Y el Olimpiakos tambien....Vaya nivel algunos.
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Eso podría escribirlo hasta yo sin saber nada de nada. De verdad que esta página mete miedo.elguajesportinguista escribió: ↑23 May 2022, 13:04Fichajes Real Sporting @RSGfichajes
•Delantera: Se pretende que siga Djuka aunque no se descarta que salga traspasado si llega una oferta conviviente, sino acabara contrato.
Berto se irá del club y con Djuka existen dos posibilidades: quedarse y acabar contrato e irse gratis el próximo verano o que llegue una oferta satisfactoria para todas las partes y abandone el club. La propuesta de renovación del Sporting se da por rechazada.
Yo creo que no lo venden y se va libre el año que viene, a estos incapaces les entra el canguelo, no vaya a ser que la líen como siempre y restando 10/15 goles te vayas al hoyo porque traerían a cualquier paquete de ligas desconocidas.
Vamos que están haciendo un tira que libres no? A ver si libramos de bajar el año que viene y con mucha suerte libramos al siguiente también, que ilusionante. entre esto y la renovación de Pablo María proyecto unos 25.000 abonados en septiembre.
Djurdjevic se operará mañana y será baja en el Sporting
El jugador del Real Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic será intervenido quirúrgicamente de una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. La operación tendrá lugar este miércoles en el Hospital Begoña a cargo de Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Club, y su equipo.
Djuka se produjo esta lesión a principios de la actual temporada. El delantero rojiblanco fue arrastrando este contratiempo físico, que se vio agravado tras sufrir una fuerte contusión en la zona lesionada en el partido contra la SD Huesca disputado en El Alcoraz.
El futbolista hizo un gran esfuerzo para poder estar a disposición del cuerpo técnico en las dos últimas jornadas. Ahora, el jugador y los médicos entienden que es el momento de solucionar el problema de forma definitiva, con el objetivo de estar plenamente recuperado para la próxima pretemporada.
El Real Sporting ya ha informado de esta situación a la Federación de Fútbol de Montenegro, que pretendía contar con Djuka para los partidos programados a comienzos de junio. De modo que el jugador no volverá a tener minutos en la temporada 2021/22.
Djuka cierra la presente temporada con las siguientes cifras: 36 partidos disputados en liga, 14 dianas y 5 asistencias de gol en más de 3.000 minutos de juego, así como 2 goles en 3 partidos de Copa del Rey. A nivel de amonestaciones ha visto un total de 13 tarjetas amarillas.
El jugador del Real Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic será intervenido quirúrgicamente de una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. La operación tendrá lugar este miércoles en el Hospital Begoña a cargo de Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Club, y su equipo.
Djuka se produjo esta lesión a principios de la actual temporada. El delantero rojiblanco fue arrastrando este contratiempo físico, que se vio agravado tras sufrir una fuerte contusión en la zona lesionada en el partido contra la SD Huesca disputado en El Alcoraz.
El futbolista hizo un gran esfuerzo para poder estar a disposición del cuerpo técnico en las dos últimas jornadas. Ahora, el jugador y los médicos entienden que es el momento de solucionar el problema de forma definitiva, con el objetivo de estar plenamente recuperado para la próxima pretemporada.
El Real Sporting ya ha informado de esta situación a la Federación de Fútbol de Montenegro, que pretendía contar con Djuka para los partidos programados a comienzos de junio. De modo que el jugador no volverá a tener minutos en la temporada 2021/22.
Djuka cierra la presente temporada con las siguientes cifras: 36 partidos disputados en liga, 14 dianas y 5 asistencias de gol en más de 3.000 minutos de juego, así como 2 goles en 3 partidos de Copa del Rey. A nivel de amonestaciones ha visto un total de 13 tarjetas amarillas.
joder, vaya gallu desde principios de temporada y jugando como un campeón
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Debió soltái una buena hostia a la pared cuando se enteró de que tenía que compartir otro año más vestuario con Pablo María.
“Quiero jugar en Primera, pero si me quedo no habrá ningún problema”
“Estoy contento aquí y tengo contrato, aunque nunca se sabe qué puede suceder; mi mayor deseo sigue siendo vivir un ascenso con el Sporting”
“Estoy contento aquí y tengo contrato, aunque nunca se sabe qué puede suceder; mi mayor deseo sigue siendo vivir un ascenso con el Sporting”
Yo también quiero jugar en primera pero estoy contento yendo al Molinón.
«Si no llega una oferta que el club acepte, vamos a hablar de renovación»
«Tendría que ser algo muy fuerte para dejar Gijón. Mi corazón me dice que me quiero quedar»
Marc Valiente se despide del Sporting y Djuka asegura: «Vuelvo seguro»
«Tendría que ser algo muy fuerte para dejar Gijón. Mi corazón me dice que me quiero quedar»
Marc Valiente se despide del Sporting y Djuka asegura: «Vuelvo seguro»
El Sporting apuesta fuerte por Djuka: pide por su venta 5 millones e intentará hasta el final su renovación
Ojalá no lo pague nadie y se quede
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
Pues 5 M ye una bicoca si algun Primera quiere reforzar la delantera, tambien que Djuka acepte ese rol, aqui sabe que es el amo, yo creo que se queda, en el peor de los casos solo va a tener a alguien jugando con el arriba
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Yo apuesto a que si se queda, lo hace sin renovar contrato para salir libre el año que viene.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Si se queda yo creo que renueva fijo, el Sporting le subirá el sueldo y si se queda sería de tontos no renovar y cobrar más y estando contento como está en la ciudad, ta claro que podría salir libre, pero tb aseguraría varios años de contrato que no se sabe lo que puede pasar, no ye un crack mundial como lo que vemso de Mbape, Dembele, Alaba..etc que tienen una prima brutal de fichaje, eso no va ocurrrir su mercado es otro, asi que si se queda yo creo que renueva
Veo a Uros terminando aquí su carrera y convirtiéndose él, su mujer y su hijo en 3 gijoneses más.
Teniendo pasta , en ningún sitio del mundo se vive como aquí y el serbio ya es consciente de ello
Teniendo pasta , en ningún sitio del mundo se vive como aquí y el serbio ya es consciente de ello