Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 26 Abr 2017, 17:34

[quote=joackim nilsson]"El fútbol es un deporte de resultados, no de merecimientos".- Francisco "Pacho" Maturana

Y lo de los merecimientos daría para escribir un libro, el Sporting mereció empatar contra el Madrid y perdió, mereció al menos empatar con Málaga y Coruña y también perdió, mereció ganar al Celta y empató, mereció al menos empatar con el Atlético de Madrid y perdió, mereció al menos empatar en Málaga y perdió, mereció empatar en el Bernabeu y perdió, mereció ganar en Valencia y empató y si me apuras mereció ganar el sábado y ayer y empató ambos partidos.

Lo de merecer y no merecer es el puto descojono.

Yo no recuerdo ningún partido que dijeras tú, joder, vaya potra que tuvimos ganando o empatando hoy, igual la ida con el Sevilla, el resto cero.[/QUOTE]
Eso díjelo yo hace unas cuàntas jornadas y tuve que poner una pérgola de la que me cayó
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 17:35

[quote=Borringer]Eso díjelo yo hace unas cuàntas jornadas y tuve que poner una pérgola de la que me cayó[/QUOTE]

Igual ye que lo dijiste con menos gracia y sin citar a los clásicos :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 26 Abr 2017, 17:54

[quote=Borringer]Eso díjelo yo hace unas cuàntas jornadas y tuve que poner una pérgola de la que me cayó[/QUOTE]
Es que siendo una banda es muy muy complicado sacar puntos sin merecerlo. Regalando goles groseros como como hemos regalado todo el año yo diría que imposible, y eso no es suerte no merecimientos
Imagen

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 26 Abr 2017, 18:34

[quote=Tarry]Nos vamos a salvar a base de empates, que no valen nada...

:finga:[/QUOTE]

Yo ayer lo primero que hice después del partido fué ir a celebrar el empate por ahí.
La gente salía de El Molinón cantando. A ver si podemos rascar otru puntu en Villarreal.

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 26 Abr 2017, 18:36

[quote=ATÍPICU]Las pajas cuando termine el Leganes-Las Palmas.

Si gana el Leganes, podremos dejar de hacernoslas.[/QUOTE]

Ganando los últimos 4 tamos salvaos.
Salen les cuentes.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 18:39

Si seré gilipollas que estoy nerviosu pal partido de hoy.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2017, 18:40

Yo nervios pocos. Gana fácil el Leganés.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 26 Abr 2017, 18:47

Que gane el Lega y que se acabe ya el cuento de la lechera. Que pesadilla.
[sigpic][/sigpic]

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 26 Abr 2017, 18:53

Yo creo que hasta el empate del Lega nos mata ya... estar a 2 pinchazos del Leganés quedando 4 partidos...

y encima que nosotros para ganar un partido casi tiene que ser un milagro...

y encima tenemos que ir a Villarreal...

es que no lo veo claro ni perdiendo el Leganés
Imagen

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 26 Abr 2017, 19:04

[quote=joackim nilsson]Si seré gilipollas que estoy nerviosu pal partido de hoy.[/QUOTE]

Yo entré nerviosu ayer al campu y ya salí anestesiau.
Cada vez que juega el Sporting pienso que ganamos y luego veo lo que veo en el campu y ya se me cae la moral al suelu. Haz unos meses salía cabreau, pero ahora ya ni eso, salgo hablando de onde se come mejor en la zona de Grao y eses coses. Ya ni preocupau salgo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2017, 19:25

Yo desde el 2-3 no he estado nervioso en ningún momento. Quizás con el Villareal con 1-0, pero con el Sporting directamente nada. Sabes que la acabarán cagando.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 26 Abr 2017, 19:38

[quote=joackim nilsson]Igual ye que lo dijiste con menos gracia y sin citar a los clásicos :D [/QUOTE]

La cagué por mentar a la suerte. Que a la gente le sonó a esotérico y divino. Si hubiese puesto azar igual las hostias eran de madre en vez de padre
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Abr 2017, 20:01

Tiene mucha pinta Las Palmas de salir a por el partido....... con todas las bajas que tienen, y se quedan en el banquillo Roque Mesa y Halilovic. Ah, y juega de delantero un chaval del filial que debuta hoy.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Abr 2017, 20:03

Las Palmas es pa fiarse si, van a salir como aquí dentro de 15 días con el mojito en la mano.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2017, 20:09

A llorar al río. Aquí ayer el Español salió de vacaciones casi y vinieron con suplentes Alavés, Celta y Madrid y solo sacamos 1 punto.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 26 Abr 2017, 20:28

Yo tamién lo comenté, pero cuando la peña pon el traxe de foreru, nun hai manera quitá-yoslu.

Pero somos el peor equipu de la hestoria y sabíase que díbemos baxar en Tolos Santos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 26 Abr 2017, 20:31

[quote=sporting200]A llorar al río. Aquí ayer el Español salió de vacaciones casi y vinieron con suplentes Alavés, Celta y Madrid y solo sacamos 1 punto.[/QUOTE]

Yá m'infla los güevos bastante'l tema del Madrid y los suplentes. Nun sé quién punso per ehí, que yeren 11 internacionales. Y casi sacamos l'empate.

Y lo del Celta, si los gallegos xueguen esi partíu cien veces, empátenlu una.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2017, 20:38

Yá m'infla los güevos bastante'l tema del Madrid y los suplentes. Nun sé quién punso per ehí, que yeren 11 internacionales. Y casi sacamos l'empate.

Y lo del Celta, si los gallegos xueguen esi partíu cien veces, empátenlu una.
Pues empataron el de Gijón, haber metido alguna que tuviste y no solo la de penalty.
La cosa es criticar a Las Palmas por ir de vacaciones, pero que los que vinieron aquí de vacaciones o con 9 suplentes como el Alavés y ganaron de esos nada. El año pasado el Celta fue con suplentes a Vallecas y le encasquetaron 3, este año jugó con suplentes contra los 4 de abajo y solo nosotros conseguimos el empate. El nivel por debajo este año es insultate al fútbol de primera. Salvo a la gestión del Leganés por novatos y un poco a la del Osasuna por los pufos de los mafiosos que tenían antes, pero Granada y Sporting son una vergüenza en todos los estamentos.

G4ZZ4
Infantil B

Mensaje por G4ZZ4 » 26 Abr 2017, 20:46

A 7€ se paga la victoria de las Palmas

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2017, 20:47

Al palo el Leganés

Responder