Les esqueles del Portalón
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Les esqueles del Portalón
Se fue también Cormac McCarthy, autor de una de las novelas más oscuras y chungas que recuerdo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Murió Carmen Sevilla. Una grande.
DEP
DEP
Vamos, no me jodas.
- Primer equipo
Probe, aparte de un auténtico bellezón, parecia a la buena de Dios. DEP.
Una grande, si señor. Se la recuerda por sus últimos años de idas de bola en televisión pero en los años 50s y 60s fue una auténtica estrella, puro talento. RIP
Aquí dejan unas pinceladas de lo que fue
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... -anos.html
Y aquí con Charlton Heston
youtu.be/kyy6csI7Yz0
Aquí dejan unas pinceladas de lo que fue
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... -anos.html
Y aquí con Charlton Heston
youtu.be/kyy6csI7Yz0
Me he leido casi todas las traducidas. ¿A cual te refieres? Meridiano.de Sangre me pareció brutal, en el sentido estricto de la.palabra.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2023, 13:35Se fue también Cormac McCarthy, autor de una de las novelas más oscuras y chungas que recuerdo.
No es país para viejos lo he leído varias veces. A mi es el q me más me gustó de los q he leido.
- Primer equipo
The Road me dio muy mal rollito. Desde el principio me generó una tristeza y una desesperanza de la hostia. Y la película también.Anciano escribió: ↑27 Jun 2023, 22:47Me he leido casi todas las traducidas. ¿A cual te refieres? Meridiano.de Sangre me pareció brutal, en el sentido estricto de la.palabra.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2023, 13:35Se fue también Cormac McCarthy, autor de una de las novelas más oscuras y chungas que recuerdo.
No es país para viejos lo he leído varias veces. A mi es el q me más me gustó de los q he leido.
Por ese le.dieron un Pulitzer. Entiendo q debemos pensar q es el mejor. Me gustó el final. Sus.finales siempre son especiales.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jun 2023, 23:05The Road me dio muy mal rollito. Desde el principio me generó una tristeza y una desesperanza de la hostia. Y la película también.
Me quedo con No Es País Para Viejos, q además se lee en una tarde.
- Primer equipo
Yo no me atrevo a decir si es o no el mejor, no me da para tanto, desde luego si que te digo que consiguió ponerme "en situación".Anciano escribió: ↑27 Jun 2023, 23:50Por ese le.dieron un Pulitzer. Entiendo q debemos pensar q es el mejor. Me gustó el final. Sus.finales siempre son especiales.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jun 2023, 23:05
The Road me dio muy mal rollito. Desde el principio me generó una tristeza y una desesperanza de la hostia. Y la película también.
Me quedo con No Es País Para Viejos, q además se lee en una tarde.
- Cantinflas
- Primer equipo
No gana uno para disgustos, morrió Ibáñez.
Con él se van los agentes secretos más famosos del mundo, nos ha dejado en legado obras maestras del humor como Valor y al Toro.
DEP.
Tardes de verano que ya no volverán.
Con él se van los agentes secretos más famosos del mundo, nos ha dejado en legado obras maestras del humor como Valor y al Toro.
DEP.
Tardes de verano que ya no volverán.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
DEP un genio, sin duda....
- Primer equipo
Qué pena. Más de una generación creció con su increible talento.
Esa me ha dejado tocado. Le regalé hace unas semanas un súper humor a mi ahijado de 8 años y lo devoró
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Qué pena. DEP.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Que pena, este si que es el "autor" de mi infancia, cuántas historias no habré leído, y las que tengo guardadas para seguir leyendo, un grande, pero de los de verdad, descanse en Paz
- Sportman81
- Primer equipo
Un auténtico genio, yo aprendí a leer con sus historietas, DEP, ¿Para cuando un museo del cómic español, con todos los grandes autores que hemos tenido y no se le reconoce a ninguno?
Grande no, lo siguiente. Todo lo que trabajo y nos entretuvo a tantos haciéndonos leer.
Un grande. Impresiona ver a.toda la.sociedad alineada en la tristeza de su pérdida. Pocas personas han puesto de acuerdo a tantos Españoles. Solamente por eso mi más sincera admiración.
Recuerdo llorar de la risa con sus tebeos siendo yo un mocoso.
Recuerdo llorar de la risa con sus tebeos siendo yo un mocoso.
https://www.marca.com/mundo-marca/album ... 5c7_1.html
Muy buena la portada de Marca hoy, muy de vez en cuando aciertan
Muy buena la portada de Marca hoy, muy de vez en cuando aciertan
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí. Muy bien ahí el Marca.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]