Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
Tien constipao
un desperdicio, la verdad, dos temporadas despues ya se puede decir que no compensa, a sacarle lo poco que se pueda y colocarlo por ahi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Díjevsolo yo. Joder, que pena me da cuando la gente dice que que troll el vente, que si el vente come culos, que si no se que y luego se da todo lo que digo que va a pasar.
Cuanto le queda de contrato?
- sporting200
- Primer equipo
2 años más
- Eurosporting
- Primer equipo
Se me echo todo el mundo encima cuando dije que wra un pufo caro y mal profesional. El tiempo por desgracia lo corrobora. No era difícil, en todos lados que estuvo fue lo mismo.
A mí me parece que todo lo que rodea a este jugador es turbio desde hace muchos años. Hay muy pocas cosas que en el fútbol no se puedan perdonar, pero una de ellas es irte al eterno rival y más siendo aficionado del club al que traicionas.
Una persona que es capaz de hacer eso demuestra una falta de valores que es imperdonable en el fútbol profesional. Y por muy bueno que puedas llegar a ser , que tampoco parece el caso, ese lastre siempre está ahí.
En el caso de Rivera es todavía peor porque hace viaje de ida y vuelta. Y todavía en el último derby está el primero en la tangana por "defender" a la grada.
Yo siempre digo que a mí Michu me cae muy bien por no haber querido fichar por el Sporting.
Una persona que es capaz de hacer eso demuestra una falta de valores que es imperdonable en el fútbol profesional. Y por muy bueno que puedas llegar a ser , que tampoco parece el caso, ese lastre siempre está ahí.
En el caso de Rivera es todavía peor porque hace viaje de ida y vuelta. Y todavía en el último derby está el primero en la tangana por "defender" a la grada.
Yo siempre digo que a mí Michu me cae muy bien por no haber querido fichar por el Sporting.
- Eurosporting
- Primer equipo
Michu no fichó x el sporting xq se levantaron en armas contra el. Sino ya te digo yo si ficha...
No sé el motivo, pero para él aquello supuso una renuncia grande aunque a la larga le salió bien y me alegro.Eurosporting escribió: ↑26 Mar 2023, 18:19Michu no fichó x el sporting xq se levantaron en armas contra el. Sino ya te digo yo si ficha...
Otros en mejor posición y con mucha más presión social cometieron la traición.
En el caso de Rivera, irte a esa edad al eterno rival y que encima ni siquiera te ofrece ninguna mejora a ningún nivel es de tener muy pocos escrúpulos.
Taba cantao, que na mas que fallara en lo mínimo, a la yugular el ejercito de todonosmolesta.
O sea que Rivera esta como media España con un virus y es un hijodeputa y hay que largarlo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Todo nos molesta no, no se ahora que tiene pero un tío que desde que empezó su vida deportiva está cada tres días sin entrenar, que hay entrenadores que se quejan de él, que su comportamiento deja que desear muchas veces y que encima cuando juega no es que sea modric pues es lo que me hace seguir diciendo que me parece un pufo. Pocos jugadores ganaron las talegadas que este jugando igual o menos.
De hecho tenía cerrado todo y no firmó por miedoEurosporting escribió: ↑26 Mar 2023, 18:19Michu no fichó x el sporting xq se levantaron en armas contra el. Sino ya te digo yo si ficha...
Sí, Michu no firmó por la presión que sufrió, ya estaba todo acordado.
Debería dolerle en el amor propio que el mismo público que la temporada pasada lo ovacionó de forma unánime esté hoy enamorado de otro que juega de lo mismo y que ese público lo recibiera a él ayer con un gélido silencio.
-
- Cadete B
Creo que fue el único que se marchó directo al vestuario según acabó el partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El tio esta de baja cada dos por tres y no hace siquiera piña en el vestuario. Lo tiene todo.
Es una pena porque Rivera es de lo mejor que tenemos en el medio campo. Esta temporada hizo auténticos partidazos pero no puede ser que se borre a la mínima. Creo que la competencia con Varane le va a venir bien porque el mismo perfil.