¿Cómo ye,ho? Renuevan a Blaki?
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
El "descarte" del Numancia rechazó la renovación, pero bueno, que esto no te estropee la historia.
Descarte del Numancia. Claro.
Jony, descarte del Sporting
Jony, descarte del Sporting
- Lucho Flores
- Primer equipo
Bueno trascurrdo ya el calentón de la inmediatez, y para no variar sobre la tónica de este foro, voy a opinar de la RDP sin haberla visto:
Sois unos maulas.
Es casi perfcecta por parte de nuestros gacetilleros, le faltan si acaso dos preguntas de nuestro cuarto poder, nada más. O más bien solo harían falta esas dos. La primera, hubiera reformulado la primera pregunta del chandal:
"-Perdone ¿quiere que dejemos la RDP para otro día que no venga de doblete?"
Y la última, cuando el máximum perversum preguntase eso tan rimbombante de "¿No vas a preguntar nada del proyecto?" creo que todos hubiesemos cantado a coro "¿Qué proyecto?"
Sois unos maulas.
Es casi perfcecta por parte de nuestros gacetilleros, le faltan si acaso dos preguntas de nuestro cuarto poder, nada más. O más bien solo harían falta esas dos. La primera, hubiera reformulado la primera pregunta del chandal:
"-Perdone ¿quiere que dejemos la RDP para otro día que no venga de doblete?"
Y la última, cuando el máximum perversum preguntase eso tan rimbombante de "¿No vas a preguntar nada del proyecto?" creo que todos hubiesemos cantado a coro "¿Qué proyecto?"
Nota del primer día de pretemporada?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues precisamente el que menos méritu tien de fichar a Javi y Manu ye Torrecilla.
Arronidaeco escribió: ↑14 Jul 2019, 15:52Pues precisamente el que menos méritu tien de fichar a Javi y Manu ye Torrecilla.
No esperaba otra respuesta,de Torrecilla son Unai Medina y Álvaro Vázquez.Eso ya lo sabemos todos.Javi Fuego y Manu García llamaron ellos para venir a jugar aquí.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya nos contarás que méritu tien garrar el teléfono y preguntar al representante cuanto ye, porque dicho por too dios que vinieron cobrando menos y baxando de categoría y eso nun me paez que sea gracies al saber negociaor de Torrecilla. A ver, cuéntanos.BONZO escribió: ↑14 Jul 2019, 15:54Arronidaeco escribió: ↑14 Jul 2019, 15:52Pues precisamente el que menos méritu tien de fichar a Javi y Manu ye Torrecilla.
No esperaba otra respuesta,de Torrecilla son Unai Medina y Álvaro Vázquez.Eso ya lo sabemos todos.Javi Fuego y Manu García llamaron ellos para venir a jugar aquí.
Arronidaeco escribió: ↑14 Jul 2019, 15:58Ya nos contarás que méritu tien garrar el teléfono y preguntar al representante cuanto ye, porque dicho por too dios que vinieron cobrando menos y baxando de categoría y eso nun me paez que sea gracies al saber negociaor de Torrecilla. A ver, cuéntanos.
Ninguno,por supuesto.Cualquiera de este foro lo puede hacer.Bueno,cualquiera no,yo no puedo pero sabido es que yo no tengo ni puta idea.
El defensor del pueblo
Fichajes de torrecilla son los 4, y de JA tb, menuda pijada decir que de esti ye esto y de este aquello.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Acuerdome perfectamente, toa la tempra saco a relucir que a Baraja lu poneien verde y JA no, pero encargose el de ponelu verdeArronidaeco escribió: ↑14 Jul 2019, 16:18Inmigrante, alcuérdate lo poco que tardó en echar mierda de Jose Alberto depués de pedir paciencia con Baraja y demás forasteros.
sidreru escribió: ↑14 Jul 2019, 16:21Acuerdome perfectamente, toa la tempra saco a relucir que a Baraja lu poneien verde y JA no, pero encargose el de ponelu verdeArronidaeco escribió: ↑14 Jul 2019, 16:18
Inmigrante, alcuérdate lo poco que tardó en echar mierda de Jose Alberto depués de pedir paciencia con Baraja y demás forasteros.
Sí,sí,tergiversar la realidad.El día de la presentación dije que los primeros que lo pedían iban a ser los primeros en criticarlo.Busca,busca,a ver donde puse yo a JA verde.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Verde, verde nun sé, pero tampoco te vi pidir la paciencia que pedíes menos d'un mes antes a Baraja. ¿Cómo yera, Ikea is calling you?
Arronidaeco escribió: ↑14 Jul 2019, 16:45Verde, verde nun sé, pero tampoco te vi pidir la paciencia que pedíes menos d'un mes antes a Baraja. ¿Cómo yera, Ikea is calling you?
Dije desde el primer momento que JA tenía que seguir esta temporada porque no se puede estar cambiando de entrenador dos veces por temporada todos los años.La frase de "Ikea is calling you" ya está explicada mil veces en el contexto que se dijo y lo que estaba ocurriendo en los despachos del club después de la derrota contra el Rayo Majadahonda en casa.
El contexto sabeslu tu na mas, pero parecia de alegriaBONZO escribió: ↑14 Jul 2019, 16:51Arronidaeco escribió: ↑14 Jul 2019, 16:45Verde, verde nun sé, pero tampoco te vi pidir la paciencia que pedíes menos d'un mes antes a Baraja. ¿Cómo yera, Ikea is calling you?
Dije desde el primer momento que JA tenía que seguir esta temporada porque no se puede estar cambiando de entrenador dos veces por temporada todos los años.La frase de "Ikea is calling you" ya está explicada mil veces en el contexto que se dijo y lo que estaba ocurriendo en los despachos del club después de la derrota contra el Rayo Majadahonda en casa.