Álex Bergantiños
4.- Álex Bergantiños
[quote=BONZO]El otro día le sacaron una por protestar,espero que aguante de los ocho partidos que quedan.[/QUOTE]
por ahí iban los tiros, estaba echando cálculos y con 3 amarillas yo creo q acabaría cumpliendo ciclo casi seguro, a ver si con solo 2 aguanta hasta el fianl
por ahí iban los tiros, estaba echando cálculos y con 3 amarillas yo creo q acabaría cumpliendo ciclo casi seguro, a ver si con solo 2 aguanta hasta el fianl
-
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
En su línea
- sporting200
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
Pasaron de echarle gasoleo del Alcampo a gasóleo plus
4.- Álex Bergantiños
Bergan se saca la VERGA
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
4.- Álex Bergantiños
grande el gallegon
y un fuerte abrazo y saludo a sus haters.
y un fuerte abrazo y saludo a sus haters.
4.- Álex Bergantiños
Porque no sé donde ponerlo: Sergio vs Bergantiños 2017/18
Recuperaciones: 214-250
Entradas exitosas: 61-57
" fallidas: 39-28
Balones aereos ganados: 46-58
" " perdidos: 61-57
Faltas cometidas: 56-25
Pases completados: 1277-1353
-cortos: 1115-1234
-largos: 159-113
-al hueco: 3-6
Recuperaciones: 214-250
Entradas exitosas: 61-57
" fallidas: 39-28
Balones aereos ganados: 46-58
" " perdidos: 61-57
Faltas cometidas: 56-25
Pases completados: 1277-1353
-cortos: 1115-1234
-largos: 159-113
-al hueco: 3-6
4.- Álex Bergantiños
Fue el cántico más escuchado en la Plaza Mayor de Valladolid horas antes del comienzo del partido entre el Sporting y el conjunto pucelano. Un grupo de aficionados de Langreo interpretó una y otra vez una versión de la canción 'Despacito', de Luis Fonsi, con una letra dedicada a Álex Bergantiños. El homenaje al mediocentro gallego rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y llegó hasta el vestuario rojiblanco, que llegó cantarla brevemente durante la celebración de la victoria en el vestuario del José Zorrilla.
Esta es la letra del 'Despacito' dedicado a Bergantiños:
Ber-gan-tiños,
quiero ascender contigo, Bergantiños;
robando balones, rompiendo tobillos.
Antes no valíes y ahora yes Mazinho.
Ber-gan-tiños,
quiero ascender contigo Bergantiños.
Dame esi balón o te rompo los piños.
Quédate en Gijón y deja el Deportivo.
Ber-gan-tiños,
Ber-gan-tiños,
Quédate en Gijón y deja el Deportivo.
4.- Álex Bergantiños
[quote=favalli]Fue el cántico más escuchado en la Plaza Mayor de Valladolid horas antes del comienzo del partido entre el Sporting y el conjunto pucelano. Un grupo de aficionados de Langreo interpretó una y otra vez una versión de la canción 'Despacito', de Luis Fonsi, con una letra dedicada a Álex Bergantiños. El homenaje al mediocentro gallego rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y llegó hasta el vestuario rojiblanco, que llegó cantarla brevemente durante la celebración de la victoria en el vestuario del José Zorrilla.
Ber-gan-tiños,
Ber-gan-tiños,
Quédate en Gijón y deja el Deportivo.[/QUOTE]
Está simpática pero yo si fuera él no me sentiría demasiado halagado con esa letra, tal parece que su fútbol sea sólo pegar hostias. Lo de que de todos los jugadores que hay lo vayan a comparar con uno del Celta también... :s ofa:
Ber-gan-tiños,
Ber-gan-tiños,
Quédate en Gijón y deja el Deportivo.[/QUOTE]
Está simpática pero yo si fuera él no me sentiría demasiado halagado con esa letra, tal parece que su fútbol sea sólo pegar hostias. Lo de que de todos los jugadores que hay lo vayan a comparar con uno del Celta también... :s ofa:
4.- Álex Bergantiños
Antes no valíes y ahora yes Mazinho...
Jajajajajaja
Jajajajajaja
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
No se me ocurre estribillo musical que pegue más, con la forma de jugar y con la evolución. Despacito le queda como anillo al dedo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
4.- Álex Bergantiños
[quote=joackim nilsson]No se me ocurre estribillo musical que pegue más, con la forma de jugar y con la evolución. Despacito le queda como anillo al dedo...[/QUOTE]
Suecu reza porque un defendido un dia te componga una cancion asi de guapa! Hajajaja
Suecu reza porque un defendido un dia te componga una cancion asi de guapa! Hajajaja
4.- Álex Bergantiños
Guapísima canción.
Gratis recuerdos de "estoy enamorado, de Tati Maldonado"
Gratis recuerdos de "estoy enamorado, de Tati Maldonado"
4.- Álex Bergantiños
Pues yo si fuera el depor, es un jugador que me interesaria mucho mas para segunda que para primera, en principio.
4.- Álex Bergantiños
[quote=Side]Pues yo si fuera el depor, es un jugador que me interesaria mucho mas para segunda que para primera, en principio.[/QUOTE]
Aquello que se habló de que si se subía quedaba pal año, en qué quedó? A mí me deja dudas de titular indiscutible en Primera.
Aquello que se habló de que si se subía quedaba pal año, en qué quedó? A mí me deja dudas de titular indiscutible en Primera.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
4.- Álex Bergantiños
No habla de su futuro
«Estamos centrados en lo colectivo. Al final de temporada se verá los contratos que tenemos cada uno. Quiero vivir el corto plazo, no es el momento de pensar en el año que viene. Ahora falta cerrar el objetivo de la temporada. En verano se analizará mi situación. Yo estoy muy contento en Gijón y mi familia también, pero ahora nos centramos en alcanzar el objetivo».
«Estamos centrados en lo colectivo. Al final de temporada se verá los contratos que tenemos cada uno. Quiero vivir el corto plazo, no es el momento de pensar en el año que viene. Ahora falta cerrar el objetivo de la temporada. En verano se analizará mi situación. Yo estoy muy contento en Gijón y mi familia también, pero ahora nos centramos en alcanzar el objetivo».
4.- Álex Bergantiños
[quote=Side]Pues yo si fuera el depor, es un jugador que me interesaria mucho mas para segunda que para primera, en principio.[/QUOTE]
El Depor le debería interesar para cualqueir categoria y no solo por que lo pueda hacer mejor o peor, si no porque es un equipo sin identidad ninguna, sin canteranos, ni gallegos ni nada en lo que se identifiquen, pa hacer el trabajo de esti ficharon a gente Muntari o Krohn-Dheli mediu coxu con 34 tacos ye flipante
En segunda jugaría mas y en primera menos, pero lo del Depor con esti supera creo cualquier despreciu a gente de la casa aqui en años.
El Depor le debería interesar para cualqueir categoria y no solo por que lo pueda hacer mejor o peor, si no porque es un equipo sin identidad ninguna, sin canteranos, ni gallegos ni nada en lo que se identifiquen, pa hacer el trabajo de esti ficharon a gente Muntari o Krohn-Dheli mediu coxu con 34 tacos ye flipante
En segunda jugaría mas y en primera menos, pero lo del Depor con esti supera creo cualquier despreciu a gente de la casa aqui en años.
------------------------------------------------
4.- Álex Bergantiños
[quote=fuyuyu1]El Depor le debería interesar para cualqueir categoria y no solo por que lo pueda hacer mejor o peor, si no porque es un equipo sin identidad ninguna, sin canteranos, ni gallegos ni nada en lo que se identifiquen, pa hacer el trabajo de esti ficharon a gente Muntari o Krohn-Dheli mediu coxu con 34 tacos ye flipante
En segunda jugaría mas y en primera menos, pero lo del Depor con esti supera creo cualquier despreciu a gente de la casa aqui en años.[/QUOTE]
Nosotros pa hacer lo de Guerrero fichamos a Viguera, pa hacer lo de Álex Menéndez fichamos a Echiejile, pa hacer lo de Barrera fichamos a Xavi Torres...
En segunda jugaría mas y en primera menos, pero lo del Depor con esti supera creo cualquier despreciu a gente de la casa aqui en años.[/QUOTE]
Nosotros pa hacer lo de Guerrero fichamos a Viguera, pa hacer lo de Álex Menéndez fichamos a Echiejile, pa hacer lo de Barrera fichamos a Xavi Torres...
4.- Álex Bergantiños
Hombre, Guerre volverá esti verano, dijo yo
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
4.- Álex Bergantiños
[quote=Pez]Hombre, Guerre volverá esti verano, dijo yo[/QUOTE]
pues espero que sea a pasar el verano y saludar a amigos.
pues espero que sea a pasar el verano y saludar a amigos.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
4.- Álex Bergantiños
Sabia q ibais a poner esos ejemplos pero no tienen nada q ver.
Estamos hablando del capitan con mil años en el club, y contrato en vigor, esos eren chavales q llegaron al primer equipo y tras 2 años no se les renovo.
Esto solo puede ser comparable al feu de Abelardo con Canella, pero al meno esti siguio y se rectifico
Estamos hablando del capitan con mil años en el club, y contrato en vigor, esos eren chavales q llegaron al primer equipo y tras 2 años no se les renovo.
Esto solo puede ser comparable al feu de Abelardo con Canella, pero al meno esti siguio y se rectifico
------------------------------------------------