Bienvenidos de nuevo al Portalon
Fuera coñas, que fue de spiner? Echolu de menos
[quote=Tragamon]Fuera coñas, que fue de spiner? Echolu de menos[/QUOTE]
Dejo el foro, al menos asi se despidio
Dejo el foro, al menos asi se despidio
[quote=VERDI]Dejo el foro, al menos asi se despidio[/QUOTE]
Ostia, perdime ese hilo. Donde está?
Ostia, perdime ese hilo. Donde está?
[quote=Tragamon]Ostia, perdime ese hilo. Donde está?[/QUOTE]
Si te digo la verdad no me acuerdo es en el ultimo de puntuaciones dice algo asi como que se cancela el trofeo y que el se va. Pero no se que hilo es
Si te digo la verdad no me acuerdo es en el ultimo de puntuaciones dice algo asi como que se cancela el trofeo y que el se va. Pero no se que hilo es
Lo que se nota es un bajon en los comentarios tremendo. A no ser el viernes con las camisetas... poco mas. El que fue el mayor foro asturiano en cuanto a trafico se muere. Nadie con tiron en las redes podeis hacer que venga gente?
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]Lo que se nota es un bajon en los comentarios tremendo. A no ser el viernes con las camisetas... poco mas. El que fue el mayor foro asturiano en cuanto a trafico se muere. Nadie con tiron en las redes podeis hacer que venga gente?[/QUOTE]
Total si se registran y no pueden escribir...
Total si se registran y no pueden escribir...
Ya dije que había que dejar morir en paz al foro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Ya dije que había que dejar morir en paz al foro.[/QUOTE]
Yo creo que tamién.
Ente que, polo visto, nun puen dase d'alta los nuevos, nun hai moderadores y l'ambiente dexa muncho que desear.....
Yo creo que tamién.
Ente que, polo visto, nun puen dase d'alta los nuevos, nun hai moderadores y l'ambiente dexa muncho que desear.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Y los que deciais de abrir otro en miarroba?
No hay moderadores porque a alguien no le sale de la polla, lo mismo por lo que los nuevos no pueden escribir.
Yo no tengo ni puta idea de foros para reflotar esto de nuevo, pero si alguno de los que aquí se ofrecieron a montarlo de nuevo da el paso, creo que le seguiremos prácticamente todos.
Yo no tengo ni puta idea de foros para reflotar esto de nuevo, pero si alguno de los que aquí se ofrecieron a montarlo de nuevo da el paso, creo que le seguiremos prácticamente todos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
El problema es que no hay alternativa. Al menos para los que twitter nos da dentera. Encima con el cierre de golaverage, en fin...
[quote=Zelig]No hay moderadores porque a alguien no le sale de la polla, lo mismo por lo que los nuevos no pueden escribir.
Yo no tengo ni puta idea de foros para reflotar esto de nuevo, pero si alguno de los que aquí se ofrecieron a montarlo de nuevo da el paso, creo que le seguiremos prácticamente todos.[/QUOTE]
+1905 yo no se por que este bastion que era el foro y que dimos siempre mucho por saco al club tiene que morir asi y no se por que nadie se digna a dar una explicacion. Y los que "pusieron perres" que?
Yo no tengo ni puta idea de foros para reflotar esto de nuevo, pero si alguno de los que aquí se ofrecieron a montarlo de nuevo da el paso, creo que le seguiremos prácticamente todos.[/QUOTE]
+1905 yo no se por que este bastion que era el foro y que dimos siempre mucho por saco al club tiene que morir asi y no se por que nadie se digna a dar una explicacion. Y los que "pusieron perres" que?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El foro está de puta madre. No hay foro en todo Asturias que tenga el meneo que tien éste. Ahora, si nos emperramos en que chape, chapa fijo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]+1905 yo no se por que este bastion que era el foro y que dimos siempre mucho por saco al club tiene que morir asi y no se por que nadie se digna a dar una explicacion. Y los que "pusieron perres" que?[/QUOTE]
Yo "puse les perres" como otros muchos y en su momento me ofrecí incluso a montar en mi servidor un foro "de seguridad" a ver si era un problema de este foro o de que realmente tenemos un montón de conexiones y se necesita un server "pro".
Lamentablemente ahora aparte del curro estoy metido en muchos fregaos o sea que aunque quisieran/ais/amos podría montarlo pero no mantenerlo.
Yo "puse les perres" como otros muchos y en su momento me ofrecí incluso a montar en mi servidor un foro "de seguridad" a ver si era un problema de este foro o de que realmente tenemos un montón de conexiones y se necesita un server "pro".
Lamentablemente ahora aparte del curro estoy metido en muchos fregaos o sea que aunque quisieran/ais/amos podría montarlo pero no mantenerlo.
¿Pero de verdá no hay nadie que tenga el móvil del webmaster y le pueda comentar todo esto?
- Primer equipo
Yo creo que nos falta toda la información.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo creo que nos falta toda la información.[/QUOTE]Coño,viniendo de ti esperaba algo tipo "Pepin ta detras.." jajjaajj
Pd,ojo,q to ye posible..
Pd,ojo,q to ye posible..
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Coño,viniendo de ti esperaba algo tipo "Pepin ta detras.." jajjaajj
Pd,ojo,q to ye posible..[/QUOTE]
Pues ahora que lo dices.... :s ofa:
Pd,ojo,q to ye posible..[/QUOTE]
Pues ahora que lo dices.... :s ofa:
Yo es que no se que se necesita pa reflotar esto pero puedo colaborar con lo poco que se de web. O moderar que ya en alguna ocasión moderé algun foro.
Lo que está claro es que sin la ayuda de Jaime y demás esto muere en mayo pa siempre.
Lo que está claro es que sin la ayuda de Jaime y demás esto muere en mayo pa siempre.
Es que los que estamos por aquí ni sabemos donde está registrado el dominio, ni alojado el servidor, ni podemos hacer mantenimiento, ni migraciones, ni nada, y estoy seguro que aquí somos muchos que seríamos capaces de llevarlo (que no pagar todos los costes claro).