J7 Osasuna-Sporting: Domingo 1 Octubre a les 18h
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=favalli]Tras el convenio de Aficiones Unidas, las 60 localidades destinadas a Unipes y los compromisos de la entidad rojiblanca, el club ha puesto esta mañana 290 entradas a la venta al precio de 20 euros.
mandan 706 entradas, 60 pa Aficiones Unidas y 290 a la venta al publico, el resto pa "compromisos de la entidad", osea, 350 entradas entre Aficiones Unidas y venta al publico y 356 pa compromisos del club? :eek:[/QUOTE]
No.
El Osasuna envía 706. 331 de ellas no pasan por el Sporting, van a Aficiones Unidas, que las da a la Federación.
Quedan 375 entradas que son las que recibe el Sporting.
De estas, 60 van para Unipes.
315.
Salen 290 a la venta, y las otras 25 son para compromisos.
mandan 706 entradas, 60 pa Aficiones Unidas y 290 a la venta al publico, el resto pa "compromisos de la entidad", osea, 350 entradas entre Aficiones Unidas y venta al publico y 356 pa compromisos del club? :eek:[/QUOTE]
No.
El Osasuna envía 706. 331 de ellas no pasan por el Sporting, van a Aficiones Unidas, que las da a la Federación.
315.
Salen 290 a la venta, y las otras 25 son para compromisos.
[quote=puxasporting]No.
315.
Salen 290 a la venta, y las otras 25 son para compromisos.[/QUOTE]
Ah vale, ya me parecía muy heavy q se quedasen 356 entradas pa ellos
315.
Salen 290 a la venta, y las otras 25 son para compromisos.[/QUOTE]
Ah vale, ya me parecía muy heavy q se quedasen 356 entradas pa ellos
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
yo saldria con: Mariño; Calavera, Alex P, Barba, Canella; Sergio, Moi, Alex L.; Carmona, Santos y Scepovic.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=YoSoyDeGijon]yo saldria con: Mariño; Calavera, Alex P, Barba, Canella; Sergio, Moi, Alex L.; Carmona, Santos y Scepovic.[/QUOTE]
a mi también me gustaría esa, Carmona a la banda
a mi también me gustaría esa, Carmona a la banda
Me parece raro que prefirais a Alex Lopez que a Ruben (dado que es el que falta).
[quote=VERDI]Me parece raro que prefirais a Alex Lopez que a Ruben (dado que es el que falta).[/QUOTE]
No, en todo caso es a Carmona en banda a quien prefiero antes q a Ruben, Alex al medio, para intentar dar más equilibrio al equipo y pondría a Ruben o a Santos en la izquieda y el q "sobre",al banquillo, asi de paso también tendríamos algo de verticalidad en el banquillo
No, en todo caso es a Carmona en banda a quien prefiero antes q a Ruben, Alex al medio, para intentar dar más equilibrio al equipo y pondría a Ruben o a Santos en la izquieda y el q "sobre",al banquillo, asi de paso también tendríamos algo de verticalidad en el banquillo
Entrenamiento a puerta cerrada
Nacho Méndez apunta a Pamplona; Dani Martín, con el filial
Nacho Méndez, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).
El Sporting se ha entrenado este viernes a puerta cerrada en Mareo, en una sesión en la que ha destacado la presencia de Nacho Méndez. El canterano se ha quedado con el primer equipo mientras que Dani Martín y Pedro Díaz lo han hecho con el filial.
No es lo habitual. Los canteranos, con ficha del B, integrados en el primer equipo suelen entrenarse los con el filial los viernes. Así lo han hecho Pedro Díaz y Dani Martín, pero Nacho Méndez se ejercitó a las órdenes de Paco Herrera.
Por eso, el centrocampista apunta a la convocatoria que el técnico ofrecerá este sábado. Este mismo viernes, sin embargo, Herrera podría aclarar si cuenta con Nacho Méndez para el partido del domingo.
Además, Rubén García se ha entrenado con el resto de sus compañeros, lo que confirma su recuperación. El equipo volverá a entrenarse el sábado, antes de desplazarse a Pamplona en autocar.
Nacho Méndez apunta a Pamplona; Dani Martín, con el filial
Nacho Méndez, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).
El Sporting se ha entrenado este viernes a puerta cerrada en Mareo, en una sesión en la que ha destacado la presencia de Nacho Méndez. El canterano se ha quedado con el primer equipo mientras que Dani Martín y Pedro Díaz lo han hecho con el filial.
No es lo habitual. Los canteranos, con ficha del B, integrados en el primer equipo suelen entrenarse los con el filial los viernes. Así lo han hecho Pedro Díaz y Dani Martín, pero Nacho Méndez se ejercitó a las órdenes de Paco Herrera.
Por eso, el centrocampista apunta a la convocatoria que el técnico ofrecerá este sábado. Este mismo viernes, sin embargo, Herrera podría aclarar si cuenta con Nacho Méndez para el partido del domingo.
Además, Rubén García se ha entrenado con el resto de sus compañeros, lo que confirma su recuperación. El equipo volverá a entrenarse el sábado, antes de desplazarse a Pamplona en autocar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuando da la convocatoria, hoy o mañana?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ojalá un centro del campo Sergio-Nacho-Moi.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
- Primer equipo
Mañana la convocatoria
[quote=Jorge]Ojalá un centro del campo Sergio-Nacho-Moi.[/QUOTE]
ese debería ser, o Alex por nacho o por Moi, pero yo a Carmona lo metía ya en banda
ese debería ser, o Alex por nacho o por Moi, pero yo a Carmona lo metía ya en banda
[quote=joackim nilsson]Cuando da la convocatoria, hoy o mañana?[/QUOTE]
un día antes joder, pareces nuevo :eek:
un día antes joder, pareces nuevo :eek:
-
- Primer equipo
Herrera: "Reconozco que somos un equipo débil. El liderato no es injusto, porque algo habremos hecho bien. Pero hasta el 0-4 fue engañoso"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo que se joder
"PÁSANOS POCO..."
-
- Primer equipo
Santos está tocado según Herrera.
No entrenó hoy aunque parece ser que llegará
No entrenó hoy aunque parece ser que llegará
Última edición por quini_sporting el 29 Sep 2017, 14:19, editado 1 vez en total.
[quote=quini_sporting]Herrera: "Reconozco que somos un equipo débil. El liderato no es injusto, porque algo habremos hecho bien. Pero hasta el 0-4 fue engañoso"[/QUOTE]
Ya lo decía yo.
Ya lo decía yo.
"somos un equipo débil sin balón, nos cuesta mucho".
Hay que poner la frase completa hombre..
Hay que poner la frase completa hombre..
Vamos a ser un gran equipo, un gran equipo, un gran equipo.
A ver si pone a varios a los que no les queme tener la pelota para no perderla tan rápido, si la tienes igual no tienes que correr a recuperarla, y claro que sepan tocarla de primera no estaba mal.
A ver si pone a varios a los que no les queme tener la pelota para no perderla tan rápido, si la tienes igual no tienes que correr a recuperarla, y claro que sepan tocarla de primera no estaba mal.
[quote=quini_sporting]Santos está tocado según Herrera.
No entrenó hoy aunque parece ser que llegará[/QUOTE]
Pues esto nos puede venir hasta bien.
El Domingo vamos a ver si Herrera apuesta por lo que no le ha dado resultado, Sergio-Bergantiños, o busca otra historia y se empieza a jugar a algo, en su mano está.
No entrenó hoy aunque parece ser que llegará[/QUOTE]
Pues esto nos puede venir hasta bien.
El Domingo vamos a ver si Herrera apuesta por lo que no le ha dado resultado, Sergio-Bergantiños, o busca otra historia y se empieza a jugar a algo, en su mano está.
El problema no tiene nada que ver con tenerla o no tenerla, puedes poner a quien te salga de los golondros, que en cuanto hay que recuperar tienes un par de trotones en la plantilla, pero ni uno que sea tácticamente competente. Si Bergantiños fuese Matabuena, ya hace tiempo que ese problema no sería tal.