Jª 30 - Real Sporting - Málaga CF [Mié. 5-Abr 20:30h]
Sergio no puede jugar ahí, renunciamos a tener el balón en ese caso.
Si lo miramos por el lado positivo vamos a jugar con jugadores frescos.Douglas,Meré y Cases no jugaron un minuto y el cuarto que falta tampoco,incluso si Cop está recuperado serían cinco frescos.Es decir,la mitad del equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Pez]Sergio no puede jugar ahí, renunciamos a tener el balón en ese caso.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, pero no hay alternativa mejor.
Estoy de acuerdo, pero no hay alternativa mejor.
Bueno, siendo cierto lo que decís con Sergio en esa posición se han ganado partidos, yo jugaría con Cases, Moi y Sergio si llegan, con Cases de 5.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Pirri]Yo saldría con Ndi y hoy lo habría puesto en el segundo tiempo.
La amarilla de Vesga fue clara? No la recuerdo.[/QUOTE]
Sí, fue un plantillazo arriba
La amarilla de Vesga fue clara? No la recuerdo.[/QUOTE]
Sí, fue un plantillazo arriba
[quote=Oliete]El partido tiene una importancia vital, es mas, es el punto de inflexión, de ganarlp yo diría que nuestras opciones de permanencia pasarían de un 20 por ciento de posibilidades a un 70.[/QUOTE]
No creo eso ni de coña. De Ganarlo tendríamos opciones pero dos partidos
Muy complicados en Anoeta y ante el Madrid después. No pueden dejar igual o peor en un par de semanas.
No creo eso ni de coña. De Ganarlo tendríamos opciones pero dos partidos
Muy complicados en Anoeta y ante el Madrid después. No pueden dejar igual o peor en un par de semanas.
El problema no es solo que Sergio ni sabe ni tiene la confianza para jugar ahí, es que dejas por delante a Moi y Cases que te dan cero músculo.
El Málaga ayer arrancó con cinco atrás pero se rompió Torres, así que si vuelven a defensa de cuatro saldrá con José Rodríguez-Camacho y Fornals por delante. Es que a Moi y Cases los van a arrollar.
El Málaga ayer arrancó con cinco atrás pero se rompió Torres, así que si vuelven a defensa de cuatro saldrá con José Rodríguez-Camacho y Fornals por delante. Es que a Moi y Cases los van a arrollar.
[quote=Rencatapinos FC]No creo eso ni de coña. De Ganarlo tendríamos opciones pero dos partidos
Muy complicados en Anoeta y ante el Madrid después. No pueden dejar igual o peor en un par de semanas.[/QUOTE]
Pero es que el Málaga recibe al Barcelona y va a Coruña que se lo está jugando también.
Muy complicados en Anoeta y ante el Madrid después. No pueden dejar igual o peor en un par de semanas.[/QUOTE]
Pero es que el Málaga recibe al Barcelona y va a Coruña que se lo está jugando también.
[quote=Oliete]Pero es que el Málaga recibe al Barcelona y va a Coruña que se lo está jugando también.[/QUOTE]
Ya, el calendario del Málaga es jodido. Ganar el Miércoles sería muy importante, pero un 70 de permanencia me parece demasiado.
Ya, el calendario del Málaga es jodido. Ganar el Miércoles sería muy importante, pero un 70 de permanencia me parece demasiado.
Ganar el miércoles nos deja a 2 puntos pero por debajo, eh, no nos flipemos
Ganar el miércoles significa poder optar a la salvación. Pero seguiría estando muy muy jodida. Que luego tenemos Anoeta y el Madrid...
2 puntos en una liga de 3 y con 8 partidos por delante no me joder, no nos paran.
[quote=Rencatapinos FC]No creo eso ni de coña. De Ganarlo tendríamos opciones pero dos partidos
¿Y no era complicado el partido hoy en Sevilla?
Este equipo ahora compite y transmite la sensación de poder ganar en cualquier campo y a cualquier rival,cosa que no pasaba antes en donde íbamos en caída libre.
¿Y no era complicado el partido hoy en Sevilla?
Este equipo ahora compite y transmite la sensación de poder ganar en cualquier campo y a cualquier rival,cosa que no pasaba antes en donde íbamos en caída libre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
lillo vio la quinta?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Oliete]2 puntos en una liga de 3 y con 8 partidos por delante no me joder, no nos paran.[/QUOTE]
De 3,de 4 o de 5.
Granada, Sporting, Leganés, Málaga y Depor.
Veremos.
De 3,de 4 o de 5.
Granada, Sporting, Leganés, Málaga y Depor.
Veremos.
No, no me refería a eso quería decir liga de 3 puntos.
Cristian Salvador.
Solo vale ganar, no podemos especular.
Yo saldría con Cop y otro delantero.
Yo saldría con Cop y otro delantero.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Va a tener jodido hacer la alineación, veremos sin vesga que pasa.
[sigpic][/sigpic]
Lo que está claro es que esta semana van a subir varios del filial a entrenar con el primer equipo, entre medios y centrales.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html