Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Sep 2017, 09:43

¿Qué significado tenía para los Symmachiarii?

- El término aldea igual no gusta a los de Gijón, como ocurre cuando a nosotros en los derbis se nos insulta. No deja de ser una muestra de que es un partido distinto. Es sólo una connotación de rivalidad y ahí debería quedar.

- ¿Es igual que cuando a ustedes les gritan «Puta Oviedo, puta capital»?

- Es la rivalidad propia del derbi, de partidos de tensión y es el juego del fútbol que siempre ha existido. No creo que ninguno de los 1.200 oviedistas que fueron a El Molinón y oyeron lo de «Puta Oviedo, puta capital» se lo tomaran a mal.

claro, ye lo mismo hacer una camiseta y repartir las entradas con el papel q pone invasión de la aldea y el escudo con una mierda encima, q los canticos en los partidos, ye lo mismo

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 21 Sep 2017, 10:44

[quote=favalli]¿Qué significado tenía para los Symmachiarii?

- El término aldea igual no gusta a los de Gijón, como ocurre cuando a nosotros en los derbis se nos insulta. No deja de ser una muestra de que es un partido distinto. Es sólo una connotación de rivalidad y ahí debería quedar.

- ¿Es igual que cuando a ustedes les gritan «Puta Oviedo, puta capital»?

- Es la rivalidad propia del derbi, de partidos de tensión y es el juego del fútbol que siempre ha existido. No creo que ninguno de los 1.200 oviedistas que fueron a El Molinón y oyeron lo de «Puta Oviedo, puta capital» se lo tomaran a mal.

claro, ye lo mismo hacer una camiseta y repartir las entradas con el papel q pone invasión de la aldea y el escudo con una mierda encima, q los canticos en los partidos, ye lo mismo[/QUOTE]

El únicu problema que veo ye que esos papeles y esa camiseta taba apoya por su federación de peñas, vamos los que representan a la afición en general... Que la hagan sus ultras no me sorprendería, son ultras ya te lo esperas...

P.D.: Acabó ayer la campaña RRRRRRREAL de abonados y ni mu de los abonados que tienen....:finga::finga::finga:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Sep 2017, 11:22

[quote=AsturieshXc]El únicu problema que veo ye que esos papeles y esa camiseta taba apoya por su federación de peñas, vamos los que representan a la afición en general... Que la hagan sus ultras no me sorprendería, son ultras ya te lo esperas...

P.D.: Acabó ayer la campaña RRRRRRREAL de abonados y ni mu de los abonados que tienen....:finga::finga::finga:[/QUOTE]

15.632 espectadores el otro día y ya estaba el de la RPO flipándose

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 21 Sep 2017, 13:36

Dice muchas cosas sensatas el conejo ese la verdad...
También hay que reconocer las cosas aunque sean tu enemigo
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2017, 15:07

Es que estamos llegando a tal nivel de gilipollez que ahora la gente se ofende por que te canten Puta no sé que en no se donde.

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 21 Sep 2017, 15:41

... y estos no quieren independizarse?
ImagenImagen

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 21 Sep 2017, 18:59

[quote=Avatar]No sé si te lo conté, pero por alguna razón no tengo recuerdos ni del partido en si ni de muchas otras cosas de ese fin de semana.
Por ejemplo lo del ascensor es una de las cosas que no recordaba.[/QUOTE]
Bueno, yo porque me lo dijeron después que si no ni idea de quién era. Tampoco te acordarás de la megapaella ni de Perico desayunando 8 huevos fritos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2017, 20:23

[quote=asturianuco]Bueno, yo porque me lo dijeron después que si no ni idea de quién era. Tampoco te acordarás de la megapaella ni de Perico desayunando 8 huevos fritos.[/QUOTE]

Si. Lo de los 8 nuevos fritos lo recordaré toda la vida :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 22 Sep 2017, 09:45

Una progresión anotadora de récord

El gran comienzo goleador de Toché puede hacerle acabar la liga con unas cifras estratosféricas

lo de la voz de Asturias ye la leche también, llevan 8 goles, hay 2 equipos q llevan 11 goles, varios q llevan 8 y el sporting 7, entre otros, y llevan unas cifras estratosféricas los carballones :D (con la foto de Toché celebrando el gol en el molinón, que llevan 2 semanas q es siempre foto de portada)

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 22 Sep 2017, 09:50

Y Messi puede acabar la liga con 68 goles. Ojo, que se dice pronto.

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 22 Sep 2017, 09:59

Y el Alavés lleva ritmo de superar todos los records negativos y hacerlos perpetuar por la eternidad: Lleva una proyección encaminada a acabar la liga con 0 puntos y 0 goles a favor....
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Sep 2017, 18:25

Pero ¿es que nadie piensa en el número de abonados? Igual ahí también alcanzan cifras estratosféricas. Al principio llevaban una media de 1.000 abonados al día, así que ahora deben estar ya por los 50.000 o así...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Sep 2017, 19:25

Imagen

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 22 Sep 2017, 19:42

[quote=Lamentable nivel]Pero ¿es que nadie piensa en el número de abonados? Igual ahí también alcanzan cifras estratosféricas. Al principio llevaban una media de 1.000 abonados al día, así que ahora deben estar ya por los 50.000 o así...[/QUOTE]Y el pastizal por el patrocinio de Huagüey?
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 25 Sep 2017, 20:12

Igual hay pizzas después del Zaragoza

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 25 Sep 2017, 21:20

Buen ridículo del rural Oviedo ante el Albacete. Dio pena verlos contra un equipo que llevaba desde febrero sin ganar en casa y un gol a favor y ocho en contra

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Sep 2017, 00:31

Cuidaaaaaoooooo. Que estuvieron 5 minutos de líderes, ho. Cuidaaaaaaoooooooo.

Hoy la TPA se las ingenió como nunca para darle la vuelta a la situación. Como nosotros ganamos y vamos líderes y ellos palmaron contra el colista y están en mitad de la tabla, el caso es que estamos casi peor nosotros por no sé qué de la ansiedad y tal... Pusieron entrevistas a chigreros del Gijón futbolístico que decían que íbamos fatal, que no jugábamos un pijo y tal... Vaya papelón la TPA, madre mía, cada día se superan más.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 26 Sep 2017, 08:45

[quote=Lamentable nivel]Cuidaaaaaoooooo. Que estuvieron 5 minutos de líderes, ho. Cuidaaaaaaoooooooo.

Hoy la TPA se las ingenió como nunca para darle la vuelta a la situación. Como nosotros ganamos y vamos líderes y ellos palmaron contra el colista y están en mitad de la tabla, el caso es que estamos casi peor nosotros por no sé qué de la ansiedad y tal... Pusieron entrevistas a chigreros del Gijón futbolístico que decían que íbamos fatal, que no jugábamos un pijo y tal... Vaya papelón la TPA, madre mía, cada día se superan más.[/QUOTE]

Lo de la TPO es completamente lamentable, que asco que tire asi el dinero de todos los asturianos.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 09:20

21 mil personas el sábado en el campo y la TPO ni lo mencionó, no dio ni la cifra de especatadores, el siguiente partido del Tartiere, las primeras imágenes q darán son las de la peña bajando por las escaleras esas pa entrar al estadio y hablando de "magnifica" entrada en el tartiere con 14.568 espectadores, siempre lo hacen, todas las noticias de los partidos del Oviedo empiezan así, las del sporting con los jugadores bajando del autobús y entrando al estadio

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 09:36

el termino "la mareona" surgió como imitación de la "marea azul", q lo sepais

Responder