Punto 1, hay muchos días en una vuelta de 3 semanas. Si hoy no te sientes con fuerzas no te mueves intentas no perder tiempo y a ver si estás mejor otro día.sidreru escribió: ↑11 Sep 2019, 11:17Atacas PARA INTENTAR GANAR UNA CARRERA. Si te sale, guay, si no te sale... apuntas la matrícula del que te ha chuleado si es que alguien te ha chuleado) y se la devuelves cuando puedas...servans27 escribió: ↑11 Sep 2019, 08:53
Yo no he dicho que tenga que haber menos cronos. Si estamos de acuerdo. Pero lo que decía es que la crono es lo que ha pesado en esta edición. Fíjate el tiempo que saca Roglic vino todo de ahí.
Respecto a esto te digo, que vivido desde dentro, es de las cosas que joden y mucho. Cuando yo competía había equipos que tenían la "fama" de aprovecharse mucho del trabajo de los demás y eso al final quema. Y tras 21 días de competición hay que ir con mucho cuidado, si fundes a tu equipo un día sí y al otro también, llegará una etapa que te quedes en bragas y completamente sólo y a lo mejor te cae una minutada. Yo me imagino que es un recadito a Movistar, pero vaya, si no estás dentro es difícil saber.
PERO NO ME JODAS QUE TE VAS A PONER A LLORAR PORQUE TU ATACAS Y EL RESTO NO. HAZ LO QUE TE SALDA DEL NÍSPERO... ATACA, NO ATAQUES, SAL A HACER COSAS BONITAS... LO QUE SEA. PERO NO ME LLORES, HOMBRE.
Punto 2, no estamos hablando de atacar. Está hablando de poner al equipo a trabajar, o al menos así es como lo entiendo yo.