Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
De momento el Rayo empata en casa contra el Cartagena.
- sporting200
- Primer equipo
Empató el Rayo. El Mirandés ya gana.
El Rayo es junto al Girona el más irregular de los "favoritos" y para mí es el que tiene arriba más diversidad recursos.
Trejo,Andrés,Álvaro Garcia,Isi,Antoñin(al que yo desconocia),el mismo Yacine para los minutos finales de acoso y derribo y luego Bebé que si tuviera la cabeza amueblada era jugador de 1a de la parte de arriba de la tabla.
Trejo,Andrés,Álvaro Garcia,Isi,Antoñin(al que yo desconocia),el mismo Yacine para los minutos finales de acoso y derribo y luego Bebé que si tuviera la cabeza amueblada era jugador de 1a de la parte de arriba de la tabla.
De hecho, a mi fue de los que más me decepcionó. Con uno más tras la expulsión de Carmona, sólo nos creó peligro fuera del balón parado en el gol. Cierto que a balón parado si que nos crearon ocasiones como los dos goles anulados, pero teniendo lo que tienes arriba y en superioridad numérica no seas quien a generar ocasiones que no sean a balón parado...LUISBM escribió: ↑29 Nov 2020, 10:48El Rayo es junto al Girona el más irregular de los "favoritos" y para mí es el que tiene arriba más diversidad recursos.
- sporting200
- Primer equipo
Esperable victoria del Español contra el Zaragoza.
Contra el Zaragoza jugaremos tras jugar ellos entre semana y nosotros no.
Contra el Zaragoza jugaremos tras jugar ellos entre semana y nosotros no.
y otro penaltito mas para el Mallorca, suerte del campeon MIS COJONES.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya inicio, expulsado con roja directa uno del Logroñes y penalty por mano pal Mallorca. Lu fallaron pero metieron nel rechaze.
Que a favor todo...
Que a favor todo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, lo paró 2 veces el portero pero mandaron repetirlo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol del Leganés en Ponferrada
La verdad es que había que llevar la estadística. Este sí que manda repetir. Lo de la desigual aplicación del reglamento es palpable.
Sin venir a cuento lo de esta jugada, no comprendo que no se le aplique nevera a estos del silbato. Puedes joder a un equipo para 2 partidos sin que te pase nada. Es demencial
Sin venir a cuento lo de esta jugada, no comprendo que no se le aplique nevera a estos del silbato. Puedes joder a un equipo para 2 partidos sin que te pase nada. Es demencial
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
elguajesportinguista escribió: ↑29 Nov 2020, 18:29Por cierto, lo paró 2 veces el portero pero mandaron repetirlo.
El portero tenía un pie sobre la línea y de entrar alguien al área antes de tiempo fueron de los dos equipos.El funcionamiento del VAR en España respecto a Europa no tiene nada que ver.
- sporting200
- Primer equipo
No estoy viendo el partido pero el Mallorca me parecieron contra nosotros unos piscineros cojonudos. En los últimos 20 minutos se tiraron 3 o 4 veces pidiendo penalty.
- sporting200
- Primer equipo
Empató la Ponferradina
sporting200 escribió: ↑29 Nov 2020, 18:48No estoy viendo el partido pero el Mallorca me parecieron contra nosotros unos piscineros cojonudos. En los últimos 20 minutos se tiraron 3 o 4 veces pidiendo penalty.
El penalty fue claro sobre la línea de gol un jugador del Logroñés saca el brazo para que no entre el balón,ahí no hay duda.El problema viene después.
2-2 en Ponferrada.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Lleva más penaltis a favor el Mallorca en 30 minutos (partido anterior y este) que el Sporting en 2 o 3 temporadas completas. Pero a los que ayudan es a nosotros.
2-0 para los PISCINEROS, para flipar lo de repetir el penal, ya empieza a apestar a favoritismo por decreto , y el otro dia pidiendo la hora al arbitro porque los estabamos follando vivos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
3-2 la Ponfe.
A ver si pincha el Leganés. Y al Mallorca tambien le tocará su mala racha tarde o temprano, pero visto lo visto, el punto conseguido allí es caviar.