Mario G.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 20 - Mario G.
La culpa no es suya. Ye como si me ponen a mi.
- sporting200
- Primer equipo
Es bastante ridícula esta defensa. No, no va a hacer goles. Probablemente porque no lo querrá nadie. Chipre, la India, Moldavia… por ahí lo veremos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A Tailandia como Carmelo.
Tiene varias ofertas en segunda sin problema ninguno. No se pasa de estar en las lista del Valladolid, espanyol o Sporting en diciembre a no tener equipo. Veremos donde juega, pero si lo hace en segunda hará goles, eso es lo que yo creo. Las ocasiones las tiene, que es lo que he defendido siempre y creo que no es malo definiendo (a pesar de que aquí no ha sido su mejor virtud). Su gran defecto es que es lento.
A mí me parece un delantero decente para el estilo de juego del equipo pero su aportación fue casi ridícula. Y cuando digo decente, no me refiero a titular y referencia, sino que me vale en plantilla. Por lo que cobra, o dicen que cobra, me genera bastantes dudas.
Claro que se pasa del salón al váter, por supuesto que se pasa.Gijonesº escribió: ↑14 Jun 2024, 00:03Tiene varias ofertas en segunda sin problema ninguno. No se pasa de estar en las lista del Valladolid, espanyol o Sporting en diciembre a no tener equipo. Veremos donde juega, pero si lo hace en segunda hará goles, eso es lo que yo creo. Las ocasiones las tiene, que es lo que he defendido siempre y creo que no es malo definiendo (a pesar de que aquí no ha sido su mejor virtud). Su gran defecto es que es lento.
Tambien hay que ver los estilos. El problema principal de este chico es que a 40 metros del área se queda sin virtudes, todo lo que puede aportar está en el área. El Sporting de este año no es un equipo dominador y muchas veces los delanteros están muy lejos del área. Este chico con un equipo que domine bastante hace goles.Zanzón escribió: ↑14 Jun 2024, 00:04A mí me parece un delantero decente para el estilo de juego del equipo pero su aportación fue casi ridícula. Y cuando digo decente, no me refiero a titular y referencia, sino que me vale en plantilla. Por lo que cobra, o dicen que cobra, me genera bastantes dudas.
A mí me parece que el Sporting sí plantea ser dominador y lo hace además desde la pausa que le viene bien a este hombre. El tema es si crees en el como delantero titular y le pagas lo que cobra que es precisamente ese caché, luego quizás el sueldo más alto del equipo.
Yo si creo que tiene sitio de sobra en segunda, pero aquí no me gusto un pijo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Siempre parece ir con una marcha menos que el resto de jugadores que hay en el campo y tampoco le hemos visto un repertorio de remates (independientemente del número de goles, que también son pocos) que puedan hacer que plantearse su continuidad sea algo lógico.
Para mí muy estático, tanto en la presión como en el juego de ataque. Lento con campo por delante y sin posibilidad de caer a bandas.
Para ser un delantero centro de referencia tampoco descarga muchos balones.
Como rematador algo tendrá, que no hemos visto aquí.
A mí no me encaja por perfil y caché
Para ser un delantero centro de referencia tampoco descarga muchos balones.
Como rematador algo tendrá, que no hemos visto aquí.
A mí no me encaja por perfil y caché
Según él su mejor virtud es la velocidad…Gijonesº escribió: ↑14 Jun 2024, 00:03Tiene varias ofertas en segunda sin problema ninguno. No se pasa de estar en las lista del Valladolid, espanyol o Sporting en diciembre a no tener equipo. Veremos donde juega, pero si lo hace en segunda hará goles, eso es lo que yo creo. Las ocasiones las tiene, que es lo que he defendido siempre y creo que no es malo definiendo (a pesar de que aquí no ha sido su mejor virtud). Su gran defecto es que es lento.
ayer me pareció que no estuvo mal para lo que venía ofreciendo, ocasión aparte, en cualquier caso insuficiente y no veo ningún escenario en el que me interese que siga
- xurdeastur
- Sporting B
Pero qué goles ??? En Segunda sus números son lamentables.Gijonesº escribió: ↑14 Jun 2024, 00:07Tambien hay que ver los estilos. El problema principal de este chico es que a 40 metros del área se queda sin virtudes, todo lo que puede aportar está en el área. El Sporting de este año no es un equipo dominador y muchas veces los delanteros están muy lejos del área. Este chico con un equipo que domine bastante hace goles.Zanzón escribió: ↑14 Jun 2024, 00:04A mí me parece un delantero decente para el estilo de juego del equipo pero su aportación fue casi ridícula. Y cuando digo decente, no me refiero a titular y referencia, sino que me vale en plantilla. Por lo que cobra, o dicen que cobra, me genera bastantes dudas.
Hizo goles un año en la potentísima liga Portuguesa, y en la no menos potente liga Belga...
Por no decir lo de que se genera ocasiones... qué ocasiones tuvo aquí ??? Poquísimas y las que tuvo las falló.
Ni es rápido, ni regatea, ni gana duelos aéreos, ni es un tío de ir a los espacios o al choque...me parece un delantero lamentable, y así nos fue.
los números en Tenerife no están mal, sin ser tampoco una locura... de todas formas para mi su trayectoria demuestra q es un jugador de segunda y se le trajo como si fuese un lujo para la categoría.
Aquí se empezó con que venía fuera de forma, luego hace un par de goles y ya se sale con que los que le criticaron eran unos bocachanclas y que iba a acabar la temporada como un tiro e iba a ser fundamental en un hipotético playoff y ahora que si la abuela fuma.
Mira, el que es bueno se le ve. Y a este se le ha visto que no le da. La oportunidad que tiene ayer es como las que tiene Djuka, es que ya sabes que no va ni a puerta.
Un pufo en toda regla que tiene pinta que ficharon por catálogo y así pasa.
Mira, el que es bueno se le ve. Y a este se le ha visto que no le da. La oportunidad que tiene ayer es como las que tiene Djuka, es que ya sabes que no va ni a puerta.
Un pufo en toda regla que tiene pinta que ficharon por catálogo y así pasa.
- xurdeastur
- Sporting B
Solo hay que ver a qué agencia de representación pertenece...
de hecho seguro que una de las cosas por las que no sigue MAR es que le hayan hecho viajar a Villarcayo a convencer a este fardo
- Eurosporting
- Primer equipo
Cogió ya un vuelo a algún sitio lejano?