Elecciones a moderador.
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tu dirás. Si lo prefieres dejamoslo que se regule solo y que la peña saque la polla pa que se la coman cada 5 minutos. Pero ojo, TODA LA PEÑA, no unos si y otros no. Aquí a gusto del consumidor, a mi....[/QUOTE]
Lo dicho, blanco o negro
Te pido una razón de mi baneo y me saltas con frases de otros usuarios porque te afectaron al corazoncito cuando en realidad es porque te rebato tus intervenciones en el foro.
Ese es el nivel.
Te falta ponerte sueldo.
Ya dije, precisamente en este hilo, que no estaba nada mal algún moderador más porque este era de los pocos reductos que quedaban de opinión sportinguista sin que estuviera viciada como lo están el twitter,el comercio y el puto chigre.
Ahora resulta que por los loles tenemos a una corriente de opinión radical y obtusa, que no erronea, que lo primero que hace es cargarse a dedo a usuarios que no la comparten.
Personalemente me jode que ya solo quede un triste hilo en forocoches como sitio de buen rollo entre aficionados de este club
Lo dicho, blanco o negro
Te pido una razón de mi baneo y me saltas con frases de otros usuarios porque te afectaron al corazoncito cuando en realidad es porque te rebato tus intervenciones en el foro.
Ese es el nivel.
Te falta ponerte sueldo.
Ya dije, precisamente en este hilo, que no estaba nada mal algún moderador más porque este era de los pocos reductos que quedaban de opinión sportinguista sin que estuviera viciada como lo están el twitter,el comercio y el puto chigre.
Ahora resulta que por los loles tenemos a una corriente de opinión radical y obtusa, que no erronea, que lo primero que hace es cargarse a dedo a usuarios que no la comparten.
Personalemente me jode que ya solo quede un triste hilo en forocoches como sitio de buen rollo entre aficionados de este club
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Depende de como te lo tomes. Nadie iba a estar fuera una semana, te doy mi palabra. A mucha gente no le parece normal que se use el foro para escribir insultos, se justufiquen como se justifiquen y los escriba quien los escriba.[/QUOTE]
Pero si tu eres de los más faltones.
Pero si tu eres de los más faltones.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Tragamon]Lo dicho, blanco o negro
Ese es el nivel.
Te falta ponerte sueldo.
Personalemente me jode que ya solo quede un triste hilo en forocoches como sitio de buen rollo entre aficionados de este club[/QUOTE]
Vacilaros, joder, vacilaros, que va a ser? Llevamos unos dias de comedia y la comedia seguía, ¿tu crees que iba yo (aunque pudiera, que no puedo) a echar a alguien de aquí pa siempre? Pero se ve que o yo tengo un sentido del humor demasiao refinao, o algunos solo os mola el cachondeo si sois vosotros los que os descojonáis.
Mira, la conclusión que extraigo de toda esta broma es que media docena se niega a aceptar que este foro tien más de 6000 usuarios registraos. Pues lo llevan claro.¿no te parez?
Ese es el nivel.
Te falta ponerte sueldo.
Personalemente me jode que ya solo quede un triste hilo en forocoches como sitio de buen rollo entre aficionados de este club[/QUOTE]
Vacilaros, joder, vacilaros, que va a ser? Llevamos unos dias de comedia y la comedia seguía, ¿tu crees que iba yo (aunque pudiera, que no puedo) a echar a alguien de aquí pa siempre? Pero se ve que o yo tengo un sentido del humor demasiao refinao, o algunos solo os mola el cachondeo si sois vosotros los que os descojonáis.
Mira, la conclusión que extraigo de toda esta broma es que media docena se niega a aceptar que este foro tien más de 6000 usuarios registraos. Pues lo llevan claro.¿no te parez?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Sonrrom]Pero si tu eres de los más faltones.[/QUOTE]
Vale guay, pues nunca mais. Asi no vuelvo a servir de justificación a nadie. ¿Que harias tú en mi lugar?
Vale guay, pues nunca mais. Asi no vuelvo a servir de justificación a nadie. ¿Que harias tú en mi lugar?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Elecciones a moderador.
[quote=Spiner]Como a val+ se le eligió de forma democrática y aquí creemos en la división de poderes, todo aquel que sea baneado podrá apelar a mí para que le levante el baneo. Como medida de gracia inicial he anulado los, creo que siete, baneos de val+[/QUOTE]
Y como apela un baneado si no puede entrar en el foro?
Un ex baneado.
Otra cosa, acabo de leer que el tarado tiene acceso a no se que datos personales... Igual me da por saber lo que opina la Agencia de Protección de Datos al respecto.
Y como apela un baneado si no puede entrar en el foro?
Un ex baneado.
Otra cosa, acabo de leer que el tarado tiene acceso a no se que datos personales... Igual me da por saber lo que opina la Agencia de Protección de Datos al respecto.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Elecciones a moderador.
Bueno, ahora sí que me voy pero antes dejar que a mí hasta me hizo gracia el baneo porque sabía que no iba a ser muy largo pero el hecho de que borres mensajes que no te gustan me deja sin opciones de escribir porque sé lo que hay contigo con respecto a mí. De todas formas, ya que eres un tío tan justo, pasa mi mensaje al hilo que se usaba para justificar su borrado y que todo el mundo vea tu justa justicia. Supongo que no tendrás problema en hacerlo.
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vacilaros, joder, vacilaros, que va a ser? Llevamos unos dias de comedia y la comedia seguía, ¿tu crees que iba yo (aunque pudiera, que no puedo) a echar a alguien de aquí pa siempre? Pero se ve que o yo tengo un sentido del humor demasiao refinao, o algunos solo os mola el cachondeo si sois vosotros los que os descojonáis.
Mira, la conclusión que extraigo de toda esta broma es que media docena se niega a aceptar que este foro tien más de 6000 usuarios registraos. Pues lo llevan claro.¿no te parez?[/QUOTE]
Si si, todo eran risas hasta que nos dimos cuenta de que el tartamudo pedía jamón.
Si, me parece lamentable que media docena o dos docenas enteras se crean en posesión de la verdad absoluta y rindan cuentas a meses vista a gente que se haya ilusionado con hacer una buena temporada. Ahí estamos de acuedo
Mira, la conclusión que extraigo de toda esta broma es que media docena se niega a aceptar que este foro tien más de 6000 usuarios registraos. Pues lo llevan claro.¿no te parez?[/QUOTE]
Si si, todo eran risas hasta que nos dimos cuenta de que el tartamudo pedía jamón.
Si, me parece lamentable que media docena o dos docenas enteras se crean en posesión de la verdad absoluta y rindan cuentas a meses vista a gente que se haya ilusionado con hacer una buena temporada. Ahí estamos de acuedo
Elecciones a moderador.
Querías un moderador nuevo. Pues ya lo tenéis... Yo solo puedo decir que haber votao al otro.
Yo ahora soy como el rey de Italia con Mussolini. Creo que este simil es muy apropiado por cierto.
Yo ahora soy como el rey de Italia con Mussolini. Creo que este simil es muy apropiado por cierto.
Elecciones a moderador.
[quote=Tarry]Y como apela un baneado si no puede entrar en el foro?
Un ex baneado.
Otra cosa, acabo de leer que el tarado tiene acceso a no se que datos personales... Igual me da por saber lo que opina la Agencia de Protección de Datos al respecto.[/QUOTE]
Que yo sepa el único dato personal que hay en el foro de cada usuario es una dirección de email. También lo tengo yo y el webmaster por poner dos ejemplos
Un ex baneado.
Otra cosa, acabo de leer que el tarado tiene acceso a no se que datos personales... Igual me da por saber lo que opina la Agencia de Protección de Datos al respecto.[/QUOTE]
Que yo sepa el único dato personal que hay en el foro de cada usuario es una dirección de email. También lo tengo yo y el webmaster por poner dos ejemplos
Elecciones a moderador.
[quote=Spiner]Querías un moderador nuevo. Pues ya lo tenéis... Yo solo puedo decir que haber votao al otro.
Yo ahora soy como el rey de Italia con Mussolini. Creo que este simil es muy apropiado por cierto.[/QUOTE]
Yo ahora soy como el rey de Italia con Mussolini. Creo que este simil es muy apropiado por cierto.[/QUOTE]
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Elecciones a moderador.
[quote=Spiner]Querías un moderador nuevo. Pues ya lo tenéis... Yo solo puedo decir que haber votao al otro.
TU tienes la culpa!
TU tienes la culpa!
Elecciones a moderador.
[quote=Tragamon]TU tienes la culpa![/QUOTE]
Me lo dicen a menudo. No obstante tranquilos, que parece que el cargo de admin a alguno le va a durar muy poco. Alguien le fue con el cuento al verdadero jefazo del foro y ahora sí que se acabaron las risas
Me lo dicen a menudo. No obstante tranquilos, que parece que el cargo de admin a alguno le va a durar muy poco. Alguien le fue con el cuento al verdadero jefazo del foro y ahora sí que se acabaron las risas
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
La que se ha liado pollito
Elecciones a moderador.
[quote=Tragamon]La que se ha liado pollito[/QUOTE]
Bastante la verdad
Bastante la verdad
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Elecciones a moderador.
hala que estuvo bien la broma,os toca volver a vuestra vida gris y decadente...:jajajajaja::jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Elecciones a moderador.
Que ha pasado??
Val+ sale en negro, le habeis quitado los poderes!!
Que probó de banear al webmaster o que hizo??
Val+ sale en negro, le habeis quitado los poderes!!
Que probó de banear al webmaster o que hizo??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Elecciones a moderador.
vaya joder, los chivatos hicieron su trabajo pero no lo hicieron bien
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Elecciones a moderador.
Evidentemente alguien planificó de inmediato un golpe de estado tras el escrutinio de ayer y ha triunfado, anulando todo el proceso electoral.
Así que... CIRCULEN que aquí no ha pasado nada.
Así que... CIRCULEN que aquí no ha pasado nada.