Fran Villalba

fuyuyu1
Primer equipo

Re: 21. - Fran Villalba

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Ago 2022, 18:52

Ya, lo q pasa q x Villalba no debe haber ni una oferta de traspaso, x lo q se ve una cesión y para cobyar

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 02 Ago 2022, 19:15

Y seguimos obviando que a este chaval le quedan 4 años de contrato, si no quiere jugar que no juegue, pero no lo vamos a regalar porque le apetezca

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Ago 2022, 19:39

Anciano escribió:
02 Ago 2022, 17:28
sportunista escribió:
02 Ago 2022, 15:53
Gusta mucho mandar a jugadores a la grada pero es la peor opción posible para todos, club, jugador y afición.
Cuando el AtBilbao no quiso vender a Llorente por debajo de la cláusula un año antes de acabar contrato y se quedó en la grada too curso había mucha crítica.

A mi me pareció un Mus a la grande MAGISTRAL. Desde entonces si alguien va a Bilbao preguntando por un kugador titular ya sabe lo q hay. Así vendieron, de aquella, al portero más caro de la historia.

De vez en cuando hay q poner los cojones encima la mesa. Si puedes. El AtBilbao.podía y puede.
Claro, con buena tranca bien se jode. Pero ye que encima el Athletic, si suelta a Llorente en aquel momento, no tien mercau pa dir a por otru delanteru así que no ye lo mismo un club de 2ª que unu de 1ª y no ye lo mismo un club de 1ª que el Athletic.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Ago 2022, 19:41

Yo no vería mal que lo cediesen gratis a un equipo no rival, pero sería lo máximo aceptable. Cederlo gratis a otro segunda no. Como mucho con opción de compra obligatoria en un año, se ascienda o no.

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 02 Ago 2022, 23:49

Zanzón escribió:
02 Ago 2022, 19:39
Anciano escribió:
02 Ago 2022, 17:28

Cuando el AtBilbao no quiso vender a Llorente por debajo de la cláusula un año antes de acabar contrato y se quedó en la grada too curso había mucha crítica.

A mi me pareció un Mus a la grande MAGISTRAL. Desde entonces si alguien va a Bilbao preguntando por un kugador titular ya sabe lo q hay. Así vendieron, de aquella, al portero más caro de la historia.

De vez en cuando hay q poner los cojones encima la mesa. Si puedes. El AtBilbao.podía y puede.
Claro, con buena tranca bien se jode. Pero ye que encima el Athletic, si suelta a Llorente en aquel momento, no tien mercau pa dir a por otru delanteru así que no ye lo mismo un club de 2ª que unu de 1ª y no ye lo mismo un club de 1ª que el Athletic.
Si si,.por eso dejo claro q ellos podían y pueden. No se si nosotros pdemos.

Me niego a creer q no podemos negsrnos a ceder a uno de nuestros mejores jugadores GRATiS a un equipo rival. Me niego.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Ago 2022, 06:05

Hombre, también creo que podemos pero es renunciar a destinar su sueldo a reforzar otras posiciones. Tampoco sé y eso sería clave en la calidad del delanteru que venga.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 03 Ago 2022, 12:41

Ya, pero si cedes con éste, creas un precedente. Como el Madrid, que toca a RDT, y para bajar a la mitad su fichaje, este se rebela contra el entrenador y pasa de todo. Luego hay que leer que por qué le echamos la culpa a los futbolistas. Hasta que no haya mano dura con esta gente, se empezarán a multiplicar estos casos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 03 Ago 2022, 13:22

No se puede ceder con nadie, de verdad ¿creeis que el Levante le pide cesiones gratis a otros clubs? Lo que pasa que todavia no conocen a la nueva propiedad, y el "son cuatro amiguinos de Gijon" todavia colea, ye como cuando hay un cambio de direccion en un negocio y siempre entra alguno haciendose el despistado o no y trata de hacer lo que los anteriores le dejaban
Imagen

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 03 Ago 2022, 13:54

A gradear.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 03 Ago 2022, 14:01

Una cosa es cederlo gratis y otra apartarlo del equipo, a lo mejor puedes no cederlo y que se gane el puesto aquí.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Ago 2022, 14:07

Si alguien se aparta será él sólo.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 03 Ago 2022, 14:20

Lo que no entiendo es viendo el ambiente que se respira en el club como puedes ser tan subnormal de ponerte rebelde o pretender hacer ceder al club, quicir ves que hay un proyecto nuevo mucha ilusion por todas partes, se esta hablando de ascenso y ves que no es broma que hay un trabajo detras, egoistamente estas en un sitio donde puedes crecer como futbolista y labrarte un futuro mejor, coime ten un poco de cabeza, chaval, que se te tendra mej cartel si llegas a Primera con el Sporting y siendo relevante, que estar fuera del equipo, pero bueno pasa a nivel de calle porque no va a pasar en el futbol
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Ago 2022, 14:23

Es que el chaval tiene muy pocas luces. El representate debe estar flipando de seguir manteniendo el puesto tras la cagada de ese contrato que firmó.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 03 Ago 2022, 14:51

Vuelvo a insistir, el club tiene unos servicios médicos que tendrán que emitir un informe sobre esas "molestias". Si el informe es positivo, a recuperarse.
Pero si es negativo, a entrenar ya mismo y, si no quiere, suspensión de empleo y sueldo.
Quien no curre, que no cobre

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ago 2022, 14:59

Valdés escribió:
03 Ago 2022, 14:51
Vuelvo a insistir, el club tiene unos servicios médicos que tendrán que emitir un informe sobre esas "molestias". Si el informe es positivo, a recuperarse.
Pero si es negativo, a entrenar ya mismo y, si no quiere, suspensión de empleo y sueldo.

¿Cómo se puede demostrar a otras personas si tienes molestias o no? Yo puedo decir que me duele el pie al correr o al pegar al balón,me puedes hacer pruebas y no aparecer nada y yo seguir diciendo que me duele.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 03 Ago 2022, 15:18

BONZO escribió:
03 Ago 2022, 14:59
Valdés escribió:
03 Ago 2022, 14:51

¿Cómo se puede demostrar a otras personas si tienes molestias o no? Yo puedo decir que me duele el pie al correr o al pegar al balón,me puedes hacer pruebas y no aparecer nada y yo seguir diciendo que me duele.
No soy médico pero si existe un dolor, debería existir una causa que lo provoque. No sé si se podrá estar engañando a los servicios médicos indefinidamente pero no lo creo.
Con la misma lógica, también podrías quedarte de baja indefinida en cualquier empresa y la S.S. ya tiene sus medios para protegerse de fraudes.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 03 Ago 2022, 15:45

Valdés escribió:
03 Ago 2022, 15:18
BONZO escribió:

No soy médico pero si existe un dolor, debería existir una causa que lo provoque. No sé si se podrá estar engañando a los servicios médicos indefinidamente pero no lo creo.
Con la misma lógica, también podrías quedarte de baja indefinida en cualquier empresa y la S.S. ya tiene sus medios para protegerse de fraudes.
Los tiempos de "Non podo" ya pasaron
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ago 2022, 16:25

Valdés escribió:
BONZO escribió:

Evidentemente indefinidamente no pero lo puedes estirar un tiempo,de hecho muchos jugadores cuando no tienen ganas de entrenar aducen sobrecargas o molestias,esto es viejísimo.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 03 Ago 2022, 16:34

BONZO escribió:
03 Ago 2022, 16:25
Valdés escribió:

Evidentemente indefinidamente no pero lo puedes estirar un tiempo,de hecho muchos jugadores cuando no tienen ganas de entrenar aducen sobrecargas o molestias,esto es viejísimo.
En esta ocasión se inventó que le duele un dedo del pie, no creo que tenga una indetectable sobrecarga muscular en un dedo jeje. A ver, que la tontería ya le duró unos días pero habrá que empezar a trabajar no?, que para eso le pagan.
Y si se declara en rebeldía, pues tendrán que dejar de pagarle

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 03 Ago 2022, 21:41

Sportman81 escribió:
03 Ago 2022, 14:20
Lo que no entiendo es viendo el ambiente que se respira en el club como puedes ser tan subnormal de ponerte rebelde o pretender hacer ceder al club, quicir ves que hay un proyecto nuevo mucha ilusion por todas partes, se esta hablando de ascenso y ves que no es broma que hay un trabajo detras, egoistamente estas en un sitio donde puedes crecer como futbolista y labrarte un futuro mejor, coime ten un poco de cabeza, chaval, que se te tendra mej cartel si llegas a Primera con el Sporting y siendo relevante, que estar fuera del equipo, pero bueno pasa a nivel de calle porque no va a pasar en el futbol
Muy sencillo, soy de Valencia y me quiere un equipo de mi ciudad que juega en la misma categoria que el club en el que estoy. Asi de simple

Responder