J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
- MateBilic9
- Sporting B
Si el campo está como Osasuna lo mejor que nos puede pasar es que se suspenda.Y ellos obviamente lo van a querer jugar a toda costa,con la piara de cerdos liderados por el Christian Fernandez
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Grande Rodrigo Faez.
puta oviedo.
puta oviedo.
Si ya nos empezamos a escudar en el campu malo....
Vida eterna a la chupipandi
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Grande Rodrigo Faez.
Puta oviedo
Puta oviedo
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Puta Rodrigo Faez
Puta Oviedo
Puta Oviedo
Puta Rodrigo Faez
Puta Oviedo
Puta Oviedo
[quote=MateBilic9]Si el campo está como Osasuna lo mejor que nos puede pasar es que se suspenda.Y ellos obviamente lo van a querer jugar a toda costa,con la piara de cerdos liderados por el Christian Fernandez[/QUOTE]
todo el mundo habla de Verdes y su jugador más gocho, con diferencia, es Christian Fdez
todo el mundo habla de Verdes y su jugador más gocho, con diferencia, es Christian Fdez
Joder me encanta lo victimas que sois. Sois unos tiquisimiquis del todo. Y que que haya barro? Como si nieva. Hay balones de colores. El futbol ye pa paisanos. Como si hay que levantar el balon con la puntera y darle pa alante. Que se juegue y que ganemos.
Alarma total por el césped
La hierba del Tartiere estaba ayer pesada y encharcada, parecida a la del día del Oviedo-Osasuna, cuando se planteó la suspensión
La hierba del Tartiere estaba ayer pesada y encharcada, parecida a la del día del Oviedo-Osasuna, cuando se planteó la suspensión
No tengo yo tan claro que a ellos les beneficie tanto tener el campo tan mal. Los tres de arriba que son los que mas calidad tienen del equipo les viene muy mal el campo embarrado. Jony y Santos me parecen mucho mas peleones y Castro es un ratoneru que se puede aprovechar de los fallos que puedan tener por el barro
A por ellos me cagon dios...puta oviedo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Manolo Mesa
- Alevín A
Se juega fijo. Con toda la que hay montada, moverlo para otro día y seguramente por semana sería un lío. Una llamada de Slim al Ayto y como si tienes que bajar los operarios con bayetas vileda a secarlo. Ahora fuera coñas, yo creo que el campo del RO es el que peor se pone el fútbol profesional cuando llueve, con diferencia...no sé cómo andan así todavía a estas alturas.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Andan así porque el campo está donde está y apenas le da el sol al práu.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
[quote=xurdix]No tengo yo tan claro que a ellos les beneficie tanto tener el campo tan mal. Los tres de arriba que son los que mas calidad tienen del equipo les viene muy mal el campo embarrado. Jony y Santos me parecen mucho mas peleones y Castro es un ratoneru que se puede aprovechar de los fallos que puedan tener por el barro[/QUOTE]
na, si se dice por aquello del puteo de q ellos jugaron en campos de barro y tal en 3ª
na, si se dice por aquello del puteo de q ellos jugaron en campos de barro y tal en 3ª
- Manolo Mesa
- Alevín A
[quote=JLopez85]Andan así porque el campo está donde está y apenas le da el sol al práu.[/QUOTE]
Qué rearo que el patrón no les haya comprado unas lámparas de esas que simulan la luz del sol, como hay en todos los estadios del norte, o el Bernabeu mismamente. Están así porque hay que pasar por caja pa un mantenimiento bueno pero ya lo debieron gastar todo en Villamagdalena y en pintar los bancos de la escandalera.
Qué rearo que el patrón no les haya comprado unas lámparas de esas que simulan la luz del sol, como hay en todos los estadios del norte, o el Bernabeu mismamente. Están así porque hay que pasar por caja pa un mantenimiento bueno pero ya lo debieron gastar todo en Villamagdalena y en pintar los bancos de la escandalera.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
el patrón pasa bastante de ellos
Falta muchisimo pal partido.
Como llueva a cantaros puede formase muy gorda y no tienen problemas de fechas.
Como llueva a cantaros puede formase muy gorda y no tienen problemas de fechas.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Coño, que le pongan una lona como en el tenis.
Pues el Patrón va al partido
el huesca no sube jaja menudo gafe
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".