Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Hombre, de lejos... a mí dame a Bernardo-Luis Hernández. De hecho, tengo dudas que el Yago en plenitud fuera peor que estos dos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No jodas ho. Las hubo bastante mejores. De hecho Ivan/Gerard y Bernardo/Luis han sido pa mi bastante mejores que Isma/Pablo Amo, que duró temporada y media hasta que Isma se lesionón y aquella temporada Aira alternaba con Isma bastante.LUISBM escribió: ↑28 Ago 2019, 16:24La pareja Pablo Amo-Isma de centrales fué de lejos la mejor que tuvo el Sporting en 2.ª en esta era Fernández....luego uno se lesionó y le dejaron medio cojo(como a Samuel y Cobas en aquella temporada) y Pablo Amo el Depor de Lendoiro le solucionó económicamente la vida pero le acabo la carrera futbolística.
- carrio
- Primer equipo
si me decis algun central pol q sacasemos los 600M q sacamos por pablo amo... ni nikiforov
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
a ver ho, los 600M de fae 20 años nun son los € de ahora eh...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Según internet serían como 5 millones. Casi la mitad que Meré pero no deja de ser una buena cifra pal bolsu
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
en bonzos a cuanto ye la conversion?DocEmmetBrown escribió: ↑28 Ago 2019, 18:48600 de pesetes son 3,6 millones de Euros. Ye lo mismo Albajara, dolares o pesetes, ye igual
de aquella sacar esa pasta fue el record de ventes pal club
Pero en el 2002 3,6 millones son 5 en 2019. Vuelvo a decir, según una calculadora de internetDocEmmetBrown escribió: ↑28 Ago 2019, 18:54Lo que pago Lendoiro o lo que son 600 kilos? Porque 5 millones son 830 millones de pesetas aprox
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Inflación, vale. Captado.Tragamon escribió: ↑28 Ago 2019, 19:31Pero en el 2002 3,6 millones son 5 en 2019. Vuelvo a decir, según una calculadora de internetDocEmmetBrown escribió: ↑28 Ago 2019, 18:54
Lo que pago Lendoiro o lo que son 600 kilos? Porque 5 millones son 830 millones de pesetas aprox
- Lucho Flores
- Primer equipo
Sin calculadora yo apostaría a 600m post = 6M €
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que la FIFA ha venido a decir que pa algo está lo que figura en los contratos, y Jony cedido a la Lazio, se supone que en propiedad gratis a final de temporada, y el jeque sin un euro por espabilao.
Lapareja Yago-Cristian Diaz cuidadin, es q no me acuerdo de toes pero con tal aparezca otra lade Isma-P Amo no entra ni en mi top 3 y con esto no digo q sea mala eh, si no q les otres rindieron muchu mejor
Pd. Cto se cobro x Sergio Fdez??
Pd. Cto se cobro x Sergio Fdez??
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esa temporada Samuel jugo bastante de central tambien
600 millones.
La pareja Isma-Pablo Amo era buena, no se en que puesto del top estaría, pero Pablo Amo en el Sporting tuvo un nivel impresionante, pero como muchos que salieron de aquí haría mucho dinero pero se acabo el fútbol para él.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El depor de finales de los 90 principios de los 2000 fue una trituradora de futbolistas. Jose Manuel, Pablo Amo, David Pirri, Jaime (el rubio del Racing que gano la Champions con el Madrid), Fernando Sanchez Cipitria, Ivan Perez el hermano de Alfonso, Jokanovic, Cesar Sampaio, Manel el del Oviedo, Kouba que habia sido campeon de Europa con la Republica Checa, Bassir, Manteca Martinez... y a casi todos se les termino el futbol despues del Depor. Por lo menos al nivel que llegaron
donde van pablo-isma contra Bernardo-luis? y os olvidais de Yago-Cristian, bastante mejor q esa de pablo-ismaDocEmmetBrown escribió: ↑28 Ago 2019, 17:16No jodas ho. Las hubo bastante mejores. De hecho Ivan/Gerard y Bernardo/Luis han sido pa mi bastante mejores que Isma/Pablo Amo, que duró temporada y media hasta que Isma se lesionón y aquella temporada Aira alternaba con Isma bastante.LUISBM escribió: ↑28 Ago 2019, 16:24
La pareja Pablo Amo-Isma de centrales fué de lejos la mejor que tuvo el Sporting en 2.ª en esta era Fernández....luego uno se lesionó y le dejaron medio cojo(como a Samuel y Cobas en aquella temporada) y Pablo Amo el Depor de Lendoiro le solucionó económicamente la vida pero le acabo la carrera futbolística.
por necesidad imperiosa, y tampoco recuerdo q fuesen tantos