Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 10 Feb 2017, 15:22

Ahora de repente, a una cuenta que se llama católicos de España, le importa muchísimo lo que pase en el Sporting e inician una recogida de firmas en change.org, hablando en nombre de la afición del Sporting para que readmitan an cura. Surrealismo a raudales.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Feb 2017, 15:39

Esta cantidad de esperpentos que pasan ese año son perfectos para acompañar el ríduclo que estamos haciendo.

Cachito
Alevín B

Mensaje por Cachito » 10 Feb 2017, 15:52

1936

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2017, 15:57

Vaya subrealista ye esto.
El paisanin rezaba un padre nuestro antes dl partido, cambio el jefe dl vestuario y ya no reza antes dl partido, asi de simple, sin mas. Cualquier vuelta mas q se le de me parecen ganes de enmierdar, pero claro si el curita dice q no quiere decir nada pero a la vez da una entrevista en portada dl comercio ye imposible q no sea noticia.
Patetito el Fueyo
------------------------------------------------

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 10 Feb 2017, 15:59

Como le diz un hielo a otro: Ye lo que hay. Este club no da pa más que dar vergüenza y pena
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 10 Feb 2017, 16:00

Y por cierto, por eso no marchen los fernández. Porque ye un club de tradiciones.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 10 Feb 2017, 16:08

[quote=joackim nilsson]Este episodio atesora la totalidad del odio visceral que subyace en muchas personas a los que profesamos la religión católica. Está de moda el tema. Le ha tocado a este paisano como le podía haber tocado a otro que pasara por ahí.

El entrenador ha tomado esa decisión y es el entrenador el que manda en el vestuario, punto final. Yo no soy de los talibanes que quieren que se rece a toda costa. Era una tradición en el vestuario y ha dejado de serlo, ni es bueno ni es malo ni todo lo contrario, se ha tomado esa decisión y hay que aceptarla con naturalidad, igual que si mañana llega otro entrenador y toma otra.

Pero como decía alguien por ahí atrás es una de esos debates menores que tanto gustan en el Sportinguismo, como los pantalones, el cambio de banquillos, la puerta de Sandoval o mil paridas.

Sin embargo si que es cierto que perseguir lo católico está de moda, y los que siguen esa moda van con todas sus fuerzas a desterrar cualquier vestigio, no deja de ser una forma nazi o stalinista de contemplar la vida y tu relación con las personas, pero vamos, nada que los católicos no hayamos vivido antes.

Fueyo seguirá rezando por su equipo y por los jugadores, y otros también lo haremos en silencio, ahora los modelnos podrán seguir tranquilamente con su cruzada, próxima estación que los jugadores no se persignen al entrar al terreno de juego y por supuesto que quiten la cruz del escudo, que donde se vio una cruz en el S. XXI...[/QUOTE]
No confundas perseguir lo católico con querer una sociedad laica. Creo que la inmensa mayoría lo que quiere es que católicos, protestantes, budistas, musulmanes o zoroastrianos ejerzan sus creencias en sus casas y templos y dejen de condicionar a una sociedad y a una rex publica que tanto que pública, es de todos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 10 Feb 2017, 16:12

[quote=Lamentable nivel]Para mí este es un debate absurdo desde el primer minuto. Como la fe me parece una cosa personal, para mí es tan sencillo como que si los jugadores están de acuerdo en rezar, pues que recen, y si no lo están, pues que no recen.

Y por tanto me parece de una intolerancia de la hostia que, bajo el argumento de que se "obliga" a rezar a los jugadores, entonces desde un foro uno puede tener los santos cojones de juzgar que los jugadores recen o no. O sea, que se esgrime como argumento que algunos jugadores pueden ser musulmanes o ateos, y ojo, hay que ser más tolerantes que nadie entonces, pero luego se condena que la mayoría rece antes de los partidos...

Y fíjate que resulta que yo soy ateo. Ateo, ni agnóstico ni hostias. Pero me toca mucho las pelotas que gente que critica la intolerancia de la religión luego sean ellos aún más intolerantes. ¿Que hay una capilla en una Universidad, para que el que quiera ir a rezar pueda hacerlo?, pues no, eso es intolerable!!! Joder, ni que fuese obligatorio entrar a rezar. ¿Que se hacen festivales de Navidad en los colegios? Intolerable!!! Coño, si eres ateo no mandas al crío esi día al cole y punto. O que vaya pero no participe en el festival. Pues no, que se acaben esas cosas. ¿Qué en un hospital hay también una capilla, donde la gente pueda rezar por un familiar que está enfermo muy grave? Pues tampoco... Y así con todo. Muy hasta los huevos, repito, de todo esto. Y además, mete bastante miedo que encima haya gente tan intolerante presumiendo y sacando pecho por serlo.

Y es más, yo voy más allá incluso que el suecu: Rubi no es nadie para quitar una cosa que supuestamente aprueban hacerla los jugadores de la plantilla. Independientemente de que sea creyente, ateo, agnóstico o mediopensionista. Pero es un tío que acaba de llegar y en eso, creo yo, no debería decir ni mú. Podría adelantarlo para dar las últimas instrucciones o lo que fuese, pero nada de quitarlo porque yo lo valgo. Joder, que en rezar un padrenuestro se tardan un par de minutos ho...

Primero persiguieron a los católicos, pero como yo no lo era no me preocupé...

Aguanten, talibanes!!![/QUOTE]
Muy fácil. Si quieres una universidad con capilla o un colegio con rezos págatelo. El que pagamos todos debe ser lo más aséptico posible.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 10 Feb 2017, 16:22

La historia suele ser que son los religiosos los que persiguen a los no religiosos o a los que profesan otras religiones distintas a las suyas.

Yo siempre me acuerdo de pequeño, que había un niño en clase "que no creía en Dios" y era como algo raro. Para más crueldad, al pobre se le murió el padre y os podéis imaginar por dónde iban los comentarios.

Pero el papel de víctima siempre viste muy bien y más en este país dónde casi todo el mundo se considera víctima de algo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2017, 16:29

Yo en días como hoy me siento víctima de la Iglesia y de los anticlericales, y podría decir que casi a partes iguales.

Que vergüenza.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 10 Feb 2017, 17:21

[quote=Go-Sporting]Ahora de repente, a una cuenta que se llama católicos de España, le importa muchísimo lo que pase en el Sporting e inician una recogida de firmas en change.org, hablando en nombre de la afición del Sporting para que readmitan an cura. Surrealismo a raudales.[/QUOTE]

Hostia :jajajajaja: Épico, ahora somos el anticristo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 10 Feb 2017, 17:21

Un país regido por el Opus Dei pero en el que los católicos dicen sentirse perseguidos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 10 Feb 2017, 17:21

Esto se ha ido de las manos. Una decisión de suspender los rezos, a mi modo de ver lógica, se ha despeñado por el precipicio del oportunismo y el amarillismo periodístico que hace caer a la entidad en un enorme ridículo, uno más en estos tenebrosos años, precisamente en un momento clave.
SPORTING SIEMPRE

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 10 Feb 2017, 17:23

[quote=Sonrrom]Un país regido por el Opus Dei pero en el que los católicos dicen sentirse perseguidos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Nada nuevo, el máximo representante del anti-establishment según la prensa y la opinión pública ye Donald Trump...

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 10 Feb 2017, 17:35

A ver si iba estar ahi el verdadero gafe de la gestión fernandez.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2017, 18:11

Jojojo, de traca....ya nos follamos al cura, y ahora que se vaya preparando la ciega que vende el cupón que tien un perro que ladra la de dios.... Esa gente el caso ye inventar lo que sea con tar de no TRABAYAR pa que el Sporting deje de hacer el RIDÍCULO. Zánganos, parásitos, mangantes. Vaya TROPA.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 10 Feb 2017, 18:29

Lo que más h.ode de too ésto ye que tien una repercusión en medios escritos y dixitales de la virxen, pero lo que de verdá interesa e importa, trascendencia 0.

Pa ésto la prensa sí que dedica hores y hores, manda güevos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 10 Feb 2017, 19:23

[quote=El Abuelo]Tenien que sacrificar a un jugador antes de los partidos. Empezando por los nuevos, esta jornada a Burgi por ejemplo, degollalu en el vestuario y el 11 titular salir untaos con la cara llena sangre, a ver si asina salen mentalizaos[/QUOTE]
Lo veo. Y para celebrar la permanencia a cierto propietario xD

MOARGAJO
Benjamín B

Mensaje por MOARGAJO » 10 Feb 2017, 20:26

[quote=joackim nilsson]Yo en días como hoy me siento víctima de la Iglesia y de los anticlericales, y podría decir que casi a partes iguales.

Que vergüenza.[/QUOTE]

Ir de mártires es un clásico entre los católicos.

newxixon
Benjamín A

Mensaje por newxixon » 10 Feb 2017, 21:11

La prensona de Gijón da vergüenza ajena.Vaya cruzada con el cura.Lo de este equipo no hay quién lo arregle ya.Estamos en modo destrucción y no hay más.El purinos riéndose a carcajada limpia.Somos el puto hazmerreír de la Liga. Esto es un sinDios.
Ala bin ala ban ala bin bon ban Gijón Gijón y nadie más.
Patético.
ETERNAMENTE AGRADECIDO A UN ENTRENADOR QUE HIZO QUE LLEGARA LA ILUSIÓN A UN EQUIPO,A UNA CIUDAD Y A UNA AFICIÓN QUE ESTABA HERIDA DE MUERTE,POR TODO:GRACIAS Y ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON MANOLO PRECIADO REBOLLEDO,SIEMPRE SERÁS UNO DE LOS NUESTROS.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder