Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
chichor
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por chichor » 31 Oct 2016, 23:38

El futbol d Las Palmas con Setien ni se olió x aquí las dos ultimas decadas... x desgracia!!

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Nov 2016, 10:03

Ostia como si no se y buscara a Abelardo o en su dia a Preciado.
Aqui como en casi todos los equipos de españa en cuanto un entrenador esta 2-3 años ya se le empiza a criticar, a molestar todo y a sacar defectos, y se da mas importancia a defectos q pueda tener aunq sean pocos o sin mucha influencia q a les virtudes q claramente son mas, como demuestra lo ocurrido hasta hoy.
Si Setien hubiera subido el equipo a primera y estuviera en su segundo año en primera tb se le estarian dando palos, x desgracia ye asi.
------------------------------------------------

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 01 Nov 2016, 10:13

[quote=chichor]El futbol d Las Palmas con Setien ni se olió x aquí las dos ultimas decadas... x desgracia!![/QUOTE]

La segunda vuelta de Preciado con victoria en el Bernabéu y empate con el Barcelona en casa se descojona de Setién, de Klopp y de Guardiola...

Con el mérito añadido de qué Preciado no entrenaba, era un motivador...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cobritalora
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por cobritalora » 01 Nov 2016, 10:19

[quote=joackim nilsson]La segunda vuelta de Preciado con victoria en el Bernabéu y empate con el Barcelona en casa se descojona de Setién, de Klopp y de Guardiola...

Con el mérito añadido de qué Preciado no entrenaba, era un motivador...[/QUOTE]
Suecu según lo que están hablando ese juego no yos vale. Porque recuerdo perfectamente aquel equipo, y su primer objetivo era portería a cero, orden e intensidad, hubo un partido en el molinon que metimos un gol al Almería que iba último nada más empezar y nos pasamos el resto del partido aguantando el resultado.

cagonmimanto
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por cagonmimanto » 01 Nov 2016, 11:07

[quote=joackim nilsson]La segunda vuelta de Preciado con victoria en el Bernabéu y empate con el Barcelona en casa se descojona de Setién, de Klopp y de Guardiola...

Y eso sin exagerar. jajajajaja

elguajesportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Nov 2016, 11:57

[quote=Turrubiat]Aquella segunda vuelta dio gusto. Nadie diz que haya que dar 250 pases pa llegar a portería, eso ye cosa vuestra.[/QUOTE]

Y basado mucho de aquello en la defensa, nose cuantos partidos ganamos por 1-0 aquella segunda vuelta.

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Nov 2016, 12:26

[quote=Turrubiat]Me refiero a que los entrenadores de esi perfil a la primera que los resultados no acompañen se les intenta tirar por la borda toda una filosofía. En cambio, yo veo que un Camacho por ejemplo ye incuestionable.[/QUOTE]

Tampocu ye asi, Paco Jemez o Lillo siguen teniendo una prensa de la virgen y yo no los quiero ni en pintura. Naturalmente Lillo no pero el caso Jemez me flipa, mil goles, futbol nada de otro mundo y querin cooocalu hasta en la seleccion

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Nov 2016, 13:17

Pues no leeremos la misma prensa amigo, xq Lillo con los ridiculos q hizo sigue siendo nombrau x mil periodistas y alabando su forma de jugar, o mas bien su intencion y discurso, xq jugar nunca jugo una mierda.
Mou creo q fai ya unos años q no tien alagos ninguno o muy muy minoritarios

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 01 Nov 2016, 20:04

Mou es normal que lleve tiempo sin halagos, el Madrid fue su tumba como entrenador.

De todos modos, cuando estuvo en España, considerando lo que hizo aquel equipo, me parece que se valoraron más otras cosas que el fútbol. De Mourinho llegué a leer que había fracasado en sus temporadas primera y segunda, lo cual tiene bastante tela.

Su problema actual es parecido al que da la sensación de tener Abelardo, falta de contacto con la realidad. Ya digo que lo del otro día por formas antes y después del partido y por el partido en sí me deja sensaciones relativamente buenas.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

chichor
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por chichor » 01 Nov 2016, 22:01

Hablo de jugar al futbol, no de resultados. Preciado hizo un MILAGRO aquel año (bueno, pami fue un milagro constante todo lo suyo), pero futbol como tal... poco.

Me cae como el puto culo Guardiola, pero ves lo q propone y está años luz x encima de Zidane, Mou o similares (x decir los q dirigen los equipos ricos). Ganar, no gana nadie nunca, asi q x lo menos ofrecer algo divertido y valiente...

chichor
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por chichor » 01 Nov 2016, 22:08

Jemez metio al Rayo en la Uefa, y jugando al futbol con valentia. Ser pequeño en lo economico no implica tener una propuesta mediocre... hay q ser valientes y tener personalidad, mediocres y cobardes ye lo q sobran.

http://www.rayototal.es/2016/05/los-dat ... s.html?m=1

Si esos números los llega a lograr un Clemente, se hablaría d milagro.

asturianuco
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por asturianuco » 01 Nov 2016, 22:09

[quote=chichor]Hablo de jugar al futbol, no de resultados. Preciado hizo un MILAGRO aquel año (bueno, pami fue un milagro constante todo lo suyo), pero futbol como tal... poco.

Me cae como el puto culo Guardiola, pero ves lo q propone y está años luz x encima de Zidane, Mou o similares (x decir los q dirigen los equipos ricos). Ganar, no gana nadie nunca, asi q x lo menos ofrecer algo divertido y valiente...[/QUOTE]
Pues a mí lo de sobar el balón, que parece que es lo que muchos entienden como "jugar bien", me resulta aburridísimo.

chichor
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por chichor » 01 Nov 2016, 22:13

Al futbol juegase con un balon, entiendo q muchos serian felices si se elimara y solo fuera correr y chocar, pero mientras exista el balon... lo suyo ye saber usalo, en eso consiste el futbol. Pa ver correr detras d el...

Y termino con lo d Jemez: hizo eso en el Rayo cambiando 15 tios cada verano, firmaos a coste cero.

Responder