Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
loco
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por loco » 20 Jul 2016, 12:51

[quote=ismael_irurzun]Pues una delantera con castrin, León y Cop no tendría ninguna mala pinta, quien dice que no lo quieran para completarla y el descarte sea Ponce.[/QUOTE]

hombre Leon y cop sería asegurar una cifra importante de goles.
[sigpic][/sigpic]

dorado
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por dorado » 20 Jul 2016, 13:14

castro,leon y luego entre cop y w.jose ahi muchos problemas de fondos de inversiones y terceros equipos propietarios, pero uno de esos dos molaba. ultimo recurso borja viguera. yo a ponce que quieres que te diga, solo lo ficharía en caso de tener que gastar pasta en otros jugadores y tuvieras que fichar de 3 central lo mas barato, este caso ponce, pero ultimo caso.

loco
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por loco » 20 Jul 2016, 13:16

[quote=dorado]castro,leon y luego entre cop y w.jose ahi muchos problemas de fondos de inversiones y terceros equipos propietarios, pero uno de esos dos molaba. ultimo recurso borja viguera. yo a ponce que quieres que te diga, solo lo ficharía en caso de tener que gastar pasta en otros jugadores y tuvieras que fichar de 3 central lo mas barato, este caso ponce, pero ultimo caso.[/QUOTE]

Yo lo de wiliam jose no lo entiendo, es de las palmas? cedido? por qué no lo quieren?? si es un jugadorazo no?????

Vale me respondo temas de fondos de inversión, ccesiones y cosas raras...
Última edición por loco el 20 Jul 2016, 13:23, editado 1 vez en total.
[sigpic][/sigpic]

dorado
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por dorado » 20 Jul 2016, 13:26

[quote=loco]Yo lo de wiliam jose no lo entiendo, es de las palmas? cedido? por qué no lo quieren?? si es un jugadorazo no?????[/QUOTE]

pertenece al club deportivo maldonado de uruguay , pero a su vez sus derechos son de un fondo de inversión, una cosa rara. las palmas aquí no pinta nada, no les gusto lo que pedían o lo que quería el fondo de inversión y se echaron atrás, lo mismo que el betis.

Willian José quiere quedarse en Las Palmas. Y el club canario también desea su continuidad. Miguel Ángel Ramírez deberá negociar con el CD Maldonado de Uruguay y un fondo de inversiones, propietario de sus derechos.

esto es una noticia atrasada ee, es un ejemplo de quien es el propietario.

quini_sporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por quini_sporting » 20 Jul 2016, 13:43

Dice el de Cope Elche que Sergio León les transmitió que está tranquilo y si se tiene que quedar se queda.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Sportingudos » 20 Jul 2016, 13:46

[quote=quini_sporting]Dice el de Cope Elche que Sergio León les transmitió que está tranquilo y si se tiene que quedar se queda.[/QUOTE]
Cosa que no quiere escuchar el Elche, que entiendo que lo que quiere es el dinero de su venta.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

sporting200
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por sporting200 » 20 Jul 2016, 13:49

[quote=quini_sporting]Dice el de Cope Elche que Sergio León les transmitió que está tranquilo y si se tiene que quedar se queda.[/QUOTE]

Ya os subo yo como dijo el piscinas de Cádiz

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Sportingudos » 20 Jul 2016, 13:52

Es que igual en el Elche le han dicho que tiene que perdonar algo de dinero y este les ha dicho: "no os preocupeis, tranquilos, que si me tengo que quedar me quedo"
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 20 Jul 2016, 14:02

A ver en que acaba esto. Yo a diferencia de xixonudo pienso que esto se está llevando bien la verdad, porque el mercado ha demostrado ya que nadie va a poner tanta pasta como la ofertada por el Sporting por Sergio León.

Y si Elche ni jugador tienen prisa, pues me busco otro delantero y ya vendrás llorando o te quedas otro año chupando ahí.

P.D - Que además Sergio León da a entender en Twitter que hoy no va a jugar el primer amistoso del Elche, por cierto.

ElTemplo
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ElTemplo » 20 Jul 2016, 14:08

[quote=Spiner]A ver en que acaba esto. Yo a diferencia de xixonudo pienso que esto se está llevando bien la verdad, porque el mercado ha demostrado ya que nadie va a poner tanta pasta como la ofertada por el Sporting por Sergio León.

Y si Elche ni jugador tienen prisa, pues me busco otro delantero y ya vendrás llorando o te quedas otro año chupando ahí.

P.D - Que además Sergio León da a entender en Twitter que hoy no va a jugar el primer amistoso del Elche, por cierto.[/QUOTE]

Tuvo molestias en el entrenamiento de hace unos días había leído yo...quizás algo tenga que ver eso.

O no. :D

rafadc
Alevín B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rafadc » 20 Jul 2016, 14:10

Lo de León es lo lógico. No va a decir que se quiere ir si o si.

Del Twitter de Sergio León.
Mañana dura de gym. Esta tarde toca ver al equipo en Santa pola en el primer partido de pretemporada!
Me da a mi que ya lo dan todos por hecho pero están tensando hasta el último euro.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

Sempre_Suaves
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Jul 2016, 14:14

El Sporting tiene un delantero en la plantilla ahora mismo,y no está para dejar que pasen las semanas.Pero si no tuviera prisa ninguna,y tuviera otras alternativas interesantes en la recámara,iba a estar gracioso ver como les mandan a paseo para meter presión,y si no aparece nadie más,el 20/25 de Agosto te lo venden hasta por el millón inicial.

rafadc
Alevín B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rafadc » 20 Jul 2016, 14:16

[quote=Sempre_Suaves]El Sporting tiene un delantero en la plantilla ahora mismo,y no está para dejar que pasen las semanas.Pero si no tuviera prisa ninguna,y tuviera otras alternativas interesantes en la recámara,iba a estar gracioso ver como les mandan a paseo para meter presión,y si no aparece nadie más,el 20/25 de Agosto te lo venden hasta por el millón inicial.[/QUOTE]

A ver. Es que buscar alternativas va de eso. Por mucho que creo que Cop es un farol si cuela y nos lo ceden con opción de compra el año que viene ya verás tú si aguantamos hasta agosto o no y si viene es por 1,2M

La temporada empieza con Castro de titular y los otros dos a pelear como bestias por el puesto. Bendita pelea.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 20 Jul 2016, 14:18

Eso es. Lo de Cop es un farol, sí, pero Cop interesa, seguro que también, y si mientras el Elche o el jugador o ambos deshojan la margarita y tú cierras a Cop... tracatrá.

quini_sporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por quini_sporting » 20 Jul 2016, 15:56

Según Cope Elche, sólo falta que los directivos ilicitanos convezcan al administrador concursal de por qué venden al jugador por una cantidad inferior a la cláusula.

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 20 Jul 2016, 15:57

Que alguien les diga a esos señores como funciona el mundo del fútbol que me da la risa :lol:

Tarry
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Tarry » 20 Jul 2016, 16:02

Testimonio gráfico de las negociaciones, Nico en primer término.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 20 Jul 2016, 16:22

Andone al Deportivo por 4,5 millones.

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 20 Jul 2016, 16:23

[quote=Oliete]Andone al Deportivo por 4,5 millones.[/QUOTE]