9 - Queipo
Re: 9 - Queipo
Tiene buen golpeó, tiene intuición y un algo especial. la pena es que su físico solo le permite dar destellos hoy por hoy. Si no pega un cambio radical en ese sentido, poco más podrá crecer como futbolista.
Hoy estuvo bien.
Si está fino les metemos 5.
A mí me parece que está creciendo la hostia,y que ahora es un aporte desde el banquillo importante.
Es importante que sumen desde el banquillo, ya van 4 partidos y los segundo tiempos los solemos acabar con muchas ocasiones de la gente que sale.
Tenía gol, pero en los últimos partidos no finaliza. Cuesta puntos, si bien no creo que la responsabilidad del ataque del equipo, tenga que ser suya.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Hoy fue de lo mejor,si no el mejor sel partido.
Para mí se ganó seguir de titular el Sábado.
Tras el partido de hoy me ha quedado claro que si.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hoy hizo un señor partido hasta que le duró la gasolina.
Mucho mejor hoy que cualquier partido de Gaspar hasta ahora.
Bastante superior a Gaspar si, pero es que el listón de Gaspar por muchas historias que se cuenten está por los suelos.
Mejor que el Gaspar de los últimos treinta partidos aunque eso no quiere decir nada
También fue mejor este queipo que el queipo de los últimos 30 partidos jaja.
Gratamente sorprendido con su aportación al juego, y curiosamente hoy estuvo mal en lo que mejor se le suele dar, la definición.
Gratamente sorprendido con su aportación al juego, y curiosamente hoy estuvo mal en lo que mejor se le suele dar, la definición.
Para mí,el tener dos palos, otro que le sacan debajo de los palos y la de ayer,en cuatro ratos,es de un tipo que tiene gol pero que hasta ahora tuvo mala suerte.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Una cosa hay que decir de este muchacho, y es que en verano se debió meter un buen tute porque está mucho más trabao, no ye un enclenque como era.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pegaría el estirón .
Me gustó bastante aunque falló bastante en la última toma de decisión. Demasiados toques al balón, en el área hay que terminar las jugadas rápido y se le hizo de noche varias veces.