Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 18 Jun 2016, 16:03

Coletas tiene cincuenta titulos, pero querria verlo en una oposicion de verdad como la que se saco el gangoso. Por cierto aparte de para el comedero de la complu, la tele irani y los consejos bolivarianos alguna vez trabajo en algo donde no fuera escogido por ser de la cuerda?
Última edición por Eurosporting el 18 Jun 2016, 16:06, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 18 Jun 2016, 16:04

[quote=El Abuelo]Ya sé que a ti te cuestan mucho los debates Santa. Ya viste munchu mundo y tienes los güevos pelaos pero a mi préstame apoyame en la barra del chigre y escuchar al de al lao y soltar lo mio al viento, sino aburrome[/QUOTE]Tas empeñau en buscame ¿eh? jajaj,pierdes el tiempu,lo q me sorprende ye q no lo veas clarinete y si,palabres de chigre.

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 18 Jun 2016, 16:16

[quote=Eurosporting]Coletas tiene cincuenta titulos, pero querria verlo en una oposicion de verdad como la que se saco el gangoso. Por cierto aparte de para el comedero de la complu, la tele irani y los consejos bolivarianos alguna vez trabajo en algo donde no fuera escogido por ser de la cuerda?[/QUOTE]Mira q siempre te lo digo y tu erre q erre,tas como un burro carapijo ajajajj

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 18 Jun 2016, 16:25

[quote=El Abuelo]Pero si yes tú el que me nombra :rolleyes:

Lo veo todo clarinete, ¿que hago ahora pa no aburrime?, ¿busco un hoby?, ¿hago jarrones de arcilla?, ¿calceta?, ¿pesca?, ¿me hago running?, ¿o competiglobeo? :finga:[/QUOTE]Pero q no te nombraba a ti carapijo,nombraba tus reflexiones....nah,no te coscas...no ves q vamos de la mano,bueno no,adelantote por la izda....pero sobrau jajjaj

Pd, Competiglobeaba pero parau acojonaba,hazme casu,en marcha ya era otra cosa jajjaj

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 18 Jun 2016, 16:30

[quote=sta cruz]Mira q siempre te lo digo y tu erre q erre,tas como un burro carapijo ajajajj[/QUOTE]

Si fueran todos los perroflas asaltacapillas como tu o el guelu no tendriamos guerras. Nos entendemos en el fondu. Carapijo. xD.

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 18 Jun 2016, 16:32

[quote=Eurosporting]Si fueran todos los perroflas asaltacapillas como tu o el guelu no tendriamos guerras. Nos entendemos en el fondu. Carapijo. xD.[/QUOTE]Jajjaaj,no me cabe duda,es mas acabaríamos amancebándonos jajaj

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 18 Jun 2016, 16:33

Por cierto guelu,mas o menos asi,¿acojona o no?,http://www.dhclassicmtb.com/bicicletas/ ... erakis.jpg
Última edición por sta cruz el 18 Jun 2016, 16:36, editado 1 vez en total.

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 18 Jun 2016, 16:40

[quote=Eurosporting]Coletas tiene cincuenta titulos, pero querria verlo en una oposicion de verdad como la que se saco el gangoso. Por cierto aparte de para el comedero de la complu, la tele irani y los consejos bolivarianos alguna vez trabajo en algo donde no fuera escogido por ser de la cuerda?[/QUOTE]

Se nota que sabes de lo que hablas :jajajajaja:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 18 Jun 2016, 17:01

[quote=El Abuelo]Que no me nombras a mi que "nombraba tus reflexiones" :jajajajaja:

Esto es lo mas sinvergüenza que me han dicho en mucho tiempo jaja vaya jeta estás hecho :p[/QUOTE]Habeles registrao,ahora pertenecen al mundo,si no te gusta te jodes,asi va el tema,si no estas de acuerdu aquí tienes la solución,http://r.search.yahoo.com/_ylt=A9mSs2kC ... 0D_ldPXxk-

Y ahora marcho pa tremañes,q hay una CRI en la q compiten unos amiguetes,despues vuelvo...

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 18 Jun 2016, 17:20

[quote=Sonrrom]Se nota que sabes de lo que hablas :jajajajaja:[/QUOTE]

Ya porque x todos es sabido que registrador de la propiedad ye mas facil que todo eso.

BarakNaul
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por BarakNaul » 18 Jun 2016, 17:37

Lo que estudió Rajoy y lo que le costó sacarlo, ni lo sé ni me importa (como tampoco me importa lo de Pablito).

Ahora bien, la aplicación que esos estudios tuvieron en el día a día de los españoles en su cargo como Presidente del país, lo sabemos todos.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 18 Jun 2016, 17:40

Por cierto guelu,mas o menos asi,¿acojona o no?,http://www.dhclassicmtb.com/biciclet...%20perakis.jpg
http://www.dhclassicmtb.com/bicicletas/ ... erakis.jpg

Es muy gay todo, no? La pinta, la pose, la motomierda...
Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Jun 2016, 17:55

Oye , de que cojones estais hablamdo , que no os sigo...
"No son tiempos pa grandes matices"

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 18 Jun 2016, 20:22

[quote=Pez]http://www.dhclassicmtb.com/bicicletas/ ... erakis.jpg

Es muy gay todo, no? La pinta, la pose, la motomierda...[/QUOTE]Eso no me lo dices a la cara...jajajj

esejebi
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por esejebi » 18 Jun 2016, 21:30

[quote=Eurosporting]Ya porque x todos es sabido que registrador de la propiedad ye mas facil que todo eso.[/QUOTE]

No, que va, es posiblemente la oposición más dificil de preparar, pero Mariano Rajoy consiguió prepararsela en un tiempo récord, en menos de un año, de hecho sigue teniendo el privilegio de ser el registrador más joven que sacó la plaza... Aunque bueno, eso es genética, se ve que en su familia tienen un ADN epecial para estas oposiciones, por que dos de sus hermanos (el otro era la oveja negra, y solo llegó a notario) y un primo la sacaron por aquellas mismas fechas...

Cualquiera podría pensar que el hecho de que su padre fuese el presidente del Tribunal durante el caso Redondela, en esa misma época, podría haber tenido algo que ver con todo eso, pero eso en la época franquista no se hacia...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 18 Jun 2016, 21:39

Qué mal pensado, esejebi... qué crees que es y era España, Venezuela?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Antugna
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 18 Jun 2016, 21:50

[quote=esejebi]No, que va, es posiblemente la oposición más dificil de preparar, pero Mariano Rajoy consiguió prepararsela en un tiempo récord, en menos de un año, de hecho sigue teniendo el privilegio de ser el registrador más joven que sacó la plaza... Aunque bueno, eso es genética, se ve que en su familia tienen un ADN epecial para estas oposiciones, por que dos de sus hermanos (el otro era la oveja negra, y solo llegó a notario) y un primo la sacaron por aquellas mismas fechas...

Cualquiera podría pensar que el hecho de que su padre fuese el presidente del Tribunal durante el caso Redondela, en esa misma época, podría haber tenido algo que ver con todo eso, pero eso en la época franquista no se hacia...[/QUOTE]

Esto no interesa. Sólo hay que verlo hablar para ver que es un paisano avispado y capaz.
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 18 Jun 2016, 21:55

[quote=Eurosporting]Ya porque x todos es sabido que registrador de la propiedad ye mas facil que todo eso.[/QUOTE]

Es más empollar. Pero para dirigir un país va bastante mejor lo que tiene Iglesias. Bastante. Entre otras cosas idiomas, derecho, geopolítica y geoestrategia internacional, ciencia política, etc.

Pero que esperar de alguien que dice que ciencias políticas no sirve para nada. Nivel cuñado 5000.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 18 Jun 2016, 22:55

Muy bueno no debe ser cuando sus amigos geoestrategicos son maduro y el irani. Vaya aguilillas que sois, os juntais con los fuertes jajaja. Ah y tsipras.

Y me gustaria saber cuantos de los mejores politicos de la historia estudiaron eso.

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 19 Jun 2016, 00:54

[quote=Eurosporting]Muy bueno no debe ser cuando sus amigos geoestrategicos son maduro y el irani. Vaya aguilillas que sois, os juntais con los fuertes jajaja. Ah y tsipras.

Y me gustaria saber cuantos de los mejores politicos de la historia estudiaron eso.[/QUOTE]

Algunos de los mejores políticos de la historia no estudiaron. Fíjate.

Imagen

Responder