El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
este era de los q hablaba bien de "Javi",sino recuerdo mal
Pa mi era el único que cuando daba una información se podia dar por fiable, un tipo serio. Y no sé si el Sporting ganará algo con su fichaje, esperemos que si, pero como aficionado al Sporting creo que perdemos a la mejor fuente.
Le deseo mucha suerte, creo que es una gran oportunidad para su carrera. Me parece un acierto. Sólo espero que le dejen trabajar, se dejen asesorar y le proporcionen los medios necesarios para hacer un buen trabajo.
Me gustaría saber si era la primera opción o si se tantearon perfiles más mediáticos como Rodrigo Fáez o Antón Meana.
Sobre lo de los palos, no conozco ningún puesto con muchas novias, que no provoque palos su nombramiento. Y el Sporting estará mal y sus dirigentes serán lo que sean. Pero trabajar en el club sigue siendo deseado por muchos.
Me gustaría saber si era la primera opción o si se tantearon perfiles más mediáticos como Rodrigo Fáez o Antón Meana.
Sobre lo de los palos, no conozco ningún puesto con muchas novias, que no provoque palos su nombramiento. Y el Sporting estará mal y sus dirigentes serán lo que sean. Pero trabajar en el club sigue siendo deseado por muchos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Excepto el suecu que no quiere saber nada de eso. Nada de nada de nada de nada.Aciana escribió: ↑22 Jun 2021, 14:37Le deseo mucha suerte, creo que es una gran oportunidad para su carrera. Me parece un acierto. Sólo espero que le dejen trabajar, se dejen asesorar y le proporcionen los medios necesarios para hacer un buen trabajo.
Puedes ser un buen profesional, ir a trabajar y no ser necesariamente afín. Afín es Meana, Rosety o EC entero.Jano escribió: ↑22 Jun 2021, 13:16No nos hagamos trampas al solitario esta claro que si lo fichan es porque es afín al regimen , jamás le escuche dar un palo a estos tratantes , otro tema es el estilo y la preparación del tío para el puesto que mejora mucho al anterior personaje , lo que no tengo tan claro es si sabe donde se mete y si a la larga le va a compensar
Este es equidistante o prefiere dar esa imagen.
- MateBilic9
- Sporting B
Que vaya a Unionistas
Honor a Unionistas
Ahora también tienen que ganase el cariño del grupo los periodistos...
El Sporting ficha al popular comunicador salmantino para «potenciar la imagen de marca» y como motor de su futura estrategia
la marca dice
la marca dice
¿A este lo pondría ahí Castaño?
- MateBilic9
- Sporting B
Twitter eh, twitter marcando el camino, puta que lo parió.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que deje de seguir a Symachiarii jajajaja, por que razon, si es su tuiter personal?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Que deje de seguir a todos los que sean del Oviedo. Un poco de respeto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo importante es: sigue a alguno de alguna raza que no este autorizada? Sigue a algun marecon?MateBilic9 escribió: ↑23 Jun 2021, 12:11No y eso me la pela,entiendo que no siga a UB ni tampoco quiero que lo siga,y que siga a Bildu también me la trae al paito...pero a Symmachiarii si y a su líder también,eso es lo que toca los cojones..si lo quereis entender bien sino también
Pero en su vida personal podrá hacer lo que quiera, no?.