Rubén Albés ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
No parece que suframos por el descenso pero es imposible optar por un ascenso siendo un desastre defensivo y conceder en toros los putos partidos al menos un gol
Un desastre en los cambios nuevamente, el cambio de Maras por Rober Pier es de genio absoluto.
los cambios hechos de casa
Fuera ya anda. Este club tiene que aspirar a subir.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de los cambios ya empieza a ser tónica habitual y eso que "sólo" van 12 jornadas.
Hoy todo absolutamente todo mal hecho. No te puedes poner 0-2 y renunciar al futbol desde el minuto 10 de la primera parte. Luego mantiene a gelabert y nacho mendez muertos. Por la banda de cote entró mucho peligro la segunda parte y no lo cambia. Saca a rober pier y sale en la foto de todos los goles. Terrible hoy el entrenador, terrible.
Ahí tenéis el caos controlado. Todo para vosotros.
Es que el cambio y se puso en el foro era Martin por Maras y Olaetxea para atrás, y luego si eso ya meter a Mbemba a emburriar, que el Albacete te comió el centro del campo y prefirió meterse con 8 bajo los palos y los centrocampistas muertos, Nacho desde el minuto 1 y Gelabert al principio de la segunda
Y la estructura defensiva sigue haciendo aguas, o cada vez hace más aguas
Queipo sera muy buen chaval y de la casa pero no deberia jugar salvo partidos de copa y ultimos minutos pa perder tiempo. Con Albes cuando no es titular, te juega al menos 30min
Estoy del canallismo hasta los golondrios.
Sin orden defensivo No hay Nada
Lo saben hasta las piedras.
Harto estoy después de lo de hoy
Sin orden defensivo No hay Nada
Lo saben hasta las piedras.
Harto estoy después de lo de hoy
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El plan A de juego rápido y directo está muy bien, hasta que tienes que aguantar un resultado en campo contrario, porque entonces hay que controlar el centro del campo. Que igual el plan B no funciona, pero ten un puto plan B. Que necesariamente pasaba por Nacho Martín.
Queipo esta aportando mas que Gaspar, igual tienes razón y no debe jugar, pero entonces el otro...
Es que es eso, ni más ni menos. Queipo contra el Numancia 90 minutos, y CJ, y el tronco y la roca también. La liga es sagrada. Rediòs
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Si lo dijo el comentarista, no recuerdo si él o Casilla, es que si juegas a lo que sabes bien, si estas 70 minutos jugando a otra cosa distinta lo fácil es que la cagues y eso hicimos, jugar a Dios sabe qué y encima los cambios mal hechos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fue un poco como, salvando las distancias, en Tenerife.
Fue 100% como en Tenerife, con la diferencia de que en Tenerife aculamos mucho más tardeelguajesportinguista escribió: ↑27 Oct 2024, 20:46Fue un poco como, salvando las distancias, en Tenerife.
- sporting200
- Primer equipo
Y que el Tenerife era, y de momento sigue siendo, una mierda de equipo. En Eibar sin embargo seguimos yendo a por más y no sufrimos nada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es el peor entrenador que recuerdo leyendo partidos y haciendo cambios.Pero lo peor es ver como tiene trabajado el equipo atrás,juega en fase defensiva con cinco atrás desde que empezó la temporada,sí,con cinco,y esto es una verbena permanente.
- sporting200
- Primer equipo
Yo el miedo que me da es cuando dejemos de meter goles, que en los últimos años nuestras debacles empiezan ahí, cuando dejamos de tapar las miserias defensivas con el ataque, que siempre acaba pasando. Con el partido de hoy crecen mucho mis preocupaciones, no es que no fueses capaz de proteger un 0-2, sino que no lo acabas perdiendo de milagro. Repito que lo que es bajar ahora mismo no tiene pinta, pero es imposible optar a un ascenso si defensivamente la lías en cada partido como llevamos haciendo todo el puto año a excepción del Zaragoza con el que jugamos una parte entera con uno más.