Federico Barba
Federico Barba
Al cambio son 1,8 millons de euros por Kamatcho y 1,2 por Vicente... madre de dios
Federico Barba
[quote=blokhin]300 millones de pesetas de entonces por Kamacho, y creo recordar que unos 200 por Vicente.[/QUOTE]
Muy lejos me queda aquello jaja
Muy lejos me queda aquello jaja
Federico Barba
[quote=Mem]Muy lejos me queda aquello jaja[/QUOTE]
Ojalá me quedara a mí lejos tambien baja.
Ojalá me quedara a mí lejos tambien baja.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Federico Barba
Si pagan por un central que en teoría viene como suplente de Babin y el veterano que fichen, espero que se gasten la pasta en el extremo zurdo rápido que se lleva necesitando desde hace tanto tiempo
Federico Barba
[quote=ronald gomez]Si pagan por un central que en teoría viene como suplente de Babin y el veterano que fichen, espero que se gasten la pasta en el extremo zurdo rápido que se lleva necesitando desde hace tanto tiempo[/QUOTE]
Pero es que esa teoría es tuya. Viene como un jugador más de la plantilla, por el que parece que se apuesta bastante fuerte, y que será titular o suplente según su rendimiento y el criterio del entrenador.
Pero es que esa teoría es tuya. Viene como un jugador más de la plantilla, por el que parece que se apuesta bastante fuerte, y que será titular o suplente según su rendimiento y el criterio del entrenador.
- sporting200
- Primer equipo
Federico Barba
A mi me parece arriesgar, prefería más la otra opción, más segura y que te da más margen para el EI. También destacable como el Empoli ha sacado sobre el millón con un jugador que lleva 2 años de aquella manera y aquí Cuéllar, Amorebieta y Cases se marcharon gratis.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Federico Barba
[quote=Lagrange]¡Manda huevos! ¡Mira que gastarte en fichajes!
Era mejor ir a por el central libre del Mérida o bucear en la liga uzbeka.
Torrecilla veta ya.[/QUOTE]
Home pos lo de la Liga Uzbeka molaba
Era mejor ir a por el central libre del Mérida o bucear en la liga uzbeka.
Torrecilla veta ya.[/QUOTE]
Home pos lo de la Liga Uzbeka molaba
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- MateBilic9
- Sporting B
Federico Barba
Me huele pareja Mikel-Barba...Y posiblemente sean los dos mejores centrales de segunda sobre el papel.Luego habrá que plasmarlo al verde
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Federico Barba
[quote=MateBilic9]Me huele pareja Mikel-Barba...Y posiblemente sean los dos mejores centrales de segunda sobre el papel.Luego habrá que plasmarlo al verde[/QUOTE]
¿Pero lo has visto? Porque yo a este tio no lo conozco de nada
¿Pero lo has visto? Porque yo a este tio no lo conozco de nada
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Federico Barba
Es una apuesta, y como tal, puede salir bien o mal.
A veces hay que arriesgarse. El que se dedica a esto es el que debe de estar seguro.
Seguro que el año pasado con Sergio León pasaba lo mismo. Que era arriesgado, que si cual, y luego tuvimos que ver como se la sacaba en Osasuna por agarraos.
Si viene, que está por ver, es normal que haya dudas pero confiemos en él, que estamos en 2ª, no en 1ª. Y lo que haya rendido hasta entonces con 22-23 años que tiene es lo de menos, aquí Bernardo hasta el año del ascenso tuvo un rendimiento (aquí y en otros lados) cuestionable cuanto menos.
A veces hay que arriesgarse. El que se dedica a esto es el que debe de estar seguro.
Seguro que el año pasado con Sergio León pasaba lo mismo. Que era arriesgado, que si cual, y luego tuvimos que ver como se la sacaba en Osasuna por agarraos.
Si viene, que está por ver, es normal que haya dudas pero confiemos en él, que estamos en 2ª, no en 1ª. Y lo que haya rendido hasta entonces con 22-23 años que tiene es lo de menos, aquí Bernardo hasta el año del ascenso tuvo un rendimiento (aquí y en otros lados) cuestionable cuanto menos.
- MateBilic9
- Sporting B
Federico Barba
[quote=Painkiller]¿Pero lo has visto? Porque yo a este tio no lo conozco de nada[/QUOTE]
Si.Con el Milan se marcó un partidazo este año.Es un central rápido,va bien al cruce.
Si.Con el Milan se marcó un partidazo este año.Es un central rápido,va bien al cruce.
Federico Barba
[quote=joackim nilsson]Home pos lo de la Liga Uzbeka molaba [/QUOTE]
Pero ye muy cara
Pero ye muy cara
- MateBilic9
- Sporting B
Federico Barba
Y tiene buena salida de balón.
- MateBilic9
- Sporting B
Federico Barba
Dicho,esto vendrá aquí y dara pena verlo...pero me gustó bastante los partidos que le vi.
Federico Barba
Pero este viene cedido con opcion a compra o viene en propiedad por 1 millon de euros?? Es que leo informaciones contradictorias.
- MateBilic9
- Sporting B
Federico Barba
Fichado por unos 900.000 € parece ser.
En jugadores así es en los que hay que invertir,gente joven con hambre...al estilo Monchi.Bien Torrecilla.
En jugadores así es en los que hay que invertir,gente joven con hambre...al estilo Monchi.Bien Torrecilla.
Federico Barba
Eso ya me gusta mas.
-
- Primer equipo
Federico Barba
En los vídeos parece rapido y con buen toque, que acertemos
Federico Barba
Suena bien que ya lo quisiera Torrecilla para el Betis, no parece ser un cromo de un representante que lo ofrece aquí y no se sabe quien es.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Federico Barba
Ya está en Fomento.Lo querían en Las Palmas y Getafe parece ser...
Vida eterna a la chupipandi