Sí, sólo en liga. 50 en Liga, 14 en Champions, 3 en Copa del Rey, 3 en Supercopa de España, 1 en Supercopa de Europa y 2 en Mundial de Clubes. Y en el año natural 91.
Premier League
Re: Premier League
Su má. Estuve viendo una wikipedia de sus records... Alicinante
y Cr el año siguiente creo q hizo 48 y el propio Messi creo recordar q pasó también de 40 aquel año
Y el City campeón
Por tercer año consecutivo, la quinta en los últimos 6, el equipo que más partidos ha ganado, el que más goles ha marcado y el que menos ha encajado, y que puede llegar a los 94 puntos. Los putos amos.
Jonny fue apartado por agredir a un juvenil, escupir a un técnico y romper una televisión, según The Athletic
No volverá a trabajar con sus compañeros del Wolverhampton hasta finales de enero
No volverá a trabajar con sus compañeros del Wolverhampton hasta finales de enero
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuatro equipos en cuatro puntos arriba,para nota lo que está haciendo Don Unai con el decimocuarto equipo en gasto en fichajes.
Jürgen Klopp anuncia que dejará el Liverpool a final de temporada
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4571.html
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4571.html
Hacía mucho que no veía la Premier, casi que ningún partido que no sea el Sporting, en realidad, y puse la 2ª parte del City y, esta gente siempre juega igual? Me deprime mucho comparao con lo que vemos cada finde. Voy a quitalo que la vida ya sé que ye injusta pero esto ye muy duro.
Dale las gracias a Tebas y su reparto equitativo de dinero.
Ni un solo equipo Premier en semis de Champions… no sé Rick, esa liga parece…
Lo de que la Champions sea la medida de todas las cosas es muy de madridista. Pero es que incluso con esa referencia, sólo hay que ver el historial reciente de la competición. De las últimas seis finales, solo en una no ha habido un equipo de Premier. En esas finales han participado 4 equipos diferentes, 3 de ellos han salido campeones y en 2 de esas finales los dos equipos eran ingleses.
A mí ayer lo que me flipó fue la diferencia se ritmo entre el City y el Madrid. Seguramente la Premier sea más física y exigente que la Liga, pero en la segunda parte parece que jugaba un equipo Champions con un 1° RFEF.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
para mi la verdadera fuerza de una liga se ve en Conference
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ah bueno, entonces gracias al Aston Villa salvan la papeleta.
Gol d foden a lós 2 minutos,si jugase en el Madrid sería el candidato número 1 al balón d oro