2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
[quote=loco]Por qué no jugar con Cases, Rachid y Sergio? Para mi son complementarios y Cases podría tapar un poco la banda de Isma.[/QUOTE]
eso ya es otra que yo llevo hablando con los colegas bastante tiempo, con 3 Cases si que daria un buen rendimiento, pero con doble pivote yo lo veo cerrar espacios vacios y bastante desubicado
eso ya es otra que yo llevo hablando con los colegas bastante tiempo, con 3 Cases si que daria un buen rendimiento, pero con doble pivote yo lo veo cerrar espacios vacios y bastante desubicado
Y Pello1905?
Creo que esta semana no pisa el Post.
Creo que esta semana no pisa el Post.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Elliot]Se está echando toda la culpa a Abelardo, que también opino que es el máximo responsable.
Pero el papelón de Nicolás tiene huecos también. Que es el máximo responsable de la parcela deportiva y vaya planificación.
En enero salía diciendo que las renovaciones iban bien, en junio que había recambios para Jony, Bernardo y Luis Hernández. Y ahora debe estar desaparecido.[/QUOTE]
Abelardo escogio todos los fichajes, y si no los pudo renovar es porque no habia dinero y eso no es culpa de Nicolas
Pero el papelón de Nicolás tiene huecos también. Que es el máximo responsable de la parcela deportiva y vaya planificación.
En enero salía diciendo que las renovaciones iban bien, en junio que había recambios para Jony, Bernardo y Luis Hernández. Y ahora debe estar desaparecido.[/QUOTE]
Abelardo escogio todos los fichajes, y si no los pudo renovar es porque no habia dinero y eso no es culpa de Nicolas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=crass]Ojo, el año pasao en la jornada 8 llevábamos dos partidos ganaos (2-3 en Coruña y 1-2 en Cornellà en el minuto 90) y tres empataos (a ceros col Madrid en casa, a ceros con la Real y 3-3 contra el Granada en casa pasando el tiempo casi).
Ah y en la siguiente jornada se dio uno de los partidos más lamentables del año, el 3-0 en San Mamés.
No recuerdo yo tanta inquina y tan poca paciencia el año pasao a eses altures con el supuesto plantillón comparao con el de esti que teníamos... Y eso que tovía no habíamos jugao más que col Madrid y el Valencia de los teóricos fuertes de la categoría.
Tamos como la afición del Valencia y del Oviedo ya, mamina.[/QUOTE]
Porque eran los nuestros, los de aqui, que nos habian salvado de desaparecer no una panda de mercenarios
Ah y en la siguiente jornada se dio uno de los partidos más lamentables del año, el 3-0 en San Mamés.
No recuerdo yo tanta inquina y tan poca paciencia el año pasao a eses altures con el supuesto plantillón comparao con el de esti que teníamos... Y eso que tovía no habíamos jugao más que col Madrid y el Valencia de los teóricos fuertes de la categoría.
Tamos como la afición del Valencia y del Oviedo ya, mamina.[/QUOTE]
Porque eran los nuestros, los de aqui, que nos habian salvado de desaparecer no una panda de mercenarios
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Jaimito]Amorebieta, Victor, Moi y Cop van a hacer una buena temporada. lo que pasa que sin laterales y con la remora Cases que volvera el finde que viene al 11 vamos jodidos[/QUOTE]
Manda guevos hablar de Cases con la que tenemos encima.
Eso sí, los cuatro magníficos, que todavía no han demostrado nada con nuestra camiseta, van a hacer buena temporada.
Cases que ha estado presente en todas las victorias de este año y en todos los buenos momentos en los 6 últimos años, es una rémora.
En fin...
Manda guevos hablar de Cases con la que tenemos encima.
Eso sí, los cuatro magníficos, que todavía no han demostrado nada con nuestra camiseta, van a hacer buena temporada.
Cases que ha estado presente en todas las victorias de este año y en todos los buenos momentos en los 6 últimos años, es una rémora.
En fin...
[quote=Elliot]Manda guevos hablar de Cases con la que tenemos encima.
En fin...[/QUOTE]
pues nada Cases es dios y lleva un año de putisima madre, y estos nuevos son unos mantas todos
En fin...[/QUOTE]
pues nada Cases es dios y lleva un año de putisima madre, y estos nuevos son unos mantas todos
[quote=Jaimito]pues nada Cases es dios y lleva un año de putisima madre, y estos nuevos son unos mantas todos[/QUOTE]
Mira paso de entrar en este debate. Cases lleva fuera del equipo desde el Barca, por lo que poca responsabilidad puede tener en esta racha.
Pero tu a lo tuyo. Ya tiene la culpa hasta cuando no juega.
Mira paso de entrar en este debate. Cases lleva fuera del equipo desde el Barca, por lo que poca responsabilidad puede tener en esta racha.
Pero tu a lo tuyo. Ya tiene la culpa hasta cuando no juega.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Amorebieta, Victor, Moi y Cop van a hacer una buena temporada. lo que pasa que sin laterales y con la remora Cases que volvera el finde que viene al 11 vamos jodidos[/QUOTE]
Tu sí que eres una rémora.
Tu sí que eres una rémora.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Elliot]Mira paso de entrar en este debate. Cases lleva fuera del equipo desde el Barca, por lo que poca responsabilidad puede tener en esta racha.
Pero tu a lo tuyo. Ya tiene la culpa hasta cuando no juega.[/QUOTE]
yo no lo culpo, solo lo excluyo para el pivote. ya he dicho que un trivote le vendria como anillo al dedo para mover el equipo a su antojo
Pero tu a lo tuyo. Ya tiene la culpa hasta cuando no juega.[/QUOTE]
yo no lo culpo, solo lo excluyo para el pivote. ya he dicho que un trivote le vendria como anillo al dedo para mover el equipo a su antojo
[quote=JaviCoso]Porque eran los nuestros, los de aqui, que nos habian salvado de desaparecer no una panda de mercenarios[/QUOTE]
ostia esto me parece muy fuerte, llevamos 8 jornadas y llamando a los jugadores mercenarios...
ostia esto me parece muy fuerte, llevamos 8 jornadas y llamando a los jugadores mercenarios...
Los fichajes son;
Whalley, Mariño, Douglas, Lillo, Babin, Amorebieta, Xavi Torres, Burgui, Moi, Victor, Afif, Viguera y Cop
13 fichajes en un equipo que habia cumplido objetivos de los cuales son;
Whalley -> morralla
Mariño -> Intrascendente
Douglas -> morralla
Lillo-> morralla
Babin-> Pasable
Amorebieta -> Buen fichaje
Xavi Torres -> morralla
Burgui-> morralla
Moi -> Buena apuesta
Victor - Buen fichaje
Afif -> morralla
Viguera -> morralla
Cop -> Buen jugador
O sea, 3 buenos jugadores de equipo para ya, una apuesta de futuro que necesita tiempo y 2 jugadores pasables y 7 jugadores que son MORRALLA
Y encima mejoramos, claro que si
Whalley, Mariño, Douglas, Lillo, Babin, Amorebieta, Xavi Torres, Burgui, Moi, Victor, Afif, Viguera y Cop
13 fichajes en un equipo que habia cumplido objetivos de los cuales son;
Whalley -> morralla
Mariño -> Intrascendente
Douglas -> morralla
Lillo-> morralla
Babin-> Pasable
Amorebieta -> Buen fichaje
Xavi Torres -> morralla
Burgui-> morralla
Moi -> Buena apuesta
Victor - Buen fichaje
Afif -> morralla
Viguera -> morralla
Cop -> Buen jugador
O sea, 3 buenos jugadores de equipo para ya, una apuesta de futuro que necesita tiempo y 2 jugadores pasables y 7 jugadores que son MORRALLA
Y encima mejoramos, claro que si
[quote=Jaimito]ostia esto me parece muy fuerte, llevamos 8 jornadas y llamando a los jugadores mercenarios...[/QUOTE]
Son mercenarios evidentemente, que yo no digo que no vayan a rendir o a darlo todo, pero es lo que son
Son mercenarios evidentemente, que yo no digo que no vayan a rendir o a darlo todo, pero es lo que son
- Observador
- Infantil B
Amorebieta y Chop, buenos fichajes, no sé yo, aparentaban mucho los dos y no están haciendo un pijo.
Pero lo importante es q Nico se la sacaba...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!