Rachid Ait-Atmane

favalli
Primer equipo

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por favalli » 11 Dic 2017, 09:12

yo lo curaría de su "lesión" y lo mandaba a tomar por culo en enero

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 11 Dic 2017, 11:08

[quote=favalli]yo lo curaría de su "lesión" y lo mandaba a tomar por culo en enero[/QUOTE]

Eso dando por hecho que va a haber un Tenerife de turno que va a tragarcon el olímpicu arxelín.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 11 Dic 2017, 12:07

[quote=VERDI]Eso dando por hecho que va a haber un Tenerife de turno que va a tragarcon el olímpicu arxelín.[/QUOTE]

me da igual, como si lo largan al Ceares, pero q lo larguen, le pasa el tren por ultima vez, y se borra así? home no me jodas

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2017, 17:18

[quote=favalli]me da igual, como si lo largan al Ceares, pero q lo larguen, le pasa el tren por ultima vez, y se borra así? home no me jodas[/QUOTE]

Ciidao lo q dices q el cabron fue Herrera y Sergio no deberia forzar pa volver a ve si y van salvar la cabeza al mister, aqui lo q interesa ye perder
------------------------------------------------

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 13 Dic 2017, 20:05

ta pa jugar o no esta pa jugar? porque o juega este partido o como pal proximo, ya este Bergantiños para jugar, el argelino no juega mas en lo que queda de temporada.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 13 Dic 2017, 20:40

Lleva tol añu marxináu nun sé sabe bien por qué. Como lo tuvo Sergio col parrilleru, paezme, y depués resultó ser el putu amu en medio. Ya veremos en que para esto.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 13 Dic 2017, 20:53

este chaval, no tiene pinta de que vaya a ser otro caso Sergio......
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Dic 2017, 23:08

[quote=YoSoyDeGijon]este chaval, no tiene pinta de que vaya a ser otro caso Sergio......[/QUOTE]

Ya, pero aún así, con la estupenda planificación deportiva de este año, tampoco es que andemos sobrados de mediocentros precisamente...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Dic 2017, 23:38

Tiene pinta de ser más Mendy Formose o Ndi que Sergio.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 09:03

[quote=Arrodinaeco]Lleva tol añu marxináu nun sé sabe bien por qué. Como lo tuvo Sergio col parrilleru, paezme, y depués resultó ser el putu amu en medio. Ya veremos en que para esto.[/QUOTE]

no sabes pq? buff, si, ye una caso clavadito al de Sergio

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 09:18

Tu nun pues llegar a un equipu a entrenar y al cuartu d'hora deci-y a un de los cuatro mediocentros que tienes que se busque la vida, a nun ser que sea porque subes a un del filial. Pues quedas con tres, máncanse y tas obligáu a poner a un tío que nun xugó ná en tol añu. Y non, nun sé bien por qué. De momentu lo poco que-y tocó xugar nun lo fizo peor que'l super fichaxe Alex esi, ni que naide colos que coincidió nel campu dicho sea de pasu.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 09:30

[quote=Arrodinaeco]Tu nun pues llegar a un equipu a entrenar y al cuartu d'hora deci-y a un de los cuatro mediocentros que tienes que se busque la vida, a nun ser que sea porque subes a un del filial. Pues quedas con tres, máncanse y tas obligáu a poner a un tío que nun xugó ná en tol añu. Y non, nun sé bien por qué. De momentu lo poco que-y tocó xugar nun lo fizo peor que'l super fichaxe Alex esi, ni que naide colos que coincidió nel campu dicho sea de pasu.[/QUOTE]

es q el cuarto mediocentro iba a ser Nacho Mendez, y a Rachid ya el año pasao se le cedió con muy poco rendimiento dado por cierto, la dirección deportiva del club no cuenta con él, se le buscó salida y no se arregló, al final se queda y debido a la plaga de lesiones tiene una oportunidad, herrera no llegó y decidió no contar con Rachid ye una cosa del club, y q me digas q está marginau, como q no. Y si después de 4 años viendo a Rachid, q no jugó con ningún entrenador, q incluso el entrenador q confiaba supuestamente en él lo deja salir cedido, q cuando llega el club lo pone en el mercado........si sigues sin entender pq no se cuenta con él, es q cada vez entiendo menos (o yo veo otros partidos del sporting)

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 10:10

El cuartu diba ser Nacho pero xugó un ratu y dexó de selo. La competencia de Rachid yera Alex. Pero dame igual. Yo creo que se llevó mal a esti rapaz y tu que bien. Pues ta bien. Lo que nun creo ye que esti s'haya borrao, más bien paezme que lu borraron primero del primer partíu.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 10:42

[quote=Arrodinaeco]El cuartu diba ser Nacho pero xugó un ratu y dexó de selo. La competencia de Rachid yera Alex. Pero dame igual. Yo creo que se llevó mal a esti rapaz y tu que bien. Pues ta bien. Lo que nun creo ye que esti s'haya borrao, más bien paezme que lu borraron primero del primer partíu.[/QUOTE]

no es q pa mi se haya llevado ni bien ni mal, el mismo con sus actuaciones y su nivel se lleva solo, no creo q el club haya hecho peor jugador a Rachid, q tal parece q me lo quieres vender como una victima más de esta casa de putas q tenemos por club

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 14 Dic 2017, 14:33

Pues nada, que no quiere ser futbolista profesional.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Dic 2017, 15:58

[quote=favalli]no es q pa mi se haya llevado ni bien ni mal, el mismo con sus actuaciones y su nivel se lleva solo, no creo q el club haya hecho peor jugador a Rachid, q tal parece q me lo quieres vender como una victima más de esta casa de putas q tenemos por club[/QUOTE]

Pa mi es un chaval como otros cuantos a los que no se les dan oportunidades porque la prioridad ye traer a cualquier pelamangos. Yo no se si este tio vale o no vale, y me voy a quedar con la duda igual que con Pablo o Castro. Se les podía dar tres o cuatro patidos a cada uno y si no demuestran nada, descartarlos. Pero no.rEs mucho más importante ver hacer el ridículo a Borjinas o Patrones un partido detrás de otro
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Dic 2017, 18:14

Ostia yo creo q oportunidades tuvo y muches, el añu pasau hubo partidos q hasta lu tuvieron q cambiar al descanso del partiazo q estaba haciendo.
Me flipa como olvida la gente el rendimiento de algunos segun interesa

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Dic 2017, 18:41

[quote=fuyuyu1]Ostia yo creo q oportunidades tuvo y muches, el añu pasau hubo partidos q hasta lu tuvieron q cambiar al descanso del partiazo q estaba haciendo.
Me flipa como olvida la gente el rendimiento de algunos segun interesa[/QUOTE]

¿El año pasao donde? ¿Tu acuerdaste por ejemplo del partido de Mestalla? Yo vi detalles interesantes aquel dia. A mi me parece que se merecía esos 4 partidos seguidos de titular antes de despachalo. Y al resto de chavales igual. Es que si no no sé pa qué los quieres
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 19:08

Aquí namás merecen 4 y 40 si fai falta los paquetes de fuera. Los de casa, o del B, media horuca y si nun rompen la pana fuera, que tenemos que recuperar a los forasteros que naide quier. Hai que jodese.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Dic 2017, 21:08

Pero es q esti los tuvo, no ye cosa decir q no vale con media horuca, eso ye mentira, ya tuvo tramos de 4, 5 y 6 seguios y nunca rindio gran cosa.
Un jugador muy normalin q sin implicacion ye mediocre

Responder