Babin
Re: 6.- Babin
Bueno el caso es q Babin es muy malo
- sporting200
- Primer equipo
Pero no era el mejor central de segunda? Un lujo se decía
A día de hoy es el mejor de los cuatro centrales que tenemos.
a mi siempre me pareció un tronco cojonudo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, ganas tú porque yo no he dicho eso. He dicho que si se pueden sacar jugadores de ccii. Y para quedar a dos ptos de segunda B, te dan para hacer la plantilla completaBONZO escribió: ↑19 Nov 2018, 10:11val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Nov 2018, 00:21
En equipos de primera división también están Jose Angel, Sergio, Javi Fuego, Jony.... Jugadores asturianos que estuvieron aquí y que podrían haber vuelto a estar si esto fuera un equipo de futbol. Es que se te olvida todo, chico. Hay que estar constantemente recordandote las cosas. Si da. Claro que da.
Tú ganas,Mareo funciona de puta madre.Qué sigan así,no cambiemos.
- kierchista
- Juvenil B
Un central tiene que poder y saber saltar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Os pongáis como os pongáis es el mejor central de la plantilla, básicamente por el nivelón de los otros.
pues pa mi ye mejor Alex Perez y con bastanteSempre_Suaves escribió: ↑19 Nov 2018, 14:22Os pongáis como os pongáis es el mejor central de la plantilla, básicamente por el nivelón de los otros.
Yo creo que el peor es Juan y que este no mejora a Alex Perez.Sempre_Suaves escribió: ↑19 Nov 2018, 14:22Os pongáis como os pongáis es el mejor central de la plantilla, básicamente por el nivelón de los otros.
El peor es Babin y con mucho.
Los dos van sobraos pa 2@ y lo están demostrando. Ante equipos que nos dominan siempre, ni reciben muchos goles y controlan bien a los delanteros rivales
Nos dominan porque juegan ellos.
- Primer equipo
Babin es un matao. Los centrales en general son bastante flojinos los cuatro. Yo no veo grandes diferencias de rendimiento entre ellos
- Lamentable nivel
- Primer equipo
- Pizzería Mareo, dígame.MARLLEY escribió: ↑18 Nov 2018, 22:53¿Y a los de aquí (aunque algunos no sean de aquí), no se les exige nada?, ¿no tienen que mejorar nada?, ¿no tienen que marcar diferencias?.berti escribió: ↑18 Nov 2018, 21:06Pero es que es lo de siempre. El equipo hay que hacerlo con gente de aquí y algún fichaje QUE MEJORE a los de aquí.
Pero claro, con esa politica no mueves la suficiente pasta como para que se "distraiga" dinero.
Y entonces fichas a 15 cada año y a cualquiera de Mareo que destaca un poco lo vendes. Y así es imposible que las cosas salgan.
Es que basarlo todo a que sean los de fuera los que arreglen el tema, mientras que los del B se quedan en segundo plano, siempre me ha parecido una filosofía conformista, que de Mareo todo vale con tal de cubrir la cuota de gente del B.
Igual era bueno dejar de conformarse con gente del nivel Alcorcón o Lugo tipo Pablo Pérez o Muñiz y empezar a pedir más jugadores de esos que a poco salían para un Madrid, un SuperDepor o un Zaragoza campeón de copas.
- Quería un central nivel Real Madrid y un lateral derecho nivel Superdepor.
- Muy bien caballero, enseguida se lo enviamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Para ser el peor central del Sporting no jugó mal ayer.
Sigue demostrando que es el mejor central de la plantilla.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy bien.
Está siendo el mejor central en lo que va de temporada.No creo que nadie lo dude.
- Primer equipo
Con el drama de competencia que tien que no espere porque i pongamos una calle con su nombre