Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]
[quote=jlsgsam]A mí bergantiños y stefan me parecen buenos fichsjes[/QUOTE]
Ya pero digo que siempre que se anuncia un fichaje hay alguien que está en contra.
Ya pero digo que siempre que se anuncia un fichaje hay alguien que está en contra.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- MateBilic9
- Sporting B
Voy a esperar a verlo jugar para opinar.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=BONZO]Es asombroso que de los por ahora cuatro fichajes no haya habido ni uno solo en el que la gente estuviese de acuerdo al 100%.Yo creo que viene Neymar y hay alguno que se queja.[/QUOTE]
A mi lo que me parece asombroso es que después de las hostias con los fichajes ya no de los últimos 25 años, sino del año pasado pongas este comentario. Hay gente que no aprende.
A mi lo que me parece asombroso es que después de las hostias con los fichajes ya no de los últimos 25 años, sino del año pasado pongas este comentario. Hay gente que no aprende.
[sigpic][/sigpic]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Colombiano que brilló en un mundial sub-20. Qué puede salir mal?
Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: showthread.php?p=1608414#post1608414
Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: showthread.php?p=1608414#post1608414
Última edición por ronald gomez el 27 Jul 2017, 09:40, editado 1 vez en total.
[quote=MateBilic9]Voy a esperar a verlo jugar para opinar.[/QUOTE]
Es que no lo quiero ver, que no venga que se quede en Colombia. Esto ya lo viví.
Es que no lo quiero ver, que no venga que se quede en Colombia. Esto ya lo viví.
[sigpic][/sigpic]
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=MateBilic9]Voy a esperar a verlo jugar para opinar.[/QUOTE]
Deja vu
Deja vu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hemos pasado de Mikel Gonzalez o Enzo Roco a esto....No, si apuntar alto se apunta pero lo que se dice fichar, se ficha por abajo.
Última edición por elguajesportinguista el 27 Jul 2017, 10:44, editado 1 vez en total.
A mí lo que me da bastante respeto es que lo pongan de lento. Si es lento pal fúrgol colombiano, aquí parecerá que va en tacataca.
Esto yo pa mi que es un invento de la prensa colombiana. No me lo creo.
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy lo daba RNE que hasta que todo está atado y bien atado nunca dice absolutamente nada.
O sea que me da que se viene.
O sea que me da que se viene.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
#queacertemos
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Hoy lo daba RNE que hasta que todo está atado y bien atado nunca dice absolutamente nada.
O sea que me da que se viene.[/QUOTE]
Uffffff que miedo
O sea que me da que se viene.[/QUOTE]
Uffffff que miedo
[sigpic][/sigpic]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se supone que ahora hay perres, no deberían de ser incógnitas tan incógnitas....si sus mismos aficionados dicen que es un paquete, ¿qué motivos hay para dudar?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- carrio
- Primer equipo
la masa colombiana
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Se supone que ahora hay perres, no deberían de ser incógnitas tan incógnitas....si sus mismos aficionados dicen que es un paquete, ¿qué motivos hay para dudar?[/QUOTE]
Yo no entiendo nada, querían a un tío con experiencia y traen radicalmente lo opuesto y pa encima poniéndolo a parir y llamándolo de todo los de su propio equipo. Julio también era internacional.
La única explicación es que sea para el B.
Yo no entiendo nada, querían a un tío con experiencia y traen radicalmente lo opuesto y pa encima poniéndolo a parir y llamándolo de todo los de su propio equipo. Julio también era internacional.
La única explicación es que sea para el B.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]A mi lo que me parece asombroso es que después de las hostias con los fichajes ya no de los últimos 25 años, sino del año pasado pongas este comentario. Hay gente que no aprende.[/QUOTE]
+1000
Yo no sé quién cojones ye, obviamente, ni lo que hará. Pero desde luego fiede un poco y no da buena espina.
+1000
Yo no sé quién cojones ye, obviamente, ni lo que hará. Pero desde luego fiede un poco y no da buena espina.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=loco]Yo no entiendo nada, querían a un tío con experiencia y traen radicalmente lo opuesto y pa encima poniéndolo a parir y llamándolo de todo los de su propio equipo. Julio también era internacional.
La única explicación es que sea para el B.[/QUOTE]
O simplemente pa rucar
La única explicación es que sea para el B.[/QUOTE]
O simplemente pa rucar
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Si llega este y no llega otro central con experiencia, es porq quieren comprobar de nuevo el nivel de tragaderas q tenemos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
A ver, es que este tío vendrá por Juan+Julio, hombre. Es que si no PH no sé para qué llora. Que encima Babin igual ni se le espera.