Jony Rodríguez
16.- Jony Rodríguez
BurgerJony
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
16.- Jony Rodríguez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hay que ser muy hijodeputa pa largar a este y traer a Burgui[/QUOTE]
Nunca se dirá lo suficiente.
Nunca se dirá lo suficiente.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- xurdeastur
- Sporting B
16.- Jony Rodríguez
Burgui juega con Jony al hombro y tal....
16.- Jony Rodríguez
Lo que queda muy claro con este fichaje es que esta plantilla, sin un extremo, no tenía opciones de pelear el ascenso.
Que esto lo decías en agosto con la gente empalmada con la plantillona y se reían de tí.
Que esto lo decías en agosto con la gente empalmada con la plantillona y se reían de tí.
16.- Jony Rodríguez
[quote=blokhin]Si tenemos otro por la banda derecha ,no firmo la promoción.[/QUOTE]
Home no me jodas, con un Jony en la derecha no firmo ni UEFA.
Home no me jodas, con un Jony en la derecha no firmo ni UEFA.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
Ta gordu.
No defiende.
Ye un peseteru.
Tampoco es Di Stefano.
...
No defiende.
Ye un peseteru.
Tampoco es Di Stefano.
...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
16.- Jony Rodríguez
[quote=Elliot]Lo que queda muy claro con este fichaje es que esta plantilla, sin un extremo, no tenía opciones de pelear el ascenso.
Que esto lo decías en agosto con la gente empalmada con la plantillona y se reían de tí.[/QUOTE]
Pero con extremo tampoco, no?
Que esto lo decías en agosto con la gente empalmada con la plantillona y se reían de tí.[/QUOTE]
Pero con extremo tampoco, no?
- sporting200
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
Jony no es tan bueno, sois las viudad de Jony. Aguanten Patrón y Burgui
16.- Jony Rodríguez
Acabo de ver el gol de Jony madre mía q golazoooooo
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)
16.- Jony Rodríguez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hay que ser muy hijodeputa pa largar a este y traer a Burgui[/QUOTE]
En verdad el pobre Burgui...no es tampoco lo que más, peor es no querer pagar a este 500.000€ en 1ª y luego traer a Viguerinha cobrando 1.000.000€
En verdad el pobre Burgui...no es tampoco lo que más, peor es no querer pagar a este 500.000€ en 1ª y luego traer a Viguerinha cobrando 1.000.000€
16.- Jony Rodríguez
Javierín , vida, si hai que gastase 3 o 4 kilos nun fichaxe, ésti, ye ún de ellos
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
16.- Jony Rodríguez
Cada vez tiene menos sentido no haberle renovado. Y no me vale el tema de que fue Nico, que cuando tienes un jugador así, el presidente debería tomar la iniciativa en estos temas.
Mucho me jode intentar ocultar la incompetencia delegando en la responsabilidad de terceros....
Mucho me jode intentar ocultar la incompetencia delegando en la responsabilidad de terceros....
[SIGPIC][/SIGPIC]
16.- Jony Rodríguez
Es que Jony tampoco era Di Stefano. Esa película ya la vivimos...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
- Go-Sporting
- Cadete A
16.- Jony Rodríguez
Cada día adelgaza un poco más
16.- Jony Rodríguez
[quote=Go-Sporting]Cada día adelgaza un poco más[/QUOTE]
Pero sigue gordu.
Pero sigue gordu.
16.- Jony Rodríguez
Cada vez que pienso como y por qué se marchó.... SUS PUTOS MUERTOS
16.- Jony Rodríguez
La importancia de sentirse importante y con confianza,nunca va a jugar en ningún lado como lo hará aquí.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
[quote=carfan]Cada vez tiene menos sentido no haberle renovado. Y no me vale el tema de que fue Nico, que cuando tienes un jugador así, el presidente debería tomar la iniciativa en estos temas.
Mucho me jode intentar ocultar la incompetencia delegando en la responsabilidad de terceros....[/QUOTE]
Envidio tu inocencia
Mucho me jode intentar ocultar la incompetencia delegando en la responsabilidad de terceros....[/QUOTE]
Envidio tu inocencia
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
16.- Jony Rodríguez
[quote=Lamentable nivel]Envidio tu inocencia[/QUOTE]
inocencia porque?
inocencia porque?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".