Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
El vacío monstruoso en el centro del campo tiene un nombre: el suyo. Es un futbolista cancerígeno que transmite su ritmo vital al equipo y que no tiene ni va a tener nunca el talento que hace falta para entender el juego. Debe irse. Del partido de ayer, lo único bueno fue que parece que El Molinón ya cayó del guindo. Mira que ha costado.
No sé muy bien de que jugó, si de mediocentro, de mediapunta...
Ni si tenía órdenes de ocupar esa posición o no. El caso es que vaya agujero en medio campo y todo el marrón pal bueno de Alex que hizo lo que pudo.
Ni si tenía órdenes de ocupar esa posición o no. El caso es que vaya agujero en medio campo y todo el marrón pal bueno de Alex que hizo lo que pudo.
-
- Alevín A
[quote=Winters]No sé muy bien de que jugó, si de mediocentro, de mediapunta...
Ni si tenía órdenes de ocupar esa posición o no. El caso es que vaya agujero en medio campo y todo el marrón pal bueno de Alex que hizo lo que pudo.[/QUOTE]
Lo mismo pensé yo. Quedaba Bergantiños nadando solo en mediocampo y Moi adelantaba la posición de manera exagerada para estar en el doble pivote.
Viendo lo visto igual no se enteró del cambio de Sergio, porque como somos muy buenas personas y no hablamos entre nosotros..en fin...
Ni si tenía órdenes de ocupar esa posición o no. El caso es que vaya agujero en medio campo y todo el marrón pal bueno de Alex que hizo lo que pudo.[/QUOTE]
Lo mismo pensé yo. Quedaba Bergantiños nadando solo en mediocampo y Moi adelantaba la posición de manera exagerada para estar en el doble pivote.
Viendo lo visto igual no se enteró del cambio de Sergio, porque como somos muy buenas personas y no hablamos entre nosotros..en fin...
-
- Primer equipo
Isma de MEDIOCENTRO, todavía toi asimilándolo
-
- Cadete A
Cuanto le queda de contrato al mejor jugador de Segunda?
-
- Sporting B
El mejor jugador de segunda, madre del amor hermoso por pufos como este estamos asi desde hace dos años
-
- Cadete A
[quote=Nacho Sportinguista]El mejor jugador de segunda, madre del amor hermoso por pufos como este estamos asi desde hace dos años[/QUOTE]
Evidentemente digolo ironicamente eh
Evidentemente digolo ironicamente eh
Lo de ayer fue esperpéntico. Nunca vi a un jugador esconderse de esa manera. Vaya manera de desaparecer.
Posiblemente sólo haya dos seres vivos sobre la faz de la tierra que se camuflen mejor que él: el camaleón y el insecto palo. Pero después, estaría Moi.
¿Esti cómo no se dedicará a atracar bancos? No lu iba a pillar ni dios.
Posiblemente sólo haya dos seres vivos sobre la faz de la tierra que se camuflen mejor que él: el camaleón y el insecto palo. Pero después, estaría Moi.
¿Esti cómo no se dedicará a atracar bancos? No lu iba a pillar ni dios.
-
- Sporting B
[quote=captainkidd]Evidentemente digolo ironicamente eh [/QUOTE]
Ya me di cuenta, era para ponerlo sin ironia ninguna, por fulanos como este para dar el salto de calidad estamos donde estamos, vaya figura, en enero fuera de aqui pero ya
Ya me di cuenta, era para ponerlo sin ironia ninguna, por fulanos como este para dar el salto de calidad estamos donde estamos, vaya figura, en enero fuera de aqui pero ya
-
- Primer equipo
[quote=captainkidd]Cuanto le queda de contrato al mejor jugador de Segunda?[/QUOTE]
Na hasta 2020
Na hasta 2020
- sporting200
- Primer equipo
Algunos dícenlo sin ironía.
Una mentira de jugador, al nivel de toda la mierda que trajeron el año pasado salvo Mariño y Vesga.
Una mentira de jugador, al nivel de toda la mierda que trajeron el año pasado salvo Mariño y Vesga.
El motor y el titán VS el atechao que no hace nada.
Sí, porque siempre está bien colocado y va al choque sin miedo, no te jode... Lo que faltaba: una vez demostrado que no juega ni a las tabas, hacérnoslo pasar por un dique defensivo infranqueable.
Y si salen los km, seguramente sea de los q más ha corrido. Yo soy de los q creo q q tiene aptitudes, ahora bien, este año esta dando un rendimiento bajísimo principalmente porque desaparece cuando tenemos el balón q es cuando más deberia aportar y por ser poco intenso en las disputas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Fiarse de las mediciones de Goltv no lo veo, para muestra el de kilómetros recorridos en Reus que estaba mal.
Última edición por Stoitchkov el 14 Nov 2017, 20:26, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
ESTaba mal al final?
Las recuperaciones en el rondillo del calentamiento no cuentan.
Mariño resume la situación con un "se le ve lo malo y no se le reconoce lo bueno", a lo que ha añadido que "no se le acaba de dar esa confianza" que se necesita para poder rendir y matiza, "es muy bueno, es diferente, juega muy bien al fútbol, interpreta muy bien el juego". Aunque para ganarse a la gente "le puede faltar tirarse tres veces al suelo o pegar cuatro patadas, pero ese no es Moi".
El portero recalca que Moi, pese a la presión exterior, "siempre está pidiendo el balón y ofreciéndose... es constante, siempre está ahí" y no duda en sentenciar que "no sé es del todo justo con él".
En eso si q le doy la razón
El portero recalca que Moi, pese a la presión exterior, "siempre está pidiendo el balón y ofreciéndose... es constante, siempre está ahí" y no duda en sentenciar que "no sé es del todo justo con él".
En eso si q le doy la razón
Hay que pitai, que eso lu mejora como jugador. Ta demostrao
-
- Primer equipo
[quote=favalli]
El portero recalca que Moi, pese a la presión exterior, "siempre está pidiendo el balón y ofreciéndose... es constante, siempre está ahí" y no duda en sentenciar que "no sé es del todo justo con él"[/QUOTE]
Se ofrecerá en los entrenamientos
El portero recalca que Moi, pese a la presión exterior, "siempre está pidiendo el balón y ofreciéndose... es constante, siempre está ahí" y no duda en sentenciar que "no sé es del todo justo con él"[/QUOTE]
Se ofrecerá en los entrenamientos