Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
No distingo a unos de otros, joder. Entre los del filial y los nuevos, ni puta idea. Son toos iguales, joder. Morenos y retacucos.
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=raska]No distingo a unos de otros, joder. Entre los del filial y los nuevos, ni puta idea. Son toos iguales, joder. Morenos y retacucos.[/QUOTE]
por eso inminente, tronio, tardio e inasumible van medir 190cms
por eso inminente, tronio, tardio e inasumible van medir 190cms
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
calienta el del rh-
Pretemporada verano 2016
Necesitamos un pivote que mueva esto, si hay que poner 3/4 kilos que los pongan.
Pretemporada verano 2016
Desde que no tienen a Llorente y sus lipotimias esto ya no es lo mismo
Pretemporada verano 2016
Lo mejor de la primera parte,Burgui y Nacho Méndez. Nos dura el balón muy poco pero lo poco que lo tenemos es cuando pasa por Nacho Méndez.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pretemporada verano 2016
Na, tranquilos, ahora salen los altos y rubios, los buenos...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pretemporada verano 2016
[quote=raska]No distingo a unos de otros, joder. Entre los del filial y los nuevos, ni puta idea. Son toos iguales, joder. Morenos y retacucos.[/QUOTE]
Los vascos son dos veces nosotros. Hace falta musculo. Me gusto Burgui y Nacho Mendez. Victor ruiz también bien junto a Mere. Mera castro Moi y santos muy poco, tampoco se distinguen bien, retacos que pierden el balón. Moi debe jugar mas adelantado.
Los vascos son dos veces nosotros. Hace falta musculo. Me gusto Burgui y Nacho Mendez. Victor ruiz también bien junto a Mere. Mera castro Moi y santos muy poco, tampoco se distinguen bien, retacos que pierden el balón. Moi debe jugar mas adelantado.
[sigpic][/sigpic]
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
por begoña, compartimos negroña?
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
tenemos equipaciones aun mas aptes pa epilepticos
Pretemporada verano 2016
[quote=djsantacecilia]Pues sí la espalda del Athletic es una venganza no sé qué será la nuestra.[/QUOTE]
A ver que yo también prefiero un parche como escribí cien veces, pero ese parche es una venganza, con independencia de que nosotros juguemos con una camiseta o con una cota de malla.
A ver que yo también prefiero un parche como escribí cien veces, pero ese parche es una venganza, con independencia de que nosotros juguemos con una camiseta o con una cota de malla.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Pretemporada verano 2016
Lo que es una venganza es la calidad de imagen de la tpa on line
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Lo que es una venganza es la calidad de imagen de la tpa on line[/QUOTE]
fundio tol presupuestu la tpa en bollos preñaos pa tini...
2400 espectadores... como en portugal
fundio tol presupuestu la tpa en bollos preñaos pa tini...
2400 espectadores... como en portugal
Pretemporada verano 2016
Les hemos hecho sacar a los buenos, vaya rebote deben llevar
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
lillo ye de los q pasa balon o paisano, no los 2 juntos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Mariño.....
Pretemporada verano 2016