Aitor García
Re: 7.- Aitor García
volviendo al tema, lo sacas pa aprovechar su velocidad en los últimos minutos y por una cosa u otra, no le llegó un puto balón (y algún pase más de los q le dieron le podían haber dado)
Bueno, que lesión tiene este hombre? Y después de eso, cuánto le queda pa volver?
Lo del hackeo de su cuenta escama. Suena a que está metido en alguna movida rara.
Y recordemos los rumores de problemas con los pesos pesados. No se que pasa porque cuando quieren bien que lo tapan todo pero hay algo.
Estuvo en duda, como Pedro, supongo que Djukic prefiere reservarlo otro partido y no forzar, que no estamos para arriesgar con 9 partidos en 20 días
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hace casi un año de eso...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues eso, que el mismo guaje que le hackeó la primera vez, lo volvió a hacer hace un par de semanas, y subió algún video de Aitor. Además de eso ponia tweets en plan "si esto llega a X retweets público una foto de la cuenta del banco de Aitor" y cosas de ese estilo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No jodas jajaja igual es que le dio al rebujitoCreA escribió: ↑21 Jun 2020, 21:51Pues eso, que el mismo guaje que le hackeó la primera vez, lo volvió a hacer hace un par de semanas, y subió algún video de Aitor. Además de eso ponia tweets en plan "si esto llega a X retweets público una foto de la cuenta del banco de Aitor" y cosas de ese estilo.
Suena a poner contraseñas para tontos...
Yo no sé que pasará con él pero ha desaparecido casi por completo y creo que por características es de los tios que mas podrían ayudar en estos momentos, a ver si se recupera y después ya se verá lo que pasa en Agosto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En agosto marchara, va a volver a haber 15 fichajes como esta mandao.
pues si, pero yo no tengo mucha fé en él ya pa este año, ya antes del parón estaba "picado" con el mundo y rindiendo poco
Estuvo bastante flojo y me desesperó las veces que se cayó al suelo, no sé si tenían un problema en las botas Fuego y él pero se cayeron demasiadas veces.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Volvia de lesion