Dejar de fumar vol. 125.478
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=el kopi]Conozco a uno que fue acompañando al hijo, fumaba cerca de las tres cajetillas diarias y lo dejó, lleva ya unos 7 años, el hijo que era el que iba a probar, lo dejó durante un año, luego volvió. Mi sobrina fue dos veces y así sigue, pegada al cigarrillo todo el día. Los que iban con la idea de dejarlo siguieron fumando, y el que fue por probar ya lleva los siete años sin probarlo.[/QUOTE]
Hombre yo lo tomo como 1 ayuda,esta claro que lo primero ye querer dejalo de verdad
Hombre yo lo tomo como 1 ayuda,esta claro que lo primero ye querer dejalo de verdad
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=pelayo_pola]Pues muchas gracias,lo tendre en cuenta seguramente pruebe con algo de eso.[/QUOTE]
Tengo más info del de mi cuñada: Jorge Masó. A veces va por Oviedo también al hotel Fruela.
[quote=pelayo_pola]Hombre yo lo tomo como 1 ayuda,esta claro que lo primero ye querer dejalo de verdad[/QUOTE]
Eso ye primordial. Yo no lo dejé hasta que me vi sin fumar, es decir, asumí que podía vivir y que quería vivir sin fumar. Antes no. No me veía sin echar un pitu de vacaciones na mas desayunar leyendo el periódico, o con una botellina sidra, o.... Hasta que no me imaginé a mi mismu faciendo too eso sin fumar, no funcionó.
Tengo más info del de mi cuñada: Jorge Masó. A veces va por Oviedo también al hotel Fruela.
[quote=pelayo_pola]Hombre yo lo tomo como 1 ayuda,esta claro que lo primero ye querer dejalo de verdad[/QUOTE]
Eso ye primordial. Yo no lo dejé hasta que me vi sin fumar, es decir, asumí que podía vivir y que quería vivir sin fumar. Antes no. No me veía sin echar un pitu de vacaciones na mas desayunar leyendo el periódico, o con una botellina sidra, o.... Hasta que no me imaginé a mi mismu faciendo too eso sin fumar, no funcionó.
Última edición por Lucho Flores el 12 Ago 2016, 11:00, editado 1 vez en total.
y ahí es donde el metodo kaizen hizo su función Lucho
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Jaimito]y ahí es donde el metodo kaizen hizo su función Lucho [/QUOTE]
Otia, no sé cuál es el metodo Kaizen...
Otia, no sé cuál es el metodo Kaizen...
- pelayo_pola
- Benjamín A
El tal jorge maso tien 2 sesiones en 6 en gijon y el 7 en oviedo,pero por la tarde y seguramente yo no pueda ir,si juntando gente haz una por la mañana alguien mas estaria interesado en probar???,195e creo que son.
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Esto que ye, por mi, que soy un panoli?
En serio no sé lo que ye eso. Venga descojonaros que no me pispo.
Esto que ye, por mi, que soy un panoli?
En serio no sé lo que ye eso. Venga descojonaros que no me pispo.
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=El Abuelo]No joder, por lo de las sesiones esas y la pasta que vale[/QUOTE]
ye lo q te cobren x ahi si no mas
ye lo q te cobren x ahi si no mas
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=El Abuelo]Imagino, pero parezme un disparate de la virgen, qué sé yo, será por ignorancia pero no confío en esas sesiones ni jarto cogollo[/QUOTE]
hombre, por lo visto a parte de la hipnosis hay una parte de charla psicológica,el preciu ye el que ye,ya ves que mas atras trae gente q y sirvio y otra q no
hombre, por lo visto a parte de la hipnosis hay una parte de charla psicológica,el preciu ye el que ye,ya ves que mas atras trae gente q y sirvio y otra q no
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
ostia 195 euros, como te mande ir 3 sesiones, si fumas poco te da pa seguir un par de años...
Comprar el libro este del método kaizen que son 10 euros, 'Un pequeño paso puede cambiar tu vida' se llama y sirve pa mas cosas que dejar de fumar
Comprar el libro este del método kaizen que son 10 euros, 'Un pequeño paso puede cambiar tu vida' se llama y sirve pa mas cosas que dejar de fumar
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=Jaimito]ostia 195 euros, como te mande ir 3 sesiones, si fumas poco te da pa seguir un par de años...
son 195e ir una vez,si recaes vuelves gratis
son 195e ir una vez,si recaes vuelves gratis
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=Jaimito]ostia 195 euros, como te mande ir 3 sesiones, si fumas poco te da pa seguir un par de años...
Comprar el libro este del método kaizen que son 10 euros, 'Un pequeño paso puede cambiar tu vida' se llama y sirve pa mas cosas que dejar de fumar [/QUOTE]
son 195e una vez,si recaes ye gratis,de todes maneres lo tendre en cuenta
Comprar el libro este del método kaizen que son 10 euros, 'Un pequeño paso puede cambiar tu vida' se llama y sirve pa mas cosas que dejar de fumar [/QUOTE]
son 195e una vez,si recaes ye gratis,de todes maneres lo tendre en cuenta
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
Hola, me llamo pez. Yo voy a dejar de fumar otra vez la semana que vien pero va a ser jodido porque no voy a renunciar a fumar productos marroquíes y así complicao.
[quote=Pez]Hola, me llamo pez. Yo voy a dejar de fumar otra vez la semana que vien pero va a ser jodido porque no voy a renunciar a fumar productos marroquíes y así complicao.[/QUOTE]
Hola Pez
Hola Pez
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero qué cabrones.
yo hice una sesión de esas de hipnosis y la verdad que ayudan , solo hay que saber manejar la información que te dan , y hay que querer dejar de fumar , los milagros no esxisten , pague 50 e en oferplan , y la verdad que me ha funcionado.
alguno que hizo la sesión como yo cuando salio a la calle lo primero que hizo fue decir vaya mierda y saco un cigarro y se lo fumo jajajajajaja
alguno que hizo la sesión como yo cuando salio a la calle lo primero que hizo fue decir vaya mierda y saco un cigarro y se lo fumo jajajajajaja
-
- Infantil B
[quote=Pez]Hola, me llamo pez. Yo voy a dejar de fumar otra vez la semana que vien pero va a ser jodido porque no voy a renunciar a fumar productos marroquíes y así complicao.[/QUOTE]
Veo que tienes el mesmu problema que yo. Quiero dexar el tabaco pero molándome lo que me mola lo marroquí, difícil
Veo que tienes el mesmu problema que yo. Quiero dexar el tabaco pero molándome lo que me mola lo marroquí, difícil
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
[quote=cucurabucu]Veo que tienes el mesmu problema que yo. Quiero dexar el tabaco pero molándome lo que me mola lo marroquí, difícil[/QUOTE]
Igual Setiembre yera un bon momentu
Igual Setiembre yera un bon momentu
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Infantil B
[quote=Thanatos]Igual Setiembre yera un bon momentu [/QUOTE]
Ye lo que tengo en mente :o
Ye lo que tengo en mente :o
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
50 y pico dias van ya y no lo echo en absoluto de menos
vas por el buen camino.
follas mas ?
follas mas ?