Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
-
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Cuando acabe el playoff vendrá si no encuentra otra cosa, menos mal que Orlegi solo.ficha a los que están convencidos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues empezaría con buen pie la nueva etapa si viene Albés, ya viene con el punto de mira en la frente.
-
- Primer equipo
Cuando esperaron por De la Fuente también lo verían convencido?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
También me acordé yo de él ayer al leer todo esto. Como acabe igual esta gente va a ser mas ingenua de lo que se viene sospechando.Sporting1992 escribió: ↑18 Jun 2024, 09:57Cuando esperaron por De la Fuente también lo verían convencido?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ahora mismo somos el postre, ni segundo plato.
Pobre Albés aún no ha llegado y ya está recibiendo palos.
Que busquen otro entrenador, ese no viene ni piripi
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de esta SAD es increible. Es alucinante. ¿Será tan difícil? Si quiere venir, que firme, y si no, a por otro y punto. ¿Para qué queremos a un entrenador que prefiere ir a otro lado? Luego que si TODOMAL y que si pollas en vinagre.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Es que es eso precisamente. Sí quieren gente comprometida, queda claro que este Sr,, del cual no dudo de su capacidad pero me llama la atención que este tan solicitado con sus logros, no está comprometido. Buscate a otro pero ya.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Jun 2024, 11:03Lo de esta SAD es increible. Es alucinante. ¿Será tan difícil? Si quiere venir, que firme, y si no, a por otro y punto. ¿Para qué queremos a un entrenador que prefiere ir a otro lado? Luego que si TODOMAL y que si pollas en vinagre.
Aplicando esa teoría Albés en estos momentos tendría que tener a todos los equipos que lo pretenden de uñas porque como no se decide por ninguno son todos segundas opciones aparétemente. Si lo tuviera claro ya hubiera fichado por uno,digo yo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Jun 2024, 11:03Lo de esta SAD es increible. Es alucinante. ¿Será tan difícil? Si quiere venir, que firme, y si no, a por otro y punto. ¿Para qué queremos a un entrenador que prefiere ir a otro lado? Luego que si TODOMAL y que si pollas en vinagre.
Coño Bonzo, si las Palmas tiene firmado a Carrión a la espera de que no suba el Oviedo, es Las Palmas quien no lo tiene claro y Albés está esperando por ello.BONZO escribió: ↑18 Jun 2024, 11:12Aplicando esa teoría Albés en estos momentos tendría que tener a todos los equipos que lo pretenden de uñas porque como no se decide por ninguno son todos segundas opciones aparétemente. Si lo tuviera claro ya hubiera fichado por uno,digo yo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Jun 2024, 11:03Lo de esta SAD es increible. Es alucinante. ¿Será tan difícil? Si quiere venir, que firme, y si no, a por otro y punto. ¿Para qué queremos a un entrenador que prefiere ir a otro lado? Luego que si TODOMAL y que si pollas en vinagre.
Yo no digo que sea así, es un ejemplo de lo que se comenta estos días en prensa.
-
- Primer equipo
Ahora hablan de que está esperando que no suba el Espanyol, al final aciertan
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Está esperando a que no suba el Español para irse allí. Pero si sube el Oviedo está en la agenda de Las Palmas. Tengo miedo que esté en al agenda del Oviedo también si no sube y Carrión se va a Las Palmas.
Vamos, que no tenemos pinta de ser su prioridad.
Vamos, que no tenemos pinta de ser su prioridad.
Según la teoria de algunos Preciado nunca debería haber aceptado la oferta del Sporting ya que él no era la primera opción del club.
Como siempre se hace un drama de mil artículos que dicen lo mismo pero no dicen nada.
No veo yo problema en esperar una semana, si el club tiene claro que es la mejor opción y el que quieren de verdad.
Madre de Dios que veranito vais a pasar
No veo yo problema en esperar una semana, si el club tiene claro que es la mejor opción y el que quieren de verdad.
Madre de Dios que veranito vais a pasar
Hombre, es que yo creo que cae de cajón que el Sporting y cualquier otro equipo, manejan una terna de entrenadores para casos como este. Nadie se lo va a jugar todo a una carta. Otra cosa es que estire la cuerda por una preferencia. Pero el Sporting tendrá alternativas, igual que Las Palmas y Español. Y si no suenan, pues mejor.
-
- Primer equipo
Si el Oviedo mantiene la ventaja de la ida con el Espanyol, Luis Carrión seguirá en el Carlos Tartiere y no se marcharía a Las Palmas. El club canario tiene una segunda opción: Rubén Albés. El gallego se ha reunido estos días con el Sporting, y le ha dicho que quiere esperar por la carambola que lo sentaría en el banquillo canario. Los tres equipos están pendientes. El Oviedo para subir y quedarse con su entrenador. Las Palmas para decantarse por Carrión o Albés. Y el Sporting, como tercer actor, esperando a que no suba su rival autonómico para poder firmar a Albés.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45a9.html
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45a9.html
Como si somos el postre. Guardiola no era la primera opción de Laporta en su día y Ancelotti no era ni la primera ni la segunda opción del Madrid y ahí está, tan panchu. A ver si tenemos claro una cosa, cualquier entrenador/jugador si tiene posibilidad de ir a primera división va intentar ir a primera división, así que me parece normal que Albés intente apurar esa opción y me parece normal que si el Sporting cree que es el entrenador indicado espere unos días. Que estamos hablando de esperar una semana no un mes.