Balón de Oro

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Turrubiat
Primer equipo

Re: Balón de Oro

Mensaje por Turrubiat » 17 Oct 2022, 21:57

Vaya guapo. Ojalá inventen más premios y que los patrocine alguna empresa privada.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 17 Oct 2022, 22:03

Premio Sócrates: Mané
Trofeo Kopa: Gavi
Trofeo Müller: Lewandowski
Trofeo Yashin: Courtois
Club del año: Manchester City
Balón de oro femenino: Alexia
Balón de oro masculino: Benzema

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 18 Oct 2022, 01:49

Kosolapof escribió:
17 Oct 2022, 21:12
A Vilda van dai el de mejor entrenador no? Y a Rubi el de
mejor presidente de federación, ese fijo…
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4638.html

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Oct 2022, 06:21

En un hilo hablas de cuñadez y en este pones este link, bravo.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 18 Oct 2022, 10:04

RIP escribió:
18 Oct 2022, 06:21
En un hilo hablas de cuñadez y en este pones este link, bravo.
No hay mayor ejemplo de cuñadez que mofarse del nivel de un entrenador sarcásticamente cuando ha sido nominado entre los mejores del mundo recientemente.

Ese es el nivel de mucha gente del hilo de la Eurocopa femenina, que no se han molestado ni en mirarse el palmarés de Vilda, o que le critican por no pasar eliminatorias cuando España prácticamente no clasificaba a Mundiales o Eurocopas antes de Vilda.

Yo no traje a Vilda a este hilo, lo hizo el otro, citale a el que creo que ya has tenido bastante conmigo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Oct 2022, 11:56

Jajaja pero vamos a ver hombre, qué piensas que el fútbol femenino llegó contigo. El palmarés de de Vida dice, estarás de coña. Con las jugadoras que tiene y hablas de clasificarse para mundiales. Vilda se está aprovechando del trabajo en los clubs como debe de ser por otra parte, de eso y de los enchufes para estar en el cargo. No es que tenga bastante contigo, es que trabajas de esto e intento ser respetuoso cosa que tú no llevas muy bien pero que no siga insistiendo no quiere decir que este de acuerdo con lo que dices, que no lo estoy en la mayoría de lo que expones, lo único que muestras es un discurso corporativista como es lógico en tu caso.

Cuñadez es traer el día de entrega de BdO una nominación del 2018, que no es ni el premio eh, una nominación jaja

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Oct 2022, 12:18

A mí en la historia ésta hay una cosa que me chirría mucho y es el precedente del barsa. No sigo mucho los pormenores y no sé si son las mismas tías pero que después de una temporada de ganarlo todo, absolutamente todos los títulos, se descuelguen con que no quieren que siga el entrenador porque les exige mucho, me parece una mamarrachada. Si quieres ser profesional y encima estar en el mejor equipo del momento, la exigencia debe ser máxima. Y si no lo entienden, no están preparadas para ser profesionales. Este año lo ganaron todo hasta la final de la Copa de Europa donde las barrieron.

Si son las mismas las del barsa que las de la selección, son reincidentes y, por qué no decirlo, unas imbéciles. Y luego puede ser verdad que Vilda sea un enchufao y to eso.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Oct 2022, 12:47

Lluís Cortés que era analista técnico antes de sustituir a Fran Sánchez que también dicen que se fue por petición de las jugadoras. Ahora está Jonatan Giráldez, el caso es que da igual el entrenador porque el equipo sigue cosechando éxitos deportivos. El caso es que de Markel Zubizarreta que es el auténtico arquitecto de ese equipo nadie pide que se vaya. No obstante tanto Lluís Cortés como Markel cuentan otra versión sobre lo que se dice de que las jugsdoras pidieron que se fuera pero seguro que es mentira.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Oct 2022, 12:51

Karim Benzema lucirá unas botas doradas y Adidas presenta una camiseta conmemorativa

El galo jugará con unas botas doradas "súper limitadas" con motivo del Balón de Oro y ADIDAS presenta una camiseta con el número y el nombre en dorado.

Imagen

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... HTHo6GyT-E

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Oct 2022, 12:55

A ver si hay suerte y se rompe la pierna por tres sitios

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Oct 2022, 14:15

Y para acabar con esto por mi parte. Estaría bien que la RFEF una vez en este punto siguieran con esto hasta el final, decidieron apostar por el entrenador y con esa decisión deberían ir al mundial. Si quieren mandar un mensaje a las jugadoras de cara al futuro esta es la mejor ocasión, más allá de los resultados lo importante es lo que se trasmite, la forma de hacer las cosas, los principios.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Oct 2022, 14:32

Karin Benzema. Un chaval que pudimos haber conocido en el Paranox en el añu 93 o cualquier domingo por la Pola. Me alegro de todos sus éxitos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Oct 2022, 15:11

Yo la verdad es que no tengo una opinión formada clara sobre este tema de Vilda y el femenino. De hecho, hasta ayer pensaba que 15 jugadoras habían hecho un comunicado diciendo que o lo echaban o no volvían a la selección y tenía la imagen de ellas delante de un micrófono defendiendo esto. Las criticaba porque me parece que así no es como se tienen que hacer las cosas; los chantajes son inaceptables.

Esta idea la tuve hasta ayer, que fue cuando me enteré de que:

- Las jugadoras mandan ese comunicado por mail a la RFEF en el que además no exigen que destituyan al entrenador sino que denuncian una serie de cosas que no consideran de recibo (obligarte a jugar encontrándote mal, obligar en las concentraciones a dormir con las puertas abiertas, revisarles sus bolsos y objetos personales, etc) y piden que se subsanen.
- La federación decide hacer pública esa comunicación privada y lo hace diciendo a los medios que exigen la destitución del seleccionador o renuncian a la selección.
- Las jugadoras hacen entonces una rueda de prensa donde dicen que la RFEF ha compartido un mail de forma unilateral sin hablar con ellas antes, niegan rotundamente haber renunciado a la selección, también niegan haber pedido la destitución del seleccionador (ahí está el documento para el que lo quiera ver) o chantaje de ningún tipo.

Supongo que serán los contactos de Rubiales los que habrán conseguido que la gente que pasamos de puntillas con este tema nos hayamos quedado con la idea de que en plan niñatas habían intentado chantajear a la federación o que no son nadie para exigir la destitución de un seleccionador. Pero la cosa es que creo que así ha sido mayoritariamente.

No sé si me falta más información, pero desde luego, creo que con estos hechos, lo de la federación es de vergüenza.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 18 Oct 2022, 15:39

Turrubiat escribió:
18 Oct 2022, 14:32
Karin Benzema. Un chaval que pudimos haber conocido en el Paranox en el añu 93 o cualquier domingo por la Pola. Me alegro de todos sus éxitos.
Condenado por extorsión sexual, conducción temeraria sin carnet, carreras ilegales y ha estado implicado en prostitución con menores, blanqueo y tráfico de drogas. Muy buen futbolista eso sí.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 18 Oct 2022, 15:41

Zanzón escribió:
18 Oct 2022, 12:18
A mí en la historia ésta hay una cosa que me chirría mucho y es el precedente del barsa. No sigo mucho los pormenores y no sé si son las mismas tías pero que después de una temporada de ganarlo todo, absolutamente todos los títulos, se descuelguen con que no quieren que siga el entrenador porque les exige mucho, me parece una mamarrachada. Si quieres ser profesional y encima estar en el mejor equipo del momento, la exigencia debe ser máxima. Y si no lo entienden, no están preparadas para ser profesionales. Este año lo ganaron todo hasta la final de la Copa de Europa donde las barrieron.

Si son las mismas las del barsa que las de la selección, son reincidentes y, por qué no decirlo, unas imbéciles. Y luego puede ser verdad que Vilda sea un enchufao y to eso.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... l_3301757/

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Oct 2022, 16:02

Atticus escribió:
18 Oct 2022, 15:39
Turrubiat escribió:
Condenado por extorsión sexual, conducción temeraria sin carnet, carreras ilegales y ha estado implicado en prostitución con menores, blanqueo y tráfico de drogas. Muy buen futbolista eso sí.
Exacto. Un hombre hecho a si mismo.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 18 Oct 2022, 16:14

Turrubiat escribió:
18 Oct 2022, 16:02
Atticus escribió:

Como Florentino y Amancio Ortega

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Oct 2022, 16:41

Kosolapof escribió:
18 Oct 2022, 15:41
Zanzón escribió:
18 Oct 2022, 12:18

https://www.elconfidencial.com/deportes ... l_3301757/
Pues lo mismo. Ya digo que esto no es una cosa ni mucho menos inusual en los deportes de equipo femenino. Pero según vas subiendo el nivel, este tipo de pijadas quedan peor.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 18 Oct 2022, 17:27

Atticus escribió:
18 Oct 2022, 16:14
Turrubiat escribió:
18 Oct 2022, 16:02

Como Florentino y Amancio Ortega
y el tipo va a una gala del balon de oro disfrazo de 2PAC. La verdad que lo mueve bien.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 18 Oct 2022, 17:43

Atticus escribió:
Turrubiat escribió:
Mira Kobe, murió y de repente era dios…

Responder