones....[/QUOTE]
Pero si lo único que les interesa es que el Barça - Madrid
no sea en la jornada 1 ni en la 38.
Pero si lo único que les interesa es que el Barça - Madrid
no sea en la jornada 1 ni en la 38.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Giravolt]Pero si lo único que les interesa es que el Barça - Madrid
no sea en la jornada 1 ni en la 38.[/QUOTE]
Pa mi capaces son de facelo, digótelo en serio... y tampoco creo que acabe con duelos entre equipos vascos....
no sea en la jornada 1 ni en la 38.[/QUOTE]
Pa mi capaces son de facelo, digótelo en serio... y tampoco creo que acabe con duelos entre equipos vascos....
MANATI RULES
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=AsturieshXc]Pa mi capaces son de facelo, digótelo en serio... y tampoco creo que acabe con duelos entre equipos vascos....[/QUOTE]
Yo lo tengo clarísimo. Siempre juegan en noviembre-abril o similares
Basta que digamos esto para que este año sea diferente jejeje
Yo lo tengo clarísimo. Siempre juegan en noviembre-abril o similares
Basta que digamos esto para que este año sea diferente jejeje
[quote=AsturieshXc]Pa mi capaces son de facelo, digótelo en serio... y tampoco creo que acabe con duelos entre equipos vascos....[/QUOTE]
Pues que tampoco haya un Barça - Osasuna ni un Osasuna - Madrid a fin de temporada.
Ni un Barça - Depor.
Pues que tampoco haya un Barça - Osasuna ni un Osasuna - Madrid a fin de temporada.
Ni un Barça - Depor.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
A mi me da miedo una ultima jornada con un amaño vasco-navarro, que son 5 equipos..
[quote=ronald gomez]A mi me da miedo una ultima jornada con un amaño vasco-navarro, que son 5 equipos..[/QUOTE]
Y a mi, ya dije que este año son 5 equipos de Euskal Herria, y me dijeron que no sabía geografía.
Pero muchos conocemos los espectáculos vascos,
como un Alavés - Real Sociedad que descendió al Extremadura o un Real - Osasuna que descendió a los pitufos.
Y a mi, ya dije que este año son 5 equipos de Euskal Herria, y me dijeron que no sabía geografía.
Pero muchos conocemos los espectáculos vascos,
como un Alavés - Real Sociedad que descendió al Extremadura o un Real - Osasuna que descendió a los pitufos.
Dijiste que había 5 vascos y que no se hablaba de otra cosa que de la unión del País Vasco y Navarra en una comunidad.
Cuatro vascos y medio
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: