Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
Re: Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
Si lo deseas muy fuerte, seguro que se cumple.
El Joseba ese seguro que necesita un ayudante para sus magufadas.
El Joseba ese seguro que necesita un ayudante para sus magufadas.
-
- Infantil B
En fin... otro retratao.
Ale, que te cundan las cábalas y celebra agusto el próximu empatín del Oviedo Garrulojkovic.
Ale, que te cundan las cábalas y celebra agusto el próximu empatín del Oviedo Garrulojkovic.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Las últimas salidas del Girona son..
Victoria 0-1 en Alcorcón.
Derrota 3-0 en Cartagena.
Derrota 1-0 en Zaragoza.
A ver si resulta que viene el Bayern..
Derrota 1-0 en Zaragoza.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si viene el ceares pensaría lo mismo, así que da igual quien venga. Ahora si que somos la última mierda que cago pilotos y un equipo de mimados llorones cagados y futbolisticamente nefastos. Si nos jugaramos el descenso en el último partido con el ceares seguiría pensando que el descenso es muy factible.
Aquí el único que celebra las victorias del Oviedo eres tú, que cantas a carbayon a kilómetros.Príncipe Negro escribió: ↑10 May 2022, 00:10En fin... otro retratao.
Lo acojonante es que estamos a martes y ni un mensaje institucional ni desde el club ni desde las fuerzas vivas de la ciudad ni de la afición, estamos ante el partido más importante de la historia del Sporting de los últimos años y cómo si fuera un amistoso, cuando había que poner a toda la ciudad en pie de guerra. Al final voy a tener razón y va a ir más gente a la manifestación que al campo.,,
Sempre_Suaves escribió: ↑10 May 2022, 00:17Las últimas salidas del Girona son..
Derrota 1-0 en Zaragoza.
Si el problema no es que sean el Bayern,otra vez,el problema es que el Sporting no está para nada y con eso no te digo que no pueda ganar porque el Girona es capaz de lo mejor y de lo peor y además esto no deja de ser un juego y todo puede pasar pero ahora mismo es para echarse a temblar.
El Girona fuera de casa ye bastante flojín pero nosotros no ganamos ni al gua. Ya puede venir Abelardo con un buen chute de dopamina
- sporting200
- Primer equipo
Cuando el Bilbao mereció bajar a segunda por primera vez en su historia hubo la Dios por allí, hasta acciones de dudosa legalidad que se quedaron olvidadas en los juzgados. Nosotros ante una situación análoga de bajar por primera vez de segunda división en nuestra historia no se nota ningún tipo de necesidad. Sí, se sacan entradas baratas pero por lo demás hay una calma en la que esto se parece a como vivieron los habitantes de Nom Pen la conquista de los jemeres rojos en la que en vez de preocuparse siguieron con sus quehaceres y fiestas.
Lo raro en Asturias sería otra cosa. El paisaje es bonito, se come bien ¿a quién le importa realmente nada mas que lo suyo?
sporting200 escribió: ↑10 May 2022, 13:18Cuando el Bilbao mereció bajar a segunda por primera vez en su historia hubo la Dios por allí, hasta acciones de dudosa legalidad que se quedaron olvidadas en los juzgados. Nosotros ante una situación análoga de bajar por primera vez de segunda división en nuestra historia no se nota ningún tipo de necesidad. Sí, se sacan entradas baratas pero por lo demás hay una calma en la que esto se parece a como vivieron los habitantes de Nom Pen la conquista de los jemeres rojos en la que en vez de preocuparse siguieron con sus quehaceres y fiestas.
Tienes que tener en cuenta que allí hay elecciones cada cuatro años y los socios son dueños del club porque eligen a su presidente.Aquí tenemos a la familia Fernández desde ni se sabe ya,con el beneplácito de políticos y parte de la prensa.Aquí está todo controlado por su parte y entre la afición hay bastante resignació,incluso los sectores más críticos se cansaron.Si el descenso supone que se larguen de aquí,firmaba ahora mismo.Con ellos es imposible hacer nada nunca,a veces un paso atrás son dos adelante.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Tambien ye muy dificil creerse que ye el partido más importante del año, cuando la proxima semana va a volver a serlo otra vez, y la proxima otra.
Lleva valiendo ganar un partido desde hace dos meses, para salvarse definitivamente. E increiblemente no se hizo.
Luego se traslado la ansiedad al derbi, como la gran finalisima.
Y a partir de ahí se dio la temporada por concluida en términos generales.
La realidad esta siendo mucho mas tozuda, y parece escrita por un guionista que nos odia muy fuerte.
Lleva valiendo ganar un partido desde hace dos meses, para salvarse definitivamente. E increiblemente no se hizo.
Luego se traslado la ansiedad al derbi, como la gran finalisima.
Y a partir de ahí se dio la temporada por concluida en términos generales.
La realidad esta siendo mucho mas tozuda, y parece escrita por un guionista que nos odia muy fuerte.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Sin embargo, ahí acumuló las noticias positivas Abelardo en el retorno al trabajo. Tanto el propio Berrocal como Marc Valiente entrenaron con normalidad junto a sus compañeros, siendo Babin el único ausente de la sesión entre los defensas. Una noticia muy positiva para el técnico gijonés, consciente de que debe ir midiendo los esfuerzos de sus zagueros en el transcurso de la preparación para el duelo del domingo.
Algo similar ocurre en el caso de Jony. El extremo se reincorporaba al entrenamiento del pasado viernes en El Molinón en un avance total en su recuperación. El cangués debe ir cogiendo tono físico para poder estar disponible para Abelardo, analizando cómo va su evolución esta semana para establecer la posibilidad de que sume minutos el domingo frente al Girona.
Algo similar ocurre en el caso de Jony. El extremo se reincorporaba al entrenamiento del pasado viernes en El Molinón en un avance total en su recuperación. El cangués debe ir cogiendo tono físico para poder estar disponible para Abelardo, analizando cómo va su evolución esta semana para establecer la posibilidad de que sume minutos el domingo frente al Girona.
Qué yo pondría a Valiente titular el domingo creo que no debería ni escribirlo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi me preocupa más lo de Kravets.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
ta Arguelles disponible? pq sino lo está seguirá Vasyl (como se llamaba aquel otro chaval tan bueno q teníamos q ya no me acuerdo?)
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, Argüelles acabó la temporada por la rotura del dedo.
Que bien se gestionó todo...
Que bien se gestionó todo...
"PÁSANOS POCO..."