Eurocopa 2022 femenina
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Eurocopa 2022 femenina
Dice Putellas que no han pedido destituciones, ni echar a nadie, yo cada vez entiendo menos.....
Matallanas es el portavoz de la RFEF
-
- Infantil A
No se entienden ni ellas, como para entenderlas los demas. Menudo coñazo de tema y de niñatas.Sportman81 escribió: ↑21 Sep 2023, 22:19Dice Putellas que no han pedido destituciones, ni echar a nadie, yo cada vez entiendo menos.....
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Curiosamente fuera de España las entiende todo el mundo
Go-Sporting escribió: ↑21 Sep 2023, 22:05Aquí como director de comunicación hablan solo de Cuervo
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 1695311525
Expectante me quedo, ojalá…
Millones de hombres se niegan a ver el fútbol femenino hasta que las jugadoras vuelvan a tener menos derechos
“SI PUEDEN VIVIR DE JUGAR AL FÚTBOL, CONMIGO QUE NO CUENTEN”, ANUNCIAN
La lucha que están llevando a cabo las jugadoras españolas de fútbol está molestando a gran parte de la sociedad. Millones de hombres ya han anunciado que se negarán a ver el fútbol femenino hasta que las jugadoras vuelvan a tener menos derechos. “Para ver a gente rica dándole patadas a un balón ya tengo el fútbol masculino. Las mujeres deben ser precarias y tener otro trabajo”, se podía leer hoy en uno de los comentarios más votados del diario Marca.
Que las futbolistas españolas se empeñen en exigir derechos, como tener sueldos acordes a sus posiciones o poder desempeñar su trabajo en un ambiente seguro, ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos aficionados al deporte rey. “Están hundiendo a muchas familias”, se quejan en referencia a los cargos de la Federación que han sido despedidos en las últimas semanas.
“Si pueden vivir de jugar al fútbol, conmigo que no cuenten”, anuncian millones de hombres. Mientras las mujeres jugaban en campos precarios y en condiciones no profesionales, estos hombres disfrutaban mucho más viendo sus partidos, pero ahora que están intentando igualar al fútbol masculino, han perdido todo el interés. “Son unas vagas y una amenaza para todos los hombres”, apuntan en referencia a la intención de las futbolistas de ser respetadas como personas.
Estos millones de hombres son conscientes de que las verdaderas víctimas del machismo son ellos, pues tienen que soportar que las mujeres consigan derechos que ellos no quieren que tengan, lo que les provoca un cierto malestar.
https://www.elmundotoday.com/2023/09/mi ... -derechos/
- Sportman81
- Primer equipo
Putellas tiene la mejor carta en el FIFA, si el videojuego fuera un simulador realista puro, debería ser un dolor de cabeza convocarla o fichar la
es el ultímate team que hay cartas de futbolistas retirados y muertos...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hacía tiempo que no veía una campaña tan heavy de bullying contra una entrenadora (o entrenador.) Enhorabuena a las causantes.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Jaja lo que más presta de tooooooda esta movida ye ver al suecu rabiar. Ni en el hilo del Bilbao o en el de Florentino se le ve como en este. Caviar puro jajaja
Quien siembra vientos, recoge tempestades. Y nadie la está acosando, simplemente tiene la puerta abierta para largarse. Cuanto antes mejor.....joackim nilsson escribió: ↑22 Sep 2023, 15:28Hacía tiempo que no veía una campaña tan heavy de bullying contra una entrenadora (o entrenador.) Enhorabuena a las causantes.
Hay alguna negra en la selección? Lo digo porque la entrenadora, fueraparte de machista, también podría ser racista. Por qué no?
-
- Infantil A
https://www.marca.com/futbol/federacion ... b4577.htmlSelváticu escribió: ↑22 Sep 2023, 15:48Quien siembra vientos, recoge tempestades. Y nadie la está acosando, simplemente tiene la puerta abierta para largarse. Cuanto antes mejor.....joackim nilsson escribió: ↑22 Sep 2023, 15:28Hacía tiempo que no veía una campaña tan heavy de bullying contra una entrenadora (o entrenador.) Enhorabuena a las causantes.
Aquí leo que a este individuo, que ni idea de quién es, lo han fulminado, lo han destituido, no que se haya ido voluntariamente cuando se le abrió la puerta...Algo sigue sin cuadrar.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
- Cantinflas
- Primer equipo
PUTA ESPAÑA, VAMOS SUECIA
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Las suecas son el espejo en el que mirarnos… todas muy arias.
- Cantinflas
- Primer equipo
Jajaja y sin Vilda
- Cantinflas
- Primer equipo
Centrándose en el deporte, cosa tan rara, hay que reconocer que el nivel del fútbol femenino en España es muy bueno.
Cabría preguntarse como se ha conseguido llegar al nivel actual.
Cabría preguntarse como se ha conseguido llegar al nivel actual.