Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Abr 2018, 10:31

Van cinco y hoy van a caer más.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2018, 10:34

O actúa la liga o alguien externo al Sporting, o nunca veremos movimientos pa acabar con esta gentuza.

Los que creéis que el Sporting no tien parte de culpa en estos hechos sois, directamente, gilipollas. Pa qué decirlo de otra manera, si no dais pa más.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 10 Abr 2018, 10:46

que actue el sporting , la liga , el ayuntamiento de gijon y el principado de Asturias , condenas duras y fuera del molinon de por vida.
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 10 Abr 2018, 11:14

[quote=Lamentable nivel]Pues yo entiendo perfectamente lo que dices. Pero aquí la gente o es blanco o es negro.

Resulta que un abonado y accionista del Sporting va un día y llega borracho a casa y le pega una paliza a su mujer. La culpa sería del Sporting, por lo visto...

En fin, Pilarín, que ye lo que hay. Cuando nos ponemos la camiseta política no razonamos ni pa dios.

Y mira que les tengo yo asco tanto a UB como a los directivos del Sporting, eh? Pero nada. Si uno intenta usar la cabeza será que es pro-Fernández o UB o las dos cosas...[/QUOTE]

si dicen q son Hammerskin la peña queda como está, ye más fácil decir q son Ultras del Sporting

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 10 Abr 2018, 11:21

Si hai que desplicavos la diferencia ente qu'un puntu-y pegue a la muyer y una banda organizada al amparu d'un grupu ultra con privilexos del clú, sois más vacilones de lo que pensaba. Porque por tuntos, nun vos tengo....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2018, 11:27

Mira, un ejemplo de gilipollas con el que muchos del foro se sentirán identificados porque suelen decir memeces de igual calibre:

Un alto cargo de Foro desata la polémica al defender a Ultra Boys
Críticas a Pelayo Barcia por unas palabras anteriores al suceso de Cimavilla
10.04.2018 | 03:16

"Defiendo mucho a Ultra Boys, les conozco y no es su filosofía". Estas palabras pronunciadas por el forista Pelayo Barcia, director general de Empleo del Ayuntamiento de Gijón, generaron ayer un aluvión de críticas por vincularlas a lo ocurrido en Cimavilla. No obstante, estas declaraciones las realizó durante la pasada semana en una tertulia radiofónica y a raíz del acuerdo que tres ultras habían alcanzado con la Fiscalía para evitar su ingreso en prisión por unos hechos ocurridos el año pasado, con el partido entre el Sporting y Deportivo. Barcia se expresó en esos términos en el contexto de que no por pertenecer a Ultra Boys se trata de una acción de todo el grupo.

También comentó que en cualquier agrupación de personas "es aprovechada por algunos para buscar jaleo" y citó a sindicatos, antisistema e independentistas como ejemplo. Pelayo Barcia, en conversación con este periódico, ha querido dejar claro que "condena todo tipo de violencia".

Es decir, le entrevistan por este hecho y da vergüenza ajena defendiendo a los ultras con un "probes, no son tan malos".

Además, sale por la tangente pa ir a la miseria moral en la que se encuentra agusto, y menciona "sindicatos, antisistema a independentistas" por el rollu esi de la equidistancia de la violencia. Y tan agusto.

Pues ahí lo tenéis, político y viviendo tan panchu.

Bueno, pues "argumentos" así son los que se pueden leer por aquí a veces. ¿De verdad no vos dais cuenta al miravos en el espejo lo eunucos mentales que podéis llegar a ser?

Joder, que yo no me considero superior a nadie, pero es que sois inferiores de cojones. Por demérito vuestro.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 11:33

Ni Pelayo Barcia defiende a los ultras ni es ningún gilipollas. De hecho es muy buen tipo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2018, 11:39

¿Pa qué te voy a explicar yo nada si ya lo hizo Forrest Gump?

"Tonto es el que dice tonterías".

Bah, despeja tú la x. Eso sí, no pretendas tomar al restu por bobos. El Pelayo esi sabe lo que diz y cómo lo diz.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 11:42

[quote=raska]¿Pa qué te voy a explicar yo nada si ya lo hizo Forrest Gump?

"Tonto es el que dice tonterías".

Bah, despeja tú la x. Eso sí, no pretendas tomar al restu por bobos. El Pelayo esi sabe lo que diz y cómo lo diz.[/QUOTE]

No perdona, no pretendas tú tomar por bobo a nadie. Y por supuesto que sabe lo que dice, como siempre, porque es una persona reflexiva, y si quieres ir más allá es que aparte de prejuicios no tienes ni puta idea raskina.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 10 Abr 2018, 11:45

[quote=joackim nilsson]Ni Pelayo Barcia defiende a los ultras ni es ningún gilipollas. De hecho es muy buen tipo.[/QUOTE]

La frase "defiendo mucho a Ultraboys" desmiente lo que tú afirmas.

Me parece "ultraimpropio" que un político en activo pueda decir abiertamente que defiende mucho a un grupo ultra. Sobre todo con la cantidad de ataques en los que están participando en los últimos años, tanto en el ámbito del fútbol (lo del Manzanares, las persecuciones por el barrio de la arena con los del depor y el sevilla, lo del Genoa...) como su relación en los ataques a las instalaciones del Ceares, la fiesta de esta semana, lo de Germán...

Si es muy buen tipo, es tonto perdido. Y si no es tonto, hay que ser muy mierda para hacer esas declaraciones.

Inteligente y buen tipo no puede ir a la vez con sus palabras, en mi opinión.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2018, 11:51

[quote=joackim nilsson]No perdona, no pretendas tú tomar por bobo a nadie. Y por supuesto que sabe lo que dice, como siempre, porque es una persona reflexiva, y si quieres ir más allá es que aparte de prejuicios no tienes ni puta idea raskina.[/QUOTE]

Queda más que claro que tengo bastante más idea que algunos de interpretar les palabres de un político.

Ye muy fácil de entender, pero está claro que no pa todos.

"Defiendo mucho a Ultra Boys". Es decir, defiendo a un grupo violento, politizado y protagonista en los últimos años de numerosos incidentes violentos en la ciudad.

O lo que es lo mismo: soy político y soy subnormal.

Y de propina, critico a independentistas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Porque todos conocemos la problemática que tenemos en Gijón con la violencia independentista... :-"

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 11:56

Pues venga, si lo queréis así cojonudo, la verdad es que no se ni pa qué cojones me meto, bueno si lo se, porque soy gilipollas y siempre pienso que se puede razonar.

Feliz linchamiento a Pelayin.
"PÁSANOS POCO..."

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 10 Abr 2018, 11:59

[quote=joackim nilsson]Ni Pelayo Barcia defiende a los ultras ni es ningún gilipollas. De hecho es muy buen tipo.[/QUOTE]

Defiendo mucho a ultra boys muchos, que significa entonces?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 12:01

[quote=tufadorin]Defiendo mucho a ultra boys muchos, que significa entonces?[/QUOTE]

Ya te lo dicen ahí, que Pelayo es un nazi...
"PÁSANOS POCO..."

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 10 Abr 2018, 12:01

He leido en twitter que uno de los detenidos ye el que llego a un acuerdo la semana pasada para no entrar en la carcel por ostiar a policias el dia del Depor, pues si es verdad esto que no lo se si que tardo en volver a delinquir, ni una semana

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 10 Abr 2018, 12:09

[quote=Nacho Sportinguista]He leido en twitter que uno de los detenidos ye el que llego a un acuerdo la semana pasada para no entrar en la carcel por ostiar a policias el dia del Depor, pues si es verdad esto que no lo se si que tardo en volver a delinquir, ni una semana[/QUOTE]

pues vaya wuay, y seguira entrando al campo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 10 Abr 2018, 12:11

[quote=Nacho Sportinguista]He leido en twitter que uno de los detenidos ye el que llego a un acuerdo la semana pasada para no entrar en la carcel por ostiar a policias el dia del Depor, pues si es verdad esto que no lo se si que tardo en volver a delinquir, ni una semana[/QUOTE]
Hombre yo apostaría a que tardó menos pues estaría en la movida con los Bukaneros probablemente y sí en esa movida si tiene la culpa el Sporting de que ocurriera(bueno o no pasó nada porque la policía apareció) la del sábado por la noche no.

Los 30/40 fulanos q mandan en UB ahora están más interesados en estas historias que en el Sporting y el 90%de la gente que se considera a UB tiene una desafeccion total por ellos y por el grupo, probablemente esta acción traiga consecuencias más allá de las lógicas judiciales.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 10 Abr 2018, 12:18

Si el 90% tiene desafección por los 30 o 40 que mandan, que ese 90% deje el puto grupo.

Si yo pertenezco a una banda cuyos cabecillas son unos delincuentes peligrosos, yo soy voluntariamente cómplice de esos delincuentes.
Última edición por Observador el 10 Abr 2018, 12:22, editado 1 vez en total.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 10 Abr 2018, 12:31

Lo que tienen que hacer es largar a esos 30 o 40 de UB y que dejen de manchar el nombre del grupo y de toda la aficion sportinguista. Si nos identifican desde fuera de Asturias a todos los sportinguistas con esta gente, seguro que nos jode tal generalizacion, pues con UB lo mismo. Los unicos que sobran en todo esto son los violentos, todo lo demás son filias y fobias politicas y escudarse tras ellas.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 10 Abr 2018, 12:42

[quote=Observador]Si el 90% tiene desafección por los 30 o 40 que mandan, que ese 90% deje el puto grupo.

Si yo pertenezco a una banda cuyos cabecillas son unos delincuentes peligrosos, yo soy voluntariamente cómplice de esos delincuentes.[/QUOTE]

Esto lo he dicho yo mil veces en el foro. Basta ya de "sólo son un pequeño grupo", "la mayoría de los ultraboys son gente fantástica"... cualquier cosa que no sea abandonar el grupo si no eres capaz de librarte de quien lo domina actualmente, es complicidad.

Lo mismo que las palabras del amigo de Nilsson. Complicidad. No sé si buscada o casual, no sé si basada en la estupidez (se supone que es reflexivo) o en la carroña (se supone que es un buen tipo), pero complicidad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder