Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
[quote=Giravolt]Parece que la gente ya no se acuerda de la pifia monumental de Manolo Murias
de no contar con Damián.
Yo creo que para segunda gente como Víctor y Moi son más que válidos,
y más sabiendo como es la segunda, que los equipos se encierran atrás en El Molinón
y te dejan totalmente la posesión.
Y el chiste de recuperar a Barrera, madre mía, lo que hay que leer,
si no se adapta en un equipo tan malo como el del Zaragoza, es de coña pensar en que regrese.[/QUOTE]
Victor y Moi no son malos jugadores pero su implicación con el Sporting es nula. A Damián lo crucificó la grada, a parte Lora estaba a bastante mejor nivel (es mi opinión). Luego el tema de Barrera si viene gratis, yo no veo porque no puede ser un buen jugador para aspirar al ascenso. Lo hizo muy bien la temporada de Sandoval, y cuando salió algún minuto basura el año pasado yo no vi tan horrible. Este año no lo sigo no puedo opinar pero tampoco debe ser fácil jugar en Zaragoza.
No os obcequéis, aquí sólo rinde la gente de la casa, cuantos más haya mejor. La gente se parte si pones que quieres a Barrera (sabiendo que aquí rindió) pero aplauden con la orejas cuando traen a Mandi, Fraile, Bustos, Lopez Garai, etc, etc, luego pasa que acaban salvado los muebles los mismo. De todos los fichajes de la época sandoval - murias cuantos funcionaron? Carmona (y esta temporada es casi un jugador de la casa), Isma (milagrosamente después después de acabar de lateral), Bernardo y Scepovic. 4 fichajes es cuatro años... y la gente todavía tiene los cojones de pedir que fichen!! anda y que os den por el culo!!
de no contar con Damián.
Yo creo que para segunda gente como Víctor y Moi son más que válidos,
y más sabiendo como es la segunda, que los equipos se encierran atrás en El Molinón
y te dejan totalmente la posesión.
Y el chiste de recuperar a Barrera, madre mía, lo que hay que leer,
si no se adapta en un equipo tan malo como el del Zaragoza, es de coña pensar en que regrese.[/QUOTE]
Victor y Moi no son malos jugadores pero su implicación con el Sporting es nula. A Damián lo crucificó la grada, a parte Lora estaba a bastante mejor nivel (es mi opinión). Luego el tema de Barrera si viene gratis, yo no veo porque no puede ser un buen jugador para aspirar al ascenso. Lo hizo muy bien la temporada de Sandoval, y cuando salió algún minuto basura el año pasado yo no vi tan horrible. Este año no lo sigo no puedo opinar pero tampoco debe ser fácil jugar en Zaragoza.
No os obcequéis, aquí sólo rinde la gente de la casa, cuantos más haya mejor. La gente se parte si pones que quieres a Barrera (sabiendo que aquí rindió) pero aplauden con la orejas cuando traen a Mandi, Fraile, Bustos, Lopez Garai, etc, etc, luego pasa que acaban salvado los muebles los mismo. De todos los fichajes de la época sandoval - murias cuantos funcionaron? Carmona (y esta temporada es casi un jugador de la casa), Isma (milagrosamente después después de acabar de lateral), Bernardo y Scepovic. 4 fichajes es cuatro años... y la gente todavía tiene los cojones de pedir que fichen!! anda y que os den por el culo!!
[sigpic][/sigpic]
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]Carmona ni de coña, no jugaría de titular en ningún equipo de primera. Que sea de los más destacado del Sporting es un claro síntoma de la bajada de nivel del equipo porque lo único que ha hecho Carmona ha sido mantener el mismo nivel que antes.
Sergio con la temporada que está haciendo dudo que muchos equipos pongan dinero.
Castro es un caso Jony, pa que gastar dinero en un jugador joven que tampoco va a ser titular fijo si en 1 año lo pillas gratis y con 1 año jugando todo en segunda.
Cuéllar sí, probablemente se vaya.[/QUOTE]
Castro es ese jugador que estamos formando para que alguien se lo lleve gratis. Al tiempo.
Sergio con la temporada que está haciendo dudo que muchos equipos pongan dinero.
Castro es un caso Jony, pa que gastar dinero en un jugador joven que tampoco va a ser titular fijo si en 1 año lo pillas gratis y con 1 año jugando todo en segunda.
Cuéllar sí, probablemente se vaya.[/QUOTE]
Castro es ese jugador que estamos formando para que alguien se lo lleve gratis. Al tiempo.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Ni cotiza que Castro marcha a un primera gratis dentro de 1 año
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]Ni cotiza que Castro marcha a un primera gratis dentro de 1 año[/QUOTE]
[sigpic][/sigpic]
Planificación 2017-2018
[quote=loco]Victor y Moi no son malos jugadores pero su implicación con el Sporting es nula. A Damián lo crucificó la grada, a parte Lora estaba a bastante mejor nivel (es mi opinión). Luego el tema de Barrera si viene gratis, yo no veo porque no puede ser un buen jugador para aspirar al ascenso. Lo hizo muy bien la temporada de Sandoval, y cuando salió algún minuto basura el año pasado yo no vi tan horrible. Este año no lo sigo no puedo opinar pero tampoco debe ser fácil jugar en Zaragoza.
No os obcequéis, aquí sólo rinde la gente de la casa, cuantos más haya mejor. La gente se parte si pones que quieres a Barrera (sabiendo que aquí rindió) pero aplauden con la orejas cuando traen a Mandi, Fraile, Bustos, Lopez Garai, etc, etc, luego pasa que acaban salvado los muebles los mismo. De todos los fichajes de la época sandoval - murias cuantos funcionaron? Carmona (y esta temporada es casi un jugador de la casa), Isma (milagrosamente después después de acabar de lateral), Bernardo y Scepovic. 4 fichajes es cuatro años... y la gente todavía tiene los cojones de pedir que fichen!! anda y que os den por el culo!![/QUOTE]
Solo rinde gente de la casa como Bilic, Barral, Diego Castro, Kike Mateo, Rivera, André Castro, Botía, Roberto, Juan Pablo, Sanabria, Cuéllar...
Edito: Será que no rindieron Bernardo y Lekic.
No os obcequéis, aquí sólo rinde la gente de la casa, cuantos más haya mejor. La gente se parte si pones que quieres a Barrera (sabiendo que aquí rindió) pero aplauden con la orejas cuando traen a Mandi, Fraile, Bustos, Lopez Garai, etc, etc, luego pasa que acaban salvado los muebles los mismo. De todos los fichajes de la época sandoval - murias cuantos funcionaron? Carmona (y esta temporada es casi un jugador de la casa), Isma (milagrosamente después después de acabar de lateral), Bernardo y Scepovic. 4 fichajes es cuatro años... y la gente todavía tiene los cojones de pedir que fichen!! anda y que os den por el culo!![/QUOTE]
Solo rinde gente de la casa como Bilic, Barral, Diego Castro, Kike Mateo, Rivera, André Castro, Botía, Roberto, Juan Pablo, Sanabria, Cuéllar...
Edito: Será que no rindieron Bernardo y Lekic.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Planificación 2017-2018
[quote=Sonrrom]Solo rinde gente de la casa como Bilic, Barral, Diego Castro, Kike Mateo, Rivera, André Castro, Botía, Roberto, Juan Pablo, Sanabria, Cuéllar...
Edito: Será que no rindieron Bernardo y Lekic.[/QUOTE]
Roberto Luis Trotta, Yuri Valeryevich Nikiforov, Cezary Kucharski,Vladimir Popovic, Alexei Viktorovich Kosolapov, Dragoje Lekovic, Dragoje Lekovic, Kaiku, Pablo javier Díaz Stalla, LUNA, Villarroya, POYATOS, Mingo, Kamatcho, perovic, TAKIS, Cristaldo, Graff, Rivarola, Da Silva, Alex Pereira, Gutierrez, Passaggio, Tasevki, Manel, Arthuro, ANGEL PEREZ, Pablo Lago, ENGUIX, KARANKA, HIDALGOL, Diego Camacho, Lafuente, MALDONADO, COLIN, Andreu, LOLA, Eguren, Nacho Novo, Sangoy, AYOZE, RICARDO LEÓN, Trejo, Colunga (Todavía no se sabe lo que se pago por él, aunque dicen que seguimos pagándolo), Damián Suarez, Bustos, HUgo Viera, HUgo Fraile, LOPEZ GARAI, mandi,....... y los 16 de este año que van camino de hacerse un hueco.
PD: A Calandria y a Biaggini no te los meto porque más o menos rindieron. Y creo que me faltan bastantes.
Edito: Será que no rindieron Bernardo y Lekic.[/QUOTE]
Roberto Luis Trotta, Yuri Valeryevich Nikiforov, Cezary Kucharski,Vladimir Popovic, Alexei Viktorovich Kosolapov, Dragoje Lekovic, Dragoje Lekovic, Kaiku, Pablo javier Díaz Stalla, LUNA, Villarroya, POYATOS, Mingo, Kamatcho, perovic, TAKIS, Cristaldo, Graff, Rivarola, Da Silva, Alex Pereira, Gutierrez, Passaggio, Tasevki, Manel, Arthuro, ANGEL PEREZ, Pablo Lago, ENGUIX, KARANKA, HIDALGOL, Diego Camacho, Lafuente, MALDONADO, COLIN, Andreu, LOLA, Eguren, Nacho Novo, Sangoy, AYOZE, RICARDO LEÓN, Trejo, Colunga (Todavía no se sabe lo que se pago por él, aunque dicen que seguimos pagándolo), Damián Suarez, Bustos, HUgo Viera, HUgo Fraile, LOPEZ GARAI, mandi,....... y los 16 de este año que van camino de hacerse un hueco.
PD: A Calandria y a Biaggini no te los meto porque más o menos rindieron. Y creo que me faltan bastantes.
[sigpic][/sigpic]
- Roxiblanko
- Alevín C
Planificación 2017-2018
Se te ha colado Pablo Díaz, que es canterano, y algunos fichajes que si rindieron, como trejo, graff, mingo ...
Pero sí el sporting, debe tirar de la cantera, puta ley bossman que mató el futbol
Pero sí el sporting, debe tirar de la cantera, puta ley bossman que mató el futbol
Planificación 2017-2018
Pero esos no rindieron por ser de fuera o por ser malos?
Planificación 2017-2018
[quote=Pez]Pero esos no rindieron por ser de fuera o por ser malos?[/QUOTE]
Son el 70% de los fichajes desde el 98, juzga por ti mismno. Lo curioso es que las temporadas que menos se ficha, son las que se sube o se hacen mejores temporadas. La primera de Marce, la segunda de Preciado, las del Pitu. Cuando se ficha poco suele ser con mas criterio, se integra mwjor y hace que la base con gente de la casa tenga más peso en el equipo que se suele traducir en buenos resultados.
Son el 70% de los fichajes desde el 98, juzga por ti mismno. Lo curioso es que las temporadas que menos se ficha, son las que se sube o se hacen mejores temporadas. La primera de Marce, la segunda de Preciado, las del Pitu. Cuando se ficha poco suele ser con mas criterio, se integra mwjor y hace que la base con gente de la casa tenga más peso en el equipo que se suele traducir en buenos resultados.
[sigpic][/sigpic]
Planificación 2017-2018
Preciado sube con un proyecto de cantera, sí. Al 100%.
El problema ye enrocase en planteamientos inamovibles. Eso que lo de fuera no funciona... empieza a fichar como el Sevila o el Éibar y ya verás como te empieza a ir mejor. Claro que ya sé que aquí ye imposible.
El problema ye enrocase en planteamientos inamovibles. Eso que lo de fuera no funciona... empieza a fichar como el Sevila o el Éibar y ya verás como te empieza a ir mejor. Claro que ya sé que aquí ye imposible.
Planificación 2017-2018
[quote=Roxiblanko]Se te ha colado Pablo Díaz, que es canterano, y algunos fichajes que si rindieron, como trejo, graff, mingo ...
Pero sí el sporting, debe tirar de la cantera, puta ley bossman que mató el futbol[/QUOTE]
Y Alex Pereira,que pese a ser portugués, venía de categorías inferiores. Andreu para mí sí rindió.
Pero sí el sporting, debe tirar de la cantera, puta ley bossman que mató el futbol[/QUOTE]
Y Alex Pereira,que pese a ser portugués, venía de categorías inferiores. Andreu para mí sí rindió.
Planificación 2017-2018
[quote=Pez]Preciado sube con un proyecto de cantera, sí. Al 100%.
El problema ye enrocase en planteamientos inamovibles. Eso que lo de fuera no funciona... empieza a fichar como el Sevila o el Éibar y ya verás como te empieza a ir mejor. Claro que ya sé que aquí ye imposible.[/QUOTE]
A ver no seas corto de miras, no estoy diciendo que tengas que hacer un proyecto 100% cantera. Entre fichar 16 y nada hay un termino medio. En la epoca de preciado se fichó bien, pero no eran 16 fichajea por temporada. Eran 4 o 5 que se complementaban con lo que había. Eso es coherencia. Tienes una base de aqui, sean de la cantera o lleven 8 años, y luego esa base swe refuerza. Si sale bien ganas y si sale mal no pasa nada porque el deswmbolso económico no supone ruina. El molinon si ve a su equipo pelear hasta el ultimo metro no protesta ni pita. Posiblemente si tiene un equipo con el que se identifica sea uno de los campos más comprensivo.
El problema ye enrocase en planteamientos inamovibles. Eso que lo de fuera no funciona... empieza a fichar como el Sevila o el Éibar y ya verás como te empieza a ir mejor. Claro que ya sé que aquí ye imposible.[/QUOTE]
A ver no seas corto de miras, no estoy diciendo que tengas que hacer un proyecto 100% cantera. Entre fichar 16 y nada hay un termino medio. En la epoca de preciado se fichó bien, pero no eran 16 fichajea por temporada. Eran 4 o 5 que se complementaban con lo que había. Eso es coherencia. Tienes una base de aqui, sean de la cantera o lleven 8 años, y luego esa base swe refuerza. Si sale bien ganas y si sale mal no pasa nada porque el deswmbolso económico no supone ruina. El molinon si ve a su equipo pelear hasta el ultimo metro no protesta ni pita. Posiblemente si tiene un equipo con el que se identifica sea uno de los campos más comprensivo.
[sigpic][/sigpic]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
En la época de Preciado se fichó lo que se pudo, lo que pasa es que al lao de este calamidad de ST aquello resultaba hasta serio, pero os recuerdo que además de venir también mucha puxarra, estos cabronws no se mataron un pijo por ser el Sevilla o el Eibar, ¿eh?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
[quote=loco]Roberto Luis Trotta, Yuri Valeryevich Nikiforov, Cezary Kucharski,Vladimir Popovic, Alexei Viktorovich Kosolapov, Dragoje Lekovic, Dragoje Lekovic, Kaiku, Pablo javier Díaz Stalla, LUNA, Villarroya, POYATOS, Mingo, Kamatcho, perovic, TAKIS, Cristaldo, Graff, Rivarola, Da Silva, Alex Pereira, Gutierrez, Passaggio, Tasevki, Manel, Arthuro, ANGEL PEREZ, Pablo Lago, ENGUIX, KARANKA, HIDALGOL, Diego Camacho, Lafuente, MALDONADO, COLIN, Andreu, LOLA, Eguren, Nacho Novo, Sangoy, AYOZE, RICARDO LEÓN, Trejo, Colunga (Todavía no se sabe lo que se pago por él, aunque dicen que seguimos pagándolo), Damián Suarez, Bustos, HUgo Viera, HUgo Fraile, LOPEZ GARAI, mandi,....... y los 16 de este año que van camino de hacerse un hueco.
PD: A Calandria y a Biaggini no te los meto porque más o menos rindieron. Y creo que me faltan bastantes.[/QUOTE]
¿Graff, Mingo o Diego Camacho nun cumplieron?
Lo de Trejo, direutamente pa despollase.
PD: A Calandria y a Biaggini no te los meto porque más o menos rindieron. Y creo que me faltan bastantes.[/QUOTE]
¿Graff, Mingo o Diego Camacho nun cumplieron?
Lo de Trejo, direutamente pa despollase.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Planificación 2017-2018
se puede poner también una lista a si de grande de jugadores que jugaron en la primera plantilla que subieron del filial que fueron igual o mas paquetes que los de esa lista.
Planificación 2017-2018
Si en realidad no creo que ni un 1% del sportinguismo estaría en desacuerdo con un proyecto de cantera, con contadas incorporaciones en puestos cojos o que te den un salto de calidad. El problema (los problemas) es que se cargaron la cantera y no incorporan más que paquetes con los que puedan trincar. En realidad, discutir sobre qué proyecto ye mejor pa mí que casi ye inservible porque con esta gente no hay proyecto que valga y todo ye un solar. Repito lo que dije muchas veces, casi mejor la cantera porque trincan menos pero no espero ningún resultado deportivo de esa elección, ya digo que lo destrozaron todo, Mareo incluído.
Y ya sé que se subió con chavales de la casa pero también sin ellos con Preciado, con una base de gente decente y comprometida que venían de fuera. En realidad, hay una cosa que une a ambos equipos y es que el poder de mangoneo de los Fernández había menguado en ambos casos así que ni cantera ni fichajes, el proyecto, el único viable, ye echar a esta gente.
Y ya sé que se subió con chavales de la casa pero también sin ellos con Preciado, con una base de gente decente y comprometida que venían de fuera. En realidad, hay una cosa que une a ambos equipos y es que el poder de mangoneo de los Fernández había menguado en ambos casos así que ni cantera ni fichajes, el proyecto, el único viable, ye echar a esta gente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Home de eso pocas dudas caben, mientras que temos como tamos este tema no pasa de la pajilla. Pero molar, molaba....
José Aurelio
Lora-Meré-Borja-Jose Angel
Sergio-Javi Fuego-Manu
Jony- Villa-Carlinos
José Aurelio
Lora-Meré-Borja-Jose Angel
Sergio-Javi Fuego-Manu
Jony- Villa-Carlinos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
Las vueltas que da la vida, ahora Emilio De Dios era un buen ST y no cara pizza el de los tigretones.
Planificación 2017-2018
[quote=Oliete]Las vueltas que da la vida, ahora Emilio De Dios era un buen ST y no cara pizza el de los tigretones.[/QUOTE]
"Otro vendrá que bueno te hará".
"Otro vendrá que bueno te hará".
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Planificación 2017-2018
Nikiforov,Mingo,Graff,Tasevki,Manel,Diego Camacho,Sangoy,trejo,Colunga. decir que son malos...
Pablo javier Díaz Stalla y Alex Pereira son canteranos.
Pablo javier Díaz Stalla y Alex Pereira son canteranos.